Sólo metal

P3KaX

el Kak1tA se ha picau xDDDDD

aNuBiS

Ejem, un respeto hacia los blacks de media vida, que algunos si escuchamos bathory y behemoth

Un saludo

P3KaX

definitivamente, se ha picao xD

FA

Acero

K

#335 no valen aleaciones ni mezclas raras ^^

FA

xDDDD Bueno va, Berilio.

ToMbShAdY

q me recomendais para empezar a scuchar black/death y ste genero?

aNuBiS

Mayhem, immortal, emperor, burzum....

En definitiva, el inner circle

Kakita, ok, pero digamos que los escuche DESPUES de la critica, asi tendras limpia tu conciencia y te sentiras util xDDD

P3KaX

Mayhem - De mystheriss dom Sathanas, escuchalo con paciencia, leyendo las letras etc... el black no es un estilo "facil" de escuchar al principio :)

Un saludo!

ToMbShAdY

de momento he bajado algo de children of bodom...No soporto los putos tecladitos etc.....joder me ponen histerico.
supongo que es normal viniendo del punk y del hxc.

aNuBiS

Children es death, es similar al black pero este ultimo es mucho mas atmosferico.

haz caso a p3kax y bajate el

Mayhem - De mysteriIs dom sathanas

Leete las letras y disfruta.

y si aun te has quedado con ganas bajate el deathcrush

P.D esto no tiene nada de "tecladitos"

P3KaX

"supongo ke es normal viniendo del punk" ??? o_O

mira ke me he reido con la frase esa de "no me gustan los tecladitos" xD

Pues eso tio, los ke t hemos dicho anubis y yo :D black old school :D

Prueba tmb con Cradle of Filth, no es black puro y duro, tiene tokes goticos (con los "tecladitos" pero solo metiendo atmosfera, nada de solos), es mas melodicos bla bla bla

Un saludo!

Berto

si te vas a poner a escuchar black/death, dale tiempo poco a poco q al princpio kizas hasta te repugne xD

Darkthrone - Under a Funeral Moon
Darkthrone - Transylvanian Hunger

B

Kak1ta tiene razón, recomienda el "At the heart of the winter" de Immortal por ejemplo.

Cynic son estilo Atheist, técnicos con toques progresivos y algo de jazz.

Saludos.

R4Yd3N

DIOS THUNDERSTONE ESTA VIVO :O

P3KaX

malmsteen es dios y nuestro colega thundi su unico profeta :D :D :D el mesias ha vuelto :P

B

Buenas a todos jejeje. :P

Otro grupo que recomiendo.....

Decapitated.

uFF estos pibes meten caña.

Luego un poco de Death Sueco.

Entombed - Left hand path.

Saludos.

P3KaX

tu t estas kedando con nosotros, no? como es posible ke te guste decapitated si son muy similares a cannibal corpse? (de hecho dicen ke entre sus principales influencias estan los canibales) y tu los odiabas. :O :O :O

Un saludo!

p0p3html

PPuf...hasta ahora lo más cercano al black que había escuchado era cradle of filth o el morbid visions (o sea, que haceos una idea)

Estoy escuchando el De mysteriIs dom sathanas que habéis recomendado y estoy sin palabras, es totalmente diferente a...cualquier otra cosa anterior. Simplemente por eso, es la leche. Quizás la voz no me entre demasiado, aunque seguiré dándole vueltas :D

Qué disco me recomendáis de Mayhem, a parte de este? No sé si me gustade verdad, xo curiosidad tengo ^^

Berto

aparte del Misteriis, bajate el Dawn Of The Black Hearts y el Live in Leipzig con Dead cantando.

tmb te recomiendo otro clasico: Burzum - Hvis Lyset Tar Oss

AzatotH

Satyricon nemesis divina , para mi intenso intenso me encanta : P

Una pena lo del black metal ... esta bastante acabado la mayoria de bandas de antes o no me gustan o estan muertas

SHAIREA

SOLO DECIROS Q HAY Q TENER EN CUENTA LO NACIONAL!!!ESTE GRUPO CON SU CANTASNTE VICTOR GARCIA....este tio me pone lo pelos como escarpias...q voces..q letras!!!!

MERECE LA PENA
(antifgúo cantante de Avalanch)con su propio grupo..dond el bateria no tiene pinta de dj..jeje

Emperoff

Por cierto, el guitarrista de Warcry, Pablo García, da clases por internet.
Si a alguien le interesa, que entre en su web. www.pablogarcia.net

Zalúos

_MorticIIaN_

Bueno por si alguien quiere adentrarse en el black metal, como he leido por ahi arriba ( estoy hablando de verdadero black, nada de Cradle of filth ) hare unas recomendaciones de discos, pero sobretodo lo mejor es tener muchaaaa paciencia, el Black Metal no es un estilo que entre a la primera ni de coña, a mi me costo muchisimo acostumbrarme a este tipo de musica.
Los que querais empezar les recomendare los 2 ultimos discos de Immortal, Damned in Black, y Sons of the Northen Darkness, los cuales, sobre todo el ultimo, no son puro black, de hecho tiene algun toque Death, pero para irse acostumbrando a las guitarras afiladisimas y a esas voces no estan nada mal.
Tambien podeis probar algunos grupos de vikingo/pagan black metal, ya que combinan el tipico sonido black, con melodia, lo cual para los que empiezan le seran mas "audibles". Recomiendo sobre todo Thyrfing, y luego Enslaved ( estos ultimos son mas chungos de que gusten a la primera )
Y luego tambien teneis a los Cradle of Filth, y Dimmu Borgir, recomiendo sobre todo la segunda banda si quereis tener una idea de como es el verdadero black, escuchar Enthrone Darkness Triumph, el cual es black com mucho teclado y melodia.
Bueno pues nada, si os gustan estas bandas ya habreis avanzando algo, pero ojo! de ahi a que te guste lo mas unholy hay una direncia MUY grande

MasterdaN

Euronymous VIVE!

P3KaX

Masterdan se te ha ido la olla o ke? xDDDD

Usuarios habituales

Tags