Sólo metal

Emperoff

Es una mierda. Escuchadla y vereis que se parece un webo a Fixation On The Darkness. Se ve que ya se les ha acabado la originalidad :(

NuT

¡Pues a mí me gusta putotehs!

L

Bien, ayer hice mi entrada en la sala justo cuando estaban tocando los madrileños Kuturlat que practican un Black Death a la vieja usanza. La verdad que el recinto en aquellos momentos estaba hasta los topes. Un frío de cojones, jeje. Madre, menuda bofetada te pegaba al entrar, joder lo que hace el calor humano. Y eso que ya no va nada de peña a los conciertos, pero ayer estuvo el ambiente bien caldeado.
El publicó apoyó bastante a esta banda, que a mi modo de ver no estuvieron mal, pero bueno, yo hice mis esfuerzos como loca para ver a mis Haemorrhage; yo les habría puesto hasta cabezas de cartel, claro que sí. Así que no comentaré más sobre los primeramente mencionados y pasaré a relatar la actuación de los patólogos madrileños.

Con algo más de media hora de retraso sobre lo planificado, subieron al escenario para ir probando sonido mientras a los asistentes se nos colocó una pantalla enorme que tapaba el escenario, mostrando imágenes de operaciones quirúrgicas, autopsias y deformaciones orgánicas varias, tras las cuales se reprodujo el vídeo casero que han grabado para uno de los temas de su más reciente álbum, el cual venían a presentar.
La última vez que se los pudo ver en directo en los Madriles fue en la primera edición del Trauma, y de eso hace ya un par de años; por lo tanto había mucha expectación por volver a ver a estos geniales maestros del grindgore.

Ataviados como de costumbre con sus “trajes de gala”, comenzó la operación. Uno de los mejores conciertos, sin duda, de este año. Lugubrious nos hizo recordar tiempos de antaño tocando temas de su primer álbum como “Excavating the Iliac Fossa”, “Anatomized” o mi favorita de siempre, “Deranged for Loathsome”, y cuando te la dedican aún más. Menudo detallazo. :D

Cuando parecía que mi noche ya estaba completa, todavía quedaban por presentar los nuevos temas, y qué bien suenan en directo. Éstos fueron la inicial “Posthumous Predation”, “ Feasting on Purulence” y “Disgorging Innards”. De lo que me puedo acordar, ya que anoche disfruté como una enana, como si mi vida fuese en ello. Disfrutando del ambiente quirúrgico, de los temas que sonaban tan dentro de mi cabeza. Dejándome llevar por ese ritmo infernal.

Y aún había más, también cayeron “Treasures of Anatomy”, “Necrotic Garbage” y para finalizar y a petición de los que allí nos reunimos; unos cuarenta y cinco minutos de devastación sonora se hacen cortos y hay que pedir más, sonó como no debía ser otra “I’m a Pathologist”. Perfecto punto y final para un ansiado directo.

Todo salió a pedir de boca, los cinco miembros del grupo dando todo y más. Menos mal que esta vez no hubo ausencia de ninguno. Lugubrious echando toda la carne en el asador, bailando, disfrutando, representando esas escenas de loco perturbado. Luisma con un gran sonido de guitarra, Ramón machando su bajo, Ana en su línea y Rojas aporreando la batería con esos ritmos que te invitan a olvidarte de todo y disfrutar, simplemente. Esperemos que no tengamos que esperar tanto para que el Dr. Obnoxious se enguante de nuevo.

Y ahora sí, Dismember, volvían de nuevo a España. Madre mía, este hombre gana kilos por doquier, jaja. Me encanta este sonido sueco de la vieja escuela que tienen. Sonaron a pedir de boca, tocando temas de su último album y de los primeros, donde el Death era algo bien distinto a lo que ahora pueden escuchar las nuevas generaciones. Muy buena su actuación. Reviviendo viejas glorias, como a mí me gusta.

L

Hay que mentalizarze y quererze de verdá. Zano, ze cuerpo, tené potencia, zer feliz, quererte tú mismo, al quererte tú mucho pos queres también al que tienes a tu lao y todo zale de verdad de deporte > METAL

Ya no tengo baneada mi ex cuenta, no se porque razon, pero no macuerdo la contraseña y no va lo de eso que te la mandan al correo.

Se la dije a alguien por casualidad? xDDD

NuT

Irate - NY Metal
os recomiendo el disco a todos, sobre todo a los que os guste el HxC Beatdown :) Si os mola Shattered Realm Irate os flipará :D

Depression, consuming meeeee!

7 días después
OhmaK

Hola.

Esto esta muerto, se nota ke ya no postean ciertas personas. Pa darle un poco de vidilla, ya esta lo nuevo de tierra santa. 3 canciones escuxadas, 1 ke vale. Veremos komo akaba

L

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8BAB8FBC3AE42E75

Mi segundo tema blacker, realmente raw, este dure tan solo 4 minutos en grabarlo.

Subiria el punky que grabe con un colega, pero no soys dignos de el.

