Sólo metal

L

Para hacerle la competencia a Caselles, yo tambien e hecho un videoclip de mi temazo blacker: El Necro Conejo Duro, donde claramente se comprueba, que los conejos son animales blasfemos, violentos, y salvajes.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7EDD4EA90364025F

Powerslave

Ya no veo a esos animales de igual manera la verdad...

-Lania-

http://www.youtube.com/watch?v=KONRIzgtzJ8&search=Werewolf%20Corpse

no0mad

http://www.youtube.com/watch?v=HDsQvR4CIzA&mode=related&search=finisterra

-Lania-

yo les viiii lerelrelerleler con la esa roja tamiem u.u
ellos tenian ventiladores en el escenario ...........

no0mad

jejeje para mi fueron de lo mejor del metalway junto con arch enemy y kreator... ademas tengo una baqueta suya (por si alguien no se habia enterado), fotografiada junto a otros trofeos en el otro post :D

15 días después
L

Bueno, pues posteo lo último sobre Dissection.

Jon Nödtveidt se ha suicidado. Todavía no hay muchos detalles al respecto, pero parece ser que fue cosa de hace dos días.

R.I.P.

Powerslave

Lo lei en otro foro:

''Exclusive: DISSECTION Frontman JON NÖDTVEIDT Commits Suicide - Aug. 18, 2006

DISSECTION frontman Jon Nödtveidt has committed suicide, informed sources have told BLABBERMOUTH.NET. Nödtveidt's death was confirmed by the Swedish distributor Sound Pollution, whose staff has worked with DISSECTION throughout the band's career. A posting on the Sound Pollution web site, www.soundpollution.se, reads: "RIP Jon Nödtveidt 1975-2006. Condolences from Sound Pollution & Black Lodge."

Nödtveidt formed DISSECTION in 1989 and released two full-length albums with the group — "The Somberlain" (1993) and "Storm of the Light's Bane" (1995) — before he was convicted in Sweden of felony murder of 37-year-old homosexual Algerian Josef Ben Maddour in 1997. He was released from prison in 2004, at which point he restarted DISSECTION.

DISSECTION announced in May that it would split up imediately following its final performances in support of its recently released CD, "Reinkaos". The band was subsequently forced to cancel its two previously announced appearances in North America (Sept. 1 at the House of Blues in West Hollywood, CA and Sept. 6 at B.B. King Blues Club in New York City) after Nödtveidt was denied legal entry into the United States as a result of his conviction.

DISSECTION's most recent album, "Reinkaos", was released in May on The End Records.''

ZJM003

#4594 > #4595 para mi gusto, aunq no soy mucho de death ;>

bakanly

Una pena lo de Jon Nödtveidt. Me gustaba como cantaba.

Aqui esta el comunicado de Dissection, pero en castellano:

Comunicado de DISSECTION

"Al haberse extendido los rumores nos hemos visto obligados a confirmar la muerte de Jon Nödtveidt.

Jon Nödtveidt fue un hombre que vivió su vida de acuerdo a sus convicciones y verdadera voluntad. Hace un par de días eligió acabar con su vida por sus propias manos. Como un verdadero satanista, dirigió su vida como quiso y terminó cuando sintió que había completado su destino. No todo el mundo puede entender o aceptar su camino personal en su vida y más allá, pero todos deben respetar su elección.

Aquellos de nosotros que le hemos conocido en sus últimos días pueden asegurar que estaba más centrado, feliz y fuerte que nunca. Estamos totalmente convencidos de que él dejó este mundo de mentiras con una sonrisa de desprecio, sabiendo que había realizado todo lo que estaba preparado para él. El espacio vacío que deja será rellenado con la esencia oscura que manifestó a través de su vida y su trabajo mágicamente negro. Su legado y fuego luciferino, vivirá a través de los pocos que completamente le conocieron y apreciaron su trabajo por lo que realmente fue y sigue siendo. Como la meta de nuestro hermano en la vida y en la muerte nunca fue "descansar en paz", todavía le deseamos victorias en todas las batallas por venir, hasta que el Destino Acósmico sea competado.

¡Por la gloria de los Dioses Oscuros y el Caos Iracundo!


Por cierto, alguien ha oído el nuevo disco de Slayer??. A mi me gusta, mejor que los tres anteriores es.

