Sólo metal

L

xD si Darkthrone tienen que currar pa subsistir, no me imagino lo que tienen que hacer algunas bandas menos famosas macho.

Es chungo vivir del metal :/

Ulver

Si son realmente blackies solo pueden ser leñadores... los menos kvlt supongo que serán fontaneros o jugarán en algún equipo de tercera regional de Polonia...

eisenfaust

Tranquilos, cuando resurja el IV Reich podrán ganarse el pan animando a las tropas arias en el fragor de la batalla.

Ulver

Cierto, todos tenemos nuestras mayores expectativas en la RaHoWa...

L

Estoy discutiendo con un bateria blacker de 12 años, que es lo mas true que te puedes hechar a la cara, 12 putos años y va tocando por la vida Death y Black.

Estamos discutiendo, porque el dice que se ah de exterminar los moros y tal, y que me habla de que le gusta catalunya y etc.. xD

No entiendo como no hay mas chavales jovenes como el, yo a su edad no pensaba en un nazi, solo pensaba en ir con la pistola de balines a la fabrica abandonada con los colegas, y mucho menos escuchaba y tocaba Black Metal.

¿eh desperdiciado la juventud?

eisenfaust

Yo de pequeño era nazi y pintaba esvásticas, pero con el tiempo a uno se le quita la tontería a base de palos y ostias que le da la vida.

Aunque reconozco que a veces soy un poco poser y caigo otra vez en estos temas oscuros.

Ulver

Nunca es tarde para despreciar... yo de pequeño pintaba aes en círulos, junto con herramientas tales como martillos y hoces... eso la hacía más poderosa. Ahora la verdad es que no pinto nada (literalmente).

L

Yo fui nazi tbn, pero no con 12 años, con 14 o asi.

Ulver

Arf, me da que me quedé fuera de esa etapa... al menos tuve una etapa ultranacionalista cuando estuve viviendo fuera del país... de 12 a 14 también.

Ahora a lo más que llego es a ser tipo Rob Darken: te pones la coleta y sales a correr por el monte que hay aquí al lado. A veces me hago fotos y todo.

eisenfaust

Con 14 mola más que con 12.

Y si algún día cumplo 88 años (dudo que llegue a tanto) me disfrazaré el día de mi cumple (20 de abril, por cierto) de Adolf Hitler 8D \m/

Pero que conste en acta que soy una persona muy abierta y reconozco que el ns es muy malo y mató a mucha gente y todo eso.

Ulver

No los mató eso, los mató ser judíos.

No, yo también reconozco que fue malo, sobre todo ante los insidiosos ojos de un moderador que pueda aparecer...

y ahora me voy a dormir, a pensar en lo que he dicho.

L

Yo fui hace tiempo al bosque a hacerme fotos blackers con un colega, cuando teniamos un amago de grupo.

Antes siempre ivamos por las noches al vosque mis colegas y yo, pero cuando un dia se movian los arbustos y tal, y se oian voces y se movian sombras raras, la peña ya no quiso volver.

Ara parque ftw, soy demasiado poco guay pa irme de discotecas (ni quiero serlo) y demasiado poco guay para juntarme con los drojadictos de debajo del banco.

P.D: ok, el nazismo fue malo.

eisenfaust

Siempre he querido irme al bosque a sacarme fotos, pero tengo el pelo demasiado corto. Por suerte para cuando empiece con la banda HamigoH nos disfrazaremos todos con sábanas y podremos ser más kvlt que nadie.

PD: Vosotros NO estáis invitados.

BlisZ

eisenfaust, linkazo y ulver en el bosque: http://myspace-057.vo.llnwd.net/00264/75/09/264179057_l.gif

Ulver

Me pido el del centro!

eisenfaust

Yo, obviamente, el del gorrito grim and frosbitten.

Edit: De todas maneras quiero manifestar que no soy blacker :/

L

Immortal rulorzeaban mucho en ese video xD

eisenfaust

Cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa en el rostro.

El thread de Sólo Metal está desembocando en algo muy kvlt...

L

Si, desde que no entran los hardcoretas esta muy guapo

V-ChakSorZ

este thread en vez de llamarse solo metal se tendría que llamar solo black&death metal -.-

Ulver

Sí, ahora empezarán a aparecer misteriosamente reviews de Nokturnal Mortum y Gontyna Kry...

A ver si Kakita se anima y postea cosas que se que tiene guardadas...

V-ChakSorZ

blackers, ya ha acabado vuestra ronda, ahora nos toca a nosotros xD

pd: http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=244382

opinar plz :P

L

#4552 no

#4550 asi lo espero

eisenfaust

A ver si ahora nos vamos a olvidar del Grind...

... y del drone.

Woah! Grindrone!

L

Oh no, me deje el drone! y el grindcore!

Regurgitate ftw, y eso que solo tengo una canción y que las demas las escucho en el zombiegrinder 6000

Voy a ducharme que me kago en esta calro poser, a ver si viene ya el invierno cold and dark.

P3KaX

#4550 sí, desde ke desaparecí yo...

-Lania-

uhhhhmmmm
http://www.youtube.com/watch?v=Fq4i53S6k5M&search=cannibal%20corpse%20kill

Sssuuuuuuuuuuufffeeeeeeerrrrrrrr !!!!!! :_

Kakita

Bien, 2 días de bloqueo divertidos... Ugh

1-Disco blackie más brutal de que me petasen los oídos de lo raw y horrible que me parecía:

Una mierda de demo que me bajé de unos tales Necrocult, durísimo durísimo, qué horror xdd
También algo de los Goat Penis, Bestial Warlust o el disco que nunca pude escuchar de lo kvlt y jodidamente mal producido que estaba, aunque es todo un clásico, lástima: Beherit - Oath of Black Blood.

De brutal de decir que mola cantidubi, es cañero y es la puta crema y me corro en ella ahora no sé, pero antes te diría quizás como han dicho Anal Nakraath, un poquillo de Natterfrost, otro poco de Judas Iscariot, una pizca de Tsjuder y cosas del palo.

2-No W1d0rZ (Ulver), no tengo ya nada guardado de lo que escribí sobre black, Agalloch y tal, lo borré con todo lo demás porque me dije que nunca volvería a escribir críticas musicales :/
De todas maneras si esto vuelve a la actividad pondré alguna crítica pero en un estilo distinto a la mierda que escribía antes, de hecho ya tengo pensado alguna, muy muy blackie y tope grim & scary! :O

3-LOOOL P3KaX, y tú qué haces aquí!!! Creímos que habías muerto! :_DD

Bienvenido de nuevo \m/

4-#4557 menuda mierda de video, uegh!! :>>

P3KaX

gracias, sé ke me exaban de menos xD

Ulver

Maldito hdp!!! serás capaz de haberlo borrado! xd

Respecto a lo de la br00talidad en el black me gustaría también mencionar a 1349 aunque solo sea por la batería (también son bastante raw). Pero vamos, que con el Domine Non Es Dignus de Anaal Nathrakh lo únco que me viene a la mente en todo el disco es algo parecido a esto: http://eureka.ya.com/mari0x/japan.gif (sacado del perfil de Darknemes1s, que conste en acta).

A ver si este fin de semana "alternata" termino la review esa que tengo a la mitad y la posteo.

Usuarios habituales

Tags