Sólo metal

eisenfaust

Es que en una review aparece este avatar.

http://www.omnology.com/scanners.gif

Kakita

lol, "Scanners", qué peli más mala, me la dejaron pensando que iba a ser todo cabezas explotando pero no, una puta mierda, lo único que mola es esa escena y ya :/

eisenfaust

¿Has visto blood and breakfast?

(O algo así)

Tiene el mejor headshot de la historia.

R4Yd3N

pos yo sigo diciendo ke para virtuosos virtuosos en todos los sentidos son Criss Oliva y Robert Fripp.

eisenfaust

R4Yd3N, ya tuviste que desviar el tema.

Pensaba que la chorrada de los guitarristas estaba zanjada, y justo cuando viene un tema interesante, el de los ownage headshots, vas y vuelves a hablar de guitarristas. Precisamente en el foro de solometal.

Eres despreciable, etc. xD

Kakita

¿Blood and Breakfast? No me suena, vaya, tendré que buscarla xDDD

De todas maneras para mí el mejor headshot será siempre el de Predator a la cabeza del nigger Mac, con la cámara puesta debajo y la sangre y los sesos cayendo sobre ella :_)

Y la verdad es que R4Yd3N tiene bastante razón con eso, Fripp>all y Criss Oliva>all, guitarristas de quitarse el sombrero

K1r0S

kak1ta, amos a ver te explico lo que pienso:

A mi me gusta desde supertramp hasta napalm death, ahora mi intencion no es menospreciar el jazz ni mucho menos, as escuchado a steve vai con zappa ? crees que eso es un espectaculo de velocidad ? Para mi vai es mi guitarrista favorito por que sus temas me parecen muy originales y al mismo tiempo ace una demostracion de velocidad y tecnica, a mi no me gusta kerry king y es muy rapido pero sus canciones no me gustan, vai no me gusta por el echo de que sea muy rapido si no por que combina la rapided con su originalidad y da lugar a grandes temas, yo cuando hablaba de metnhey o de cualquier otro guitarrista de jazz no quiere decir que sea mejor o peor, un guitarrista de jazz usa otros metodos al tocar, no tapping ni solos rapidisimos, cuando me referia a que vai es para mi el mejor guitarrista no me refiero en general sino tocando rock, y ya e explicado mis motivos para pensar esto. Si me preguntas cual es el guitarrista mas rapido pues te dire que Malmsteen pero sin enbargo no me gusta por muy rapido que sea. Es el echo de la creatividad + tecnica el echo de que me quede con Steve vai. Ahora si me dices quien es el mejor guitarrista de rock sinfonico o de blues, ay te diria gilmour y vaughan pero yo te hablo de rock. Y si tuviera que elejir un guitarrista de cualquier estilo eligiria a vai por mucho que me guste pink floyd y steve ray vaughan, espero que hallais comprendido lo que queria explicar ya k mi capacidad literaria no es muy grande.

sBG. "no solo existe el rock, ademas tu hablas de composicion que no tiene nada que ver con la capacidad de interpretacion"

sBG lo que me gusta de vai esk tiene ambas cualidades ;)

eisenfaust

Uno de mis guitarristas favoritos es Wes Borland, porque maquillado está muy mono y además hace voltereas mientras hace que toca.

Pero mi guitarrista favorito absoluto es el de Pig Destroyer, no se por qué, pero lo hace bastante bien en directo.

Cuando toca Piss Angel me dan ganas de eyacular.

L

Zanjad el puto tema ya, joder, que solo vamos a atraer mierda.

Kakita

eres demasiado duro, Barram, desde que te pusiste el avatar de Mayhem :S

No es ningún mal rollo, hombre, hablamos de buenas maneras, pero sí, si yo también sé lo que me quería decir, quería también que le dijésemos guitarristas mejores que Vai para que él pudiese comprobar que hay alguien mejor que él, y yo me veo, lamentablemente, sin ningún argumento de peso para poder darle, porque no lo encuentro.
Dicho esto no puedo demostrar que haya ningún guitarrista mejor que Vai tal y como él me pide, pero creo que tampoco hay manera de demostrar que Vai es mejor que alguno de los que yo propuse.

