Sólo metal

Emperoff

#4410 xDDDDDDD

NeCh

bxo no seas tan duro u.u

L

Día perfecto para profanar las costumbres más arraigadas de la sociedad. Día perfecto para descargar la rabia acumulada al son de buen Grind.

Y el grupo elegido para la ejecución de dicha violencia sonora ha sido Impaled. No les tenía yo ganas ni na, jeje.

Presenciando el escenario una gran pancarta con el logo del grupo sobrescrito en un fondo que hacía semejar azulejos blancos manchados de sangre y en los pies de micro, unas calaveras.

El cuarteto californiano enfundado en sus chaquetas negras, comenzó la disección. No había marcha atrás. Ya nos encontrábamos en manos de los médicos más prestigiosos.

En la sala de operaciones fueron cayendo a trazos de bisturí temas del The Dead shall Dead remain y Mondo Medicale, como “Dead Inside” “ Raise the Stakes” o mi tan ansiada “Operating Theatre” sirvieron para coser las partes seccionadas del personal.

We’d like to welcome you to the operating theatre….

L

Blisz, con el sequbeat 7.0 ^.

Caselles, si directamente tocas mal las versiones, no me va a gustar como suene la mierda que estaras haciendo.

Me burlo de ti porque parece que creas que a alguien de solo metal le importa tu pestosa demo, se la pillaran pa reirse aún mas de ti (que lo hacen).

Un consejo, por aqui no la enseñes... solo se reiran.

Impaled sin ningun grupo mas era laura?

L

Venían con Deeds of Flesh,( que ya los había visto con Hate Eternal) , Vile y Monstrosity. Pero mi pasión ya se sabe cuál es, jeje.

NuT

Caselles resérvame las 33 copias numeradas que yo te las compro hombre. A ver si no me voy a reir yo con eso, más que con La Hora Chanante. ¡Qué ganas de que llegue el 3 de Julio! El problema es que igual no estoy, pero tú me las mandas por correo y de risas que no pasa nada :)

BlisZ

Lo estais hundiendo al pobre joe xD

Necrowizard

CaSeLLeS, Linkazo, no os peleéis, ambos sois grandes.

Aunque no tan grandes como el grupo que va a dominar el devenir de la escena blacker internacional, ríndanse todos ante el poder de HamigoH (Y las "H" formando anticristos como las "M" de MayheM).

L

Si Caselles y yo nos unieramos en una banda, sabes que HamigoH no podria hacer nada.

Son 2 dementes vs 1.

A veces me molaria proponerselo, pero entonces no pareceria tan duro, es un miembro bastante ido de la cabeza a tener en cuenta. Pero esque le odio demasiado : /.

P.D: Uno de los 2 acabaria con 389573928 puñaladas en la cara

BlisZ

Linkazo podrias currarte un manual del sequbeat ese, algo basico, porque JODER xDDD

L

Tu padre xD

(Aprendi probando, tio... toquetea)

L

Y un día más, otro nuevo concierto en día de diario. Otra vez más, las carreras al salir del trabajo para poder llegar justo a tiempo de ver a Macabre.

Llegué a la sala en el momento en que Jungle Rot acaban de comenzar su actuación. Estos americanos practican una mezcla de Death y Thrash a la vieja usanza con toques que te pueden recordar a Slayer, Sodom , incluso Grave. Estuvieron bastante bien, dejando un buen sabor de boca para lo que habría de venir. A pesar de que fuimos pocos los asistentes a dicho evento, ellos supieron animar al público y caldear el ambiente, que ya con los cabezas, aquello era una olla bajo presión y nosotros los trozos de carne que se cocerían para que los tres macabros de Chicago nos degustaran a placer.

Tras un preámbulo, a mi modo de ver, un poco largo, Corporate Death y compañía terminaron de preparar y ecualizar sus instrumentos. No vi a C.D. muy conforme con el sonido en casi ningún momento, pero ellos, hagan lo que hagan, deleitarán los oídos de sus seguidores.

Hay que decir antes que nada, que para cualquiera que no haya escuchado a este grupo, este terceto no hace una música que entre fácilmente y menos en el tema lírico. En este apartado, si no posees buen humor y no sabes reírte de las desgracias propias o ajenas, mantente bien alejado de este grupo porque te podría dar un síncope.

De todos es sabido su afición a las historias truculentas de los asesinos en serie con más renombre. Corporate Death recrea cada historia y cada personaje a medida que presenta sus canciones. Con sus gestos faciales grotescos y su camiseta de Albert Fish, hizo proclive la reunión de diversos psicópatas y mentes enfermas.