Como ya sabreis este 6 de junio sera el 6/6/06, a eso viene la cancion

Emperoff

Es que esto parece que se haya convertido en "solo black", y como es no es un estilo que me entusiasme, pueeees...

L

solo black? xDDDDD si aqui solo veo cosas sobre metalcore, al mayoria de peña k le preguntaba xk no posteaba ya decian que era porque se habia convertido en solo metalcore.

Sobre black yo no hablo, solo posteo canciones chorra k grabo cuando me aburro brutalmente, y aparte de mi y Caselles (Frodo), quien "habla" de black?

KickGold

FRODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lord of the Blackies: Fellowship of the Inner Circle.

L

xDDD Caselles, debes ligar 1000, porque a todas mis amigas se les cae el flujo vaginal cuando ven al actor que hace de frodo.

Es a la vez bueno y malo, xk mira k ser frodo, HAHOEAEHAOHEAHO.

NuT

#4452 en cuanto dice que es nihilista (o lo que sea) huyen todas despavoridas :/

mezod

jajajajajaja nietszcheano

OhmaK

El disco de Amoral (decrowning) me parece un pepino muy serio

L

OhmaK que e esoh? (imaginalo con acento muy de pueblo)

Powerslave

Me acabo de pillar el Rising Tide de Alma Mater,a ver k tal esta:P

8 días después
NuT

Para resucitar esto un poco voy a recomendaros a una banda All Shall Perish. De momento creo que solo tienen un disco: Hate, Malice, Revenge pero su segundo disco sale a la venta el 8 de Agosto.
Hacen death pesadote con algo de influencias del HxC, algunos beatdowns y demás, a mi personalmente me encantan.

PD: Para los jartoretas, Terror saca disco, yo ya lo tengo pero está sin remasterizar todavía, saldrá en breves. A pasarlo bien :)

bewadreim

como se llama esta nueva tendencia de gritos estridentes, de no entender las letras y desgarrar la garganta y no ser capaces de dar una triste nota bien sacada de las guitarras, sino simplemente mamporrear las cuerdas, rasgandolas sin sentido, parecen aprendices de King Diamond, aunque el fue un genio

hacia esto va encaminado el nuevo Metal?

si no les importa, yo me quedo con mi antiguo metal, con los de mi epoca, los clasicos, los que hacen MUSICA y no BERRIDOS


heavy, trash, death, black, hard, nu, rap, gregoriano xD, sinfonico, perico , palote, samba metal, tonto la polla metal jojojaoajoa
con lo facil que es llamarlo simplemente heavy rock o rock duro

etiquetame por favor

B

Joder, no es lo mismo Mayhem que Celesty, por eso existen las etiquetas o_O.

NuT

#4459 si fuese tan fácil no haría falta llamarlo rock duro o heavy rock como tú dices, con llamarlo música valdría.

bewadreim

es que a mi me repatea que digan que Ac/dc es hard rock, pero que coño significa hard rock
rock duro?

o que digan que los Maiden hacen Metal Sinfonico, joajojao apaga y vamonos

Metallica, trash metal
muchas canciones de Metallica, pasan tranquilamente por canciones heavies, pero no, es trash, pues que alguien me explique que coño de diferencia hay entre
rock duro, heavy metal y trash metal, porque os juro que no soy capaz de saberlo y tengo casi 40 años y llevo desde los 14 escuchando heavy

NuT

#4462, primero es Thrash y no Trash.
Segundo, no compares una canción pongamos de Metallica con una canción pongamos de Death. ¿Las meterías en el mismo estilo?
A mí la gente que no acepta las etiquetas en los estilos me repatea porque de mí dicen que escucho heavy cuando lo ODIO, pero como suenan mucho las guitarras, pues eso va a ser heavy.

bewadreim

gracias por no contestarme y por darme la razon

y me la suda como se escriba, trash, trhash o trehs o trosh, capichi

KoveN

bewadrein, si no distingues thrash de hard rock... estas seguro de que has escuchado heavy durante estos años..?

-Lania-

Pues yo no distingo de algunos estilos , death, grind....
no se, ahora hay tantas derivaciones de estilos que joder, marean :(

Para lo que para mi Cannibal Corpse es death, para otro es otra cosa.

Para mi Cradle Of Filth es black melodico para otro..... queseyo :)

frantxu

Joder, AC/DC es hard rock de toda la vida.

Hay veces que un grupo puede abarcar mas de un estilo diferenciable entre si, por ejemplo habra canciones de AC/DC que suenen mas heavy metal, pero en general es hard rock

KoveN

Pues el grind y el death se distinguen bastante bien xD

KaJoTeL

bewadrein pues si no te gustan las etiquetas no las uses y si no te gusta la musica de ahora no la escuches, recluyete en una cripta pero no trates de que los demas hagamos lo mismo que tu.
Las etiquetas existen para distinguir mas o menos un serie de grupos que suenan parecido, no son exactas y no se rigen por nada.Muchas las discograficas las usan para venderte gato por liebre, pero ya se sabe que la gente lo jode todo con tal de sacarse cuatro duros.

-Lania-

#4468 Para ti Cannibal Corpse que es ? :D

Usuarios habituales

Tags