L

Eso no lo sabia, ahora en los foros se van a mofar 300 diciendo que era de la verguenza de sacar un disco tan malo xD.

No se que pensar de ese tio sinceramente...

Por cierto, es duro, pero ahora venderan un guevo más, por que se convertira en una leyenda.

(Quiza es una estafa y esta vivo)

Ulver

Meh... como grupo ya no tenían mucho más que hacer. La verdad es que Nödtveidt estaba algo zumbao... parecía ya el Luca Turilli del black/death pero como bien dice el comunicado, es decisión suya.

Una pena. Ahora a escuchar el Storm of the Light's Bane y a recordar el concierto del Wacken 2005.

#4604 tú no estabas fregando? xd

Kakita

Jeajejajea, aaaaaaa la caja! Por tonto, si era tan satánico...¿Por qué está muerto? Jaque mate.

Lo celebraré no escuchando su último disco \m/

#4603 acabé hace 6 horas, pero siempre hay más en la reserva

L

Es una muerte algo gay, yo antes de suicidarme me llevo unos cuantos posers por delante.

p.d: alexi laiho podria seguir ejemplo

NuT

¿Alguien ha escuchado el nuevo de Unearth? ¿Qué os parece?

Para los rezagados, se llama III: In The Eyes Of Fire.
Yo lo he escuchado un par de veces. Siguen en su estilo. Nada nuevo; no hay temazos del calibre de Zombie Autopilot, Black Hearts Now Reign o The Great Dividers pero tampoco hay ninguna canción que llame la atención por pestosa.

PD: me gusta el beatdown de Giles.

Kakita

Yo le pregunté a Emperoff para ver qué tal estaba y me dijo justo eso, que más de lo mismo pero que no sobresale tanto como el "The Oncoming Storm", así que por ahora prefiero escuchar All that Remains, pero acabaré bajándolo :>

Black hearts now reign!!!!!!!!!

NuT

All That Remains me encantan. Mira que me daban asco todos los grupos que llevasen 'Remains' en su nombre pero me paso Emperoff el video de This Calling y me he enganchado a ellos.

Kakita

sí, a mí también, joder, son muy buenos >_<

FreemAN-

sin frikis los dissection. satanicos? xd m parto la polla.

L

Se confirma que Jon, lider de Dissection, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza.

Frente a su cuerpo, rodeado de velas, encontraron la Biblia Satánica abierta, un testamento y una nota de suicidio. Todo parecía planeado desde hacía tiempo. Unos días antes ya había mandado unas notas de despedida a sus padres y novia.

sbG

es decir, un intento de un mente perturbada de convertirse en una leyenda del satanismo, vaya fraude, ya podria haberse llevado la vida de unas cuantas virgenes y beberse su sangre o algo :\

Flipao

Weno toy cuchando el ultimo de Unearth y no ta mal, pero es lo que deciis, no sobresale ninguna cancion, supongo que será porque son bastante semejantes las otras. A ver si con mas escuchas destaco alguna cancion _

Esperemos a los videoclips!!!!!

no0mad

satyricon vienen a barcelona (y supongo q algun otro concierto haran en españa) a medianos del mes q viene, tocan en el kgb.

P

También estarán en Bilbao, en Bilborock

Ulver

#4614 otros a los que tampoco les queda nada por decir como grupo... de todas formas si pasan por Madrid supongo que iré a verles...

L

#4611 Laura ¿Se sabe de que manera se suicido exactamente?

#4610 Si, satánicos.

#4618 El Canto del Loco llena estadios también, no se a que viene esa contestación.

no0mad

ni a iron maiden ni a metallica les queda nada por decir como grupo y siguen llenandote estadios.

Ulver

Bisbal también llena estadios y me parece que nunca ha tenido nada que decir como "artista"...

Y por si no se me ha entendido, me refería al declive de su discografía a partir del Nemesis Divina, pero nada de eso impide que sigan teniendo un buen directo (Dissection lo tenían, Iron Maiden lo tienen y a Metallica no los he visto).

L

Mother North es demasiado para los posers, en cambio escuchas fuel for gaytrhed y te quedas Oo, y con el video ya lloras, valiente mierda.

Usuarios habituales

Tags