Finalmente es como tú dices, a él le mola mil Vai y a mí me molará otra cosa, y creo que de ahí no podremos pasar.

De todas maneras no quita que Vai sea un genial guitarrista, eso se da por supuesto :)

K1r0S

kakita as dao en el clavo ;)

eisenfaust

¿Vai es el jambo que sale en mucho avatares con una guitarra siamesa?

Kakita

Sí, weno, supongo que será ese, con 2 o con 3 mástiles, yo desde luego en videos (concretamente de cuando estuvo tocando con Whitesnake, el de "Now you're gone") que toca una de tres, con dos mástiles puestos en paralelo y uno perpendicular a ellos.
Lo de dos mástiles ya lo hacía Jimmy Page hace la tira, pero con 3 yo sólo le vi a él, no sé :S

K1r0S

tiene 1 mastil de 12 cuerdas otro de 6 y el otro kreo k tmb es de 6. Cuando tocaba con david lee roth tenia una de 3 mastiles con forma de corazon kizas te suene www.vai.com ay puedes ver todas sus guitarras, k son tela xd

Kakita

sí, sí, es esa la que yo digo ^^

R4Yd3N

un tal michael angelo tambien tocaba con 2 o 3 mástiles no ?

Kakita

sí, pero lo suyo era diferente, el tío se inventó una guitarra con dos mástiles simétricos respecto al eje vertical, porque era ambidiestro, era por esa cuestión y no por tener un número mayor de notas o lo que fuere, de esta manera podía tocar tanto uno como otro a casi igual velocidad; el Michael Angelo también era bastante impresionante, sí ^^

L

Me puse el avatar de mayhem para burlarme de caselles xD
y lo otro lo e puesto para que se zanjara ya, porque podrian venir los vai powa y los srv powa a meterse de hostias en este thread. Edite porque lo vi demasiado duro... pero veo que lo viste kakita...

/me te pasa el aparatejo ese de men in black que te deja sin memoria

eisenfaust

Pues el Vai ese es un marica, su página da asco. Le voy a poner junto al teclista de CoB y el cantante de The Darkness.

+added to black list.

L

Añademe a mi

eisenfaust

No tienes el dudoso privilegio.

MegoX

Lo que decias Kakita del glory es cierto, dejó que el publico cantase el estribillo y tal vez estuviesen fingiendo un poco, pero el careto que tenian al escuchar como cantaba el personal era para fotografiarlo....

Por un momento me recordó al nothing else matters en la peineta en el 2003 xD

bakanly

Me he conseguido el dvd e Slayer; Reign In Blood Live: Still Reigning. No esta mal, me ha gustado; con un final bueno que no deja mal sabor xD Además de empezar y "terminar" con la mejor canción de Slayer para mi gusto.

Powerslave

Una recomendacion:

Falchion,un grupo finlandes de death melodico cn tokes folk.Si eso pillense su unico disco y me cuentan:P

Kakita

bakanly, por favor, déjamelo, necesito ver ese DVD!!! Arrrrgh :(

Y Powerslave, estás muy recomendón, nos vamos a atragantar con tantos grupos! O_O

P.D: MegoX mueajeaja yo tb fui a ese concierto :_))

Powerslave

Hace 9 dias de mi ultima recomendacion kakita.Ademas,k para eso esta esto:no para dejarlo muerto:P

Kakita

jajaja no hombre, si era una broma, lo digo porque no me da tiempo a escucharlo todo, se me acumula como mi basura orgánica antes de sacarla :_(

De todas maneras siempre está bien ver nuevos grupetos ^^

Powerslave

Ya se k era de broma;)
De todos modos con todo lo k conoces ya habra infinidad de grupos k habras olvidado(me pasa a mi.....pos no t va a pasar a ti!!)Asi k te lleno esas lagunas:P

Powerslave

X cierto,ayer oi una cancion de Atsphear.Si alguien ha oido mas k yo,me podria dar su opinion??

Usuarios habituales

Tags