Sólo metal

NuT

viva el EMO y viva 36 puñoslocos :O

bakanly

Argh!!! Yo queria ir a ver a Machetazo :( Una pena que no pude ir.

L

Pues no sabes lo que te perdiste, jeje. Gloriosos, como siempre.

Flipao

Habeis visto el videoclip de Children Of Bodom de Are you dead yet?

Esque la trama del video me recuerda un webo a Hostel (pero en light xD)

L

A mi me parece una autentica mariconada.

P.D: A Alexi le molan mucho ese tipo de pelis... se veia venir algo asi xD

L

Lo han hecho siempre, pero mira el video y veras a lo que me refiero.

Pezet0wnz

PANTERA Y CHILDREN OF BODOM
FEAR FACTORY Y DISTURBED

Aunque a mi me guste bastante mas el Rock & Roll Duro, pero bueno... pantera me encanta ;)

Pezet0wnz

Lo unico EMO que me gusta es Jimmy Eat World y Fall Out Boy, (no hay tantos grupos emo) o grupos dedicados a groupies porque es lo que son ^^ Backstreetboys Punks xD

NuT

#4388 y #4389, vale :)

C

Despues de tanto tiempo escuchando Metal Extremo, hoy que no he salido he estado escuchando viejos discos de mis comienzos, entre ellos, Rhapsody.

Pero me he dado cuenta de que grandisima canción es Egypt , de Symphony X. Que sentimiento, que letra, que bonica xD.

Me encanta esa canción. Os la recomiendo si aun no la habeis oido.

NuT

#4391, ¡no me jodas que ahora te vas a hacer Power Metalero!

Flipao

Caselles nooo!!!!!!!!! No sucumbas al happy poweeeeeeer!!!! es la antítesis del black!!!!!
Putos ritmos melodicos y pegadizos!!!!! es el anticristo!!!

Powerslave

Decir k el anticristo es lo contrario al black....k raro no?jaja

Flipao

Eh ahí la gran ironía!!!!!

Al menos estamos tranquilos porque sabemos que caselles ni de coña toca una cancion de power xDDDD, asi que seguirá en su black metal _

Burzum para ir en el cercanias pa la uni powah!

C

Jejejeje, la verdad es que ayer estube viendo tablaturas de Rhapsody y Gamma Ray... joder , que los comienzos son como el primer amor, nunca se olvida. Jajajaj

Seguré siendo fiel al Black Metal. Por cierto, si todo va bien, para el 3 de Julio teneis mi maqueta :D Jejeje

bXo

"Al menos estamos tranquilos porque sabemos que caselles ni de coña toca una cancion de power xDDDD," por supuesto xk no tiene la tecnica necesaria xDDD

Flipao

venga, curratela, a ver si tu maqueta sustituye a mis discos de Burzum en el viaje en tren pa la uni

L

Maqueta de caselles? se avecinan RISAS.

Yo tengo varios temas de Black Ultra Brutal y rapido, los subire para hacer la competencia xD

Escuchareis Zebrap (Misterioso Conejo duro)

C
  1. Hellblaze
  2. Slaves of Christianity
  3. Malleficarum
  4. Crucifix Anal Rape of the Priest (Anal Blasphemy cover)
  5. Freezing Moon (Mayhem cover)

1-18 Junio : Grabación.
19-30 Junio : Mezclas, arreglos, etc etc etc
3 Julio : Fecha de salida

Se distrubuirá gratuitamente por Internet.
Además, saldrá una edición limitada de 33 copias en CD, numeradas a mano. A un precio de risa.


El problema es que en la primera canción hay coro femenino, pero queda 1 mes y medio para grabar y aun no he ensayado con la corista. Y la segunda cancion tengo algunos problemas para terminarla.

L

Eres un flipao tio xD, como haces que pague la peña x eso?

Mi grupo blacker que acabo de inaugurar sera la competencia del tuyo, aprende de

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2N5S2E4FSAXTI2FMYE3NX301A5

ZERBAP, MISTERIOSO CONEJO DURO

Gritos de Combate, Invocaciones Malvadas, Picadora de Carne de 6 Cuerdas y Programacion de Martillos Infernales por: Barram Al Oltar (yo)

NeCh

JAJAJAJAJAJA
soys los putos amooos :D

yo soy un hereje y me pasao al folk/country >_<

C

Tiooo que ya digo que la maqueta se distribuirá gratis por Internet,... pero si te hace ilusión tenerla en CD con su carátula y su libreto, pues por unos 3-5&#8364; la tienes

edit: Tu sonido "Impaled Northern Moonforest" no me asusta en absoluto

J

ostia linkazo que buena cancion XD enserio no me parao de reirme estava aqui mi padre O_O sa quedao to flipao jajaja pero la cancion....mmmsi me gusta ^^

L

A mi tampoco me gusta tu sonido, la difernecia esque el mio es de coña y el tuyo no xDDDD

C

Hey hey hey

"A mi tampoco me gusta tu sonido"

Todo lo que has oido son versiones....

Hablamos de temas propios, que nadie ha oido.

Esto es como las lentejas: "No digas que no te gustan si no las has probado"

aikino

#4397 JAJAJAJAJAJAJA

un blacker virtuoso mmmm como sonaría eso

FreemAN-

lentejas y musica, por caselles

BlisZ

Linkazo como haces la percusion?

bXo

hoy en dia a cualquier cosa se le llama versiones xDDDD

Usuarios habituales

Tags