Sólo metal

NuT

#4549 ¡Muérete!

V-ChakSorZ

#4556

BREAKING THE LAW, BREAKING THE LAW!!!

L

Tsjuder me raia y 1349 tbn :/

Ulver

#4563, has descendido br00talmente en mi kvltómetro...

L

Cuando cuelgue el temazo blacker que estoy haciendo, veras lo que es kvlt puto lobo (ulver es loborz no?)

Ulver

xddddd sí, lo es

-Lania-

#4558 :( eso no me lo dices a la cara

kakita yo me voy al metalway y tu no :D reketejodete :D

Kakita

-Lania- mihihihi :>

-Lania-

joaz.

he abierto un canal en quakenet, se llama #mv.metal :)

L

#4569 y?

-Lania-

nada hombre, para hablar de musica, enviar canciones y tal.

#4573 x)

Kakita

#4570 esa es tu manera de ir como un caballero por mv hablando de usted, barram? ya veo ¬¬

Ahora te voy a quitar a tu novia el doble en el Wacken, por listo!

3eat1e

os recuerdo que esto no es un chat , a tirar cañas mutuas a messenger o empiezo a meter chocopuntos :) Avisados estais todos, luego no quiero sorpresas.

3eat1e

http://www.media-vida.net/normasforos.php

KickGold

Cargate el thread mas famoso de MV, ya veras como te quiere la gente...

no0mad

con todos los respetos pero juzgar si un comentario enriquece o no una conversacion me parece arrogante.

alguien hace alguna review del nuevo de persuader? o la hago yo cuando lo tenga xD

Kakita

Creo que si Solo Metal sigue en pie también es gracias a 3eat1e, así que mejor no decir nada de lo que luego nos arrepintamos xD

Y eh, no0mad, no veo muchos dedos levantados, así que please haznos el favor de currarte la review ;)

OhmaK

#4560 el gif es mortal me he estdo partiendo un wen rato xddd

por cierto, leyendo en una cuantas webs de metal que el primer disco de la banda Threat Signal era un pepino decidi bajarmelo (ya lo tengo desde hace tiempo) y lo cierto es que lo es, muy muy muy recomendable, con muchos parecidos al ultimo disco de Chimaira similar al estilo. Muy bueno.

no0mad

Ojisimo con el dvd que sacaron amon amarth; wrath of the norsemen. Se trata de una caja preciosa, con motivos y senefas nordicas con relieve y brillantes, incluye 3 dvds (ni uno ni 2, 3) con 4 conciertos integros:

  • Music hall de colonia (16/08/05)
    an ancient signg of coming storm, pursuit of vikings, ride for vengance, masters of war, the last with pagan blood, once sealed in blood, bastards of a lying breed, fate of norns, thousand years of oppresion, vs the world, north sea storm, releasing surturs fire, annihilation of hammerfest, friends of the suncross, bloodshed, amon amarth, for the stabwounds in our backs, where silent gods stand guard, bleed for ancient gods, victorious march, death in fire.
    Como se puede observar el tracklist es impresionante, quien los haya visto alguna vez en directo puede hacerse una idea, lo que mas me ha sorprendido es la enorme calidad del sonido y como consigue transmitir la fuerza y la potencia de estos señores. Aparte tambien hay un reportage en el que te explican el montaje y la previa del concierto.

Este es el dvd mas destacado, en los otros podemos ver otros conciertos como el del summer breeze (18/8/05), en el metal blade (2/10/05), en el wacken (6/8/05) y un concierto en ludwigsburg de la gira del fate of norns.

La estetica de la caja hace justicia con la estetica interior, muy bien cuidado, planos buenisimos, bien montado y sonido de gran calidad.

No tenia ni idea de que lo habian sacado, fui a comprarme una camiseta y lo vi en una estanteria, creo que he echo una gran compra. Indispensable para qualquiera que le guste el death melodico.

Por cierto, el precio es de 26€.

Ulver

Hmm... la verdad es que el Fate of Norns me decepcionó un poco pero siempre he querido verles en directo, me parece que pueden meter bastante. Ya queda nada para el Wacken 8D

no0mad

el fate es un poco de mas de lo mismo, tiene muchas canciones que son "paja", pero tiene un par o tres de grandes temas; An ancient sign of comming storm, Fate of norns y pursuit of vikings.

bakanly

Me sorprende que no hayan metido la de Without Fear que para mi es uno de los mejores temas que tiene este grupo. Y bueno, el último disco no esta mal; pero como dice el de arriba sigue la línea de los anteriores.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que sacan disco este año y yo me quedaré con las ganas de verles.