A lo largo de su actuación cayeron temazos como “Night Stalker”, “Zodiac”, “Albert Fish was wore than any fish in the sea”, “ Trial”, “Vampire of Düsseldorf” o mi favorita, “You’re dying to be with me”.

Con buen sabor de boca, a sangre y vísceras, nos dejaron nuestros queridos psychoplayers. Hasta la próxima ... víctima!.

B

Estais flipadisimos Linkazo y caselles aqui el pure black metalero soy yo y lo sabeis, o no os acordais de mi version de Immortal - Call of the wintermoon? y mi tema propio "Grim Darkness Frost By the Mountains of raven Realms of Blashyrk frosbitten chaos cold winds from the north of funeral frost whit unholy souls dominated by cryptic winterstorms of frost when the moon possessed your soul and sorrow and silence are in battle " ? en fin..

E

#4423 Y .

Sust0

#4423 xDDDDDDD owned

KickGold

Yo ara toi con el Metalcore xDDDD

PD: NuT, como era el grupo ese que iban de camo que pusiste un video suyo de iutub por aki sworn enemy o algo asi?

NuT

yeah, Sworn Enemy, pero eso no es metalcore, eso es Hardcore from Queens, New York... Motherfuckerrrrrsss!!!

mezod

#4423 x__D ke deskojone xdd

Flipao

KickGold Unearth tio, escucha Unearth, con eso no necesitas mas xD

B

_

OhmaK

El DVD de The Berzerker despues de ke el emule se tirara su tiempo bajandolo, me ha dejado un poco defraudado. Hay canciones que el audio es tomado de un sitio y la imagen de otro ;( pero aun asi se merece un vistazo

KickGold

#4429 Unearth mola, y lo escucho, pero no me llena nada, y los hay mucho mejores a mi parecer ^^

8 días después
L

Maravillosa noche la pasada, de buen Old School Death Metal procedente de tierras Británicas, el que nos trajeron los grandiosos Bolt Thrower.

Era la primera vez que este combo se acercaba por nuestras tierras, por lo tanto se preveía un buen ambiente. Y así fue. La sala llena, mucha gente de otros lugares y estrellas invitadas como Embury, Walker o Laureano en el público.

Los teloneros para la ocasión, tras varios cambios, fueron God Dethroned. La verdad, todo sea dicho, yo hubiera preferido que los primeros que habían elegido hubiesen sido los que abrieran para ellos, pero bueno, habrá que esperar otra vez a que vengan los holandeses.

A God Dethroned sólo los he oído en algunos cds recopilatorios promocionales pero nunca he adquirido nada de ellos. Tampoco me emocionan mucho, aunque tengo que reconocer que anoche se portaron bien sobre el escenario. Y bueno, aprovechando que sólo iban a ser dos grupos los que tocaran, se explayaron llegando a casi la hora de actuación terminando con su éxito “Sigma, Enigma”.

Y a eso de las diez y media portando sus instrumentos de guerra, aparecieron en el escenario Bolt Thrower. Qué decir de ellos, los tan esperados, simplemente grandiosos. A lo largo de su escaso directo, una hora y poco, fueron cayendo temas como “At first light”, “Mercenary”, “Cenotaph”, “IVth Crusade” o “No guts, no glory”. Magnífica su actuación, impresionantes. Hicieron gozar al respetable a la par que ellos mostraban su disfrute. Noches como ésta, son las que hacen falta. Cuando una va cumpliendo años, echa de menos su pasado, ese pasado lleno de batallas y de glorias.....

V-ChakSorZ

A ver bastardos donde esté pantera y ozzy osbourne que se quiten los blackmetals malotes :D

KoveN

/\
|
|
Se escribe "a ver".

T-1000

#4434 Oweado

venom_

Buenas...keria preguntar si alguien podria decirme un e-link ala pagina esta en la ke ponias un grupo y te salian grupos similares en forma de planetas y demas.... o si no ke alguien me diga grupos parecidos a Turisas...gracias

rOfEllOs

TRUE NJ BEATDOWN HARDCOREEE

NuT

Shattered Reaaaaalmmmm!!!!!

PD: #4437, ahí lo tienes: http://www.liveplasma.com/
PD2: Temazo, temazo, temaaaazooooo http://www.youtube.com/watch?v=TWcZXNrPRZs
Irate, NYC, Hardcore-Metal :)
PD3: estos también me encantan http://www.youtube.com/watch?v=6wAzYTk_8QY

J

eiiii killswitch engage tienen nueva cancion ''this fire burns''....meteros en http://www.metalinjection.net/index2.shtml y ai esta para quien le interese

Usuarios habituales

Tags