Ulver

Creo que al tratar de hacer una portada "distinta" se les fue la fuerza...

The Avenger: http://www.amonamarth.com/albums/ta.JPG
The Crusher: http://www.amonamarth.com/albums/TheCrusher.jpg
Versus the World: http://www.amonamarth.com/albums/VsTheWorld03.jpg

Ya, ya se que las portadas las hace otro tipo, pero no deja de hacerme gracia... de todas formas es uno de los conciertos que más ganas tengo de ver este año.

no0mad

nos quedaremos todos, pq estos son como dark tranquillity, tiene q pasar algo muy gordo como para que bajen hasta españa.

De todas formas lo que antes queria decir es que en discos como the avenger, vs the wolrd y sobretodo the crusher todas las canciones tenian un sentido, una logica en el disco, todas encajaban y todas eran temazos perfectamente validos para cualquier directo, era un grupo que se habia caracterizado por hacer discos con 8 canciones buenas, no con 3 buenas y el resto de relleno... esto es lo que les ha pasado un poco en el fate of norns, pero de todas formas como ya dije, creo que valkiries ride, pursuit of vikings y sobretodo an ancient sign for comming storm conservan toda la fuerza de amon amarth.

without fear ni la tocaron en bcn cuando vinieron con vomitory q yo recuerde ni en ninguno de los 4 conciertos del dvd (ni siquiera en el del waken, que es anterior al fate of norns)... y sinceramente hay decenas de canciones que me gustan mucho tanto o mas que without fear, q si, es muy wena.

Powerslave

Yo vi el dvd k incluia el concierto principal y parecia muy interesante.

no0mad

Extraido literalmente de mi blog, ya que aun no he echo la de persuader xDDDD

Hace ya como un par de años, en el concierto de [/i]kreator, hatesfere, ektomorph y dark tranquillity[/i] escuche un tema que me resulto desconocido (raro siendo fan acerrimo como era aquel entonces de dt), se trataba de lost to apathy, algo que no sonaba para nada como los archiconocidos temas del haven o del damage done, algo mas oscuro, pero demasiado sofisticado como para pertenecer a las miles de maquetas, lps o discos primerizos de los suecos... el concierto siguio, y meses mas tarde descubri que habian sacado un nuevo album, el character.

Creo que bien podria ser la culminacion del trabajo de Dark tranquillity, la perfecta evolucion, en cada disco nos sorprenden rizando un poco mas el rizo, añadiendo algun matiz mas, pero siguiendo siendo fieles a su sonido de siempre (el que practimente inventaron en projector).

Empezamos con "the new build" el tema inicial, rapidisimo, recordando vagamente a algunos temas del skydancer por su velocidad y agresividad, pero tambien a los del damage por su ritmo en ocasiones parecido a "format c for cortex" o "damage done", aun asi abandona toda estridencia que solian tener en este tipo de riffs rapidos para pasar a una calidez inquietante... y ese teclado apoyando, las sutiles notas electronicas, no hacen mas que darle majestuosidad al tema.
Poco despues encontramos Out of nothing, recuerda mas bien a los temas mas incomprendidos del haven, tipo "feast of burden" o "not built to last", mucho mas mistico, apacible, pero epico y memorable. Iendo directamente al grano, no voy a analizar cada canción, las fundamentales para mi son estas dos y sobretodo "lost to apathy" la perla del disco sin duda, trepidante, gloriosa, con el ritmo ya caracteristico a partir de ahora de dt, oscura pero nunca aburrida, quizas se consideren excesivos los toques de teclado y los coros electronicos que en algun riff suenan de fondo, pero yo creo que no le hacen ningun mal, es mas, resaltan todo el misticismo y la epica de estos ya gigantes del death melodico. El resto de canciones no hacen mas que seguir una linea perfecta para culminar lo que me atreveria a decir es el mejor trabajo de Dark tranquillity desde el boom de projector. Realmente uno de los pocos grupos que aun llevando muchos años en cada disco se superan a si mismos y traen algo mejor que lo anterior. Un 10.

un saludo.

L

Buenas

La review es corta y se me hizo pesada. No me gusta Dark Tranquility además.

FreemAN-

pufff lost to apathy tremenda, de mis canciones preferidas.

aun asi, prefiero el damage done, canciones como the treason wall, final resistance o monochromatic stains se salen :P

Usuarios habituales

Tags