Sólo metal

Ulver

El Dark Medieval Times sí que es demasiado para los posers.

De todas formas la prueba máxima e irrefutable del declive de Satyricon se encuentra, precisamente, en los vídeos de Mother North, en el que sale una buena moza con tetas naturales y en el de Fuel For Hatred, en el que sale otra buena moza, esta vez eso sí, rellena de silicona al igual que la canción.

Support tr00 tits!

Edit: para quien quiera hacer él mismo las comparaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=_-XFy0DheUg

http://www.youtube.com/watch?v=P-tX4rSB3Y8

L

La e Mother north esta MUY puto wena, como la del video de Conquer All the behemoth tio, me bebia todo lo que sacara del chocho.

L

#4617

Hombre, todavía no han especificado si fue con un cañón, pistola o rifle, o si el orificio de entrada fue por la boca y el orificio de salida, si es que hubo, fue por la tapa de los sesos; si a eso te refieres. Ha sido un disparo y ya está, creo que lo demás sobra cuando no se trata de una peli.

J

a los que hablais de unearth tengo el disco y no se me mola bastante.....ahora el que si que me la pone dura es el nuevo de lamb of god dios ese disco me encanta :'D bajaroslo esta bastante bien

Necrowizard

El muy cenutrio se pegó un tiro en pro de convertirse en un mártir del Satanismo y lo que ha conseguido es convertirse en un puto emo sin flequillo.

El Black está de capa caída, y luego se quejan del ABM...

http://img204.imageshack.us/img204/1797/jonndtveidtemofaglt3.jpg

Y bueno, faltan dos horas para que la cenutria esta se suicide en directo a través de su webcam http://www.stickam.com/profile/suicide esperamos pacientemente. Estos emos... al final Darwin tenía razón.

Demonic Necropsis Devouring the Morbid and Inverted Wintergoat on the Gay Bar of Nordtrondenborgir

L

Un emo sin flekillo xDDDDDDDDDD que dureza.

Darwin al menos era barbudo.

No se, dissection me molaba mucho y eso, y no se si se a matao pa ser un martir o no, pero el comunicado es una flipada brutal, sobretodo con la última frase del caos blablabla bkebkebke ireblablablbal, así que quisiendolo o no, supongo que querran convertirlo en martir.

Músicalmente ya no eran (para algunos) lo que fueron en antaño, pero según dicen tenían buen directo y tal, es lo único que me jode, no haberlos podido ver en vivo.

101010

mm ¿cómo catalogariais en calidad a la primera época de Therion? A mi me sorprendió muchisimo el cambio (ni de lejos parece el mismo grupo), aunque también es cierto que el grupo es Christofer Johnsson...

Llevo años escuchando Therion pero fue hace poco cuando empecé a escuchar sus primeros discos también.

Ulver

Buff... ¿calidad de Therion? eso es casi imposible de analizar xd

En fin, para mí los Therion de los primeros años fueron uno de los mejores grupos del death sueco, siendo el Of Darkness... de escucha obligatoria para cualquiera al que le guste mínimamente el estilo. Los siguientes discos tienen mucha más experimentación, pero para la "etapa de transición" me quedo con el Theli y el armadillo ese de la portada. En este trabajo se nota claramente cómo las composiciones empiezan a ser algo más elaboradas y sólidas a la vez.

De todas formas, el primer disco que escuché fue precisamente el Vovin que probablemente sea el más melódico/sinfónico de todos, con lo cual también fui yendo "hacia atrás" en la discografía y también me he ido llevando sorpresas (buenas, generalmente).

Los dos últimos me gustan bastante (los tengo en la edición esa que salieron juntos en un estuche molón), aunque creo que el Sr. Johnsson dijo que no iba a volver a usar growls nunca más... una pena.

Por cierto, todavía no les he visto en directo (y por lo visto crujen) y creo que van al Wacken del año que viene así que nice.

Edit: tengo entendido también que el Sr. Johnsson no ha estudiado música en su vida, así que lo suyo debe ser algo innato...

101010

Tio, vienen en enero a España... (bilbao madrid y barcelona, confirmado) yo no me lo voy a perder.

Y lo digo porque he visto muchos directos grabados y la calidad es indudable... una pasada.

Y yo también me compre los dos ultimos en el digibox, la verdad es que la evolución es impresionante y no se con qué etapa quedarme... lo que no andaria mal es alguna canción en sus próximos titulos donde Christofer cantase x'DD

edit tb: cierto, nada de estudios. Aunque bueno... hay muchos artistas más que no han recibido clases y son buenos...

Ulver

#4629 entonces mejor, sólo falta que no les metan en una sala diminuta tipo Ritmo&Compás.

Yo tampoco sabría decir con qué etapa me quedo, pero siempre suelo escucharlos en momentos distintos así que no entra en conflicto una con otra xd

Emperoff

#4607 #4608 All That Remains son la polla :D

La verdad es que me he llevado una pequeña decepción con el disco, la parte buena es que no hay morralla, pero claro, tp hay ningun temazo.

Hay una cancion muy parecida a zombie autopilot, con sus solos y tal, pero que no le hace ni sombra; el riff inicial de Giles es igual que el de The Great Divider pero cambiando el orden de las notas xD los breakdowns son mas sosones...

En general el sonido del disco me gusta menos, no veo que tiene de malo Adam D. de productor para haberlo cambiado, porque todos los discos que he escuchado producidos por el son la hostia, pero claro el tener un productor famoso les tiraria mas, aparte que les hara mas promoción.

Esperemos a ver por donde nos sale KsE con su proximo disco

Kakita

Hmm bueno, y ya que hablamos de este grupo, me acabo de dar cuenta de que "Only the People" es una de las mejores canciones del universo, no sé, he escuchado el "The Stings of Conscience" 3 millones de veces, pero siempre pensé que no molaba ni la décima parte del "Oncoming Storm", y que la canción que sobresalía en ese disco era "My Heart bleeds no longer", pero no, "Only the People" es orgásmica x10000.

Ahora a ver el III, me da miedo escucharlo >_<

no0mad

ostia therion otra vez se pasan por aqui?? si hace menos de un año q tocaron en barna! genial, no faltare

Powerslave

Me baje x error el MVT Metallica Icon....k decir??el calificativo de patetico se keda corto...

L

¿Seguro que fue por error? xDDDD

FreemAN-

slayer se niega tocar en monterrey con stryper xq son cristianos xDDDD

NeCh

#4636 me parece tan sumamente estupido... q pena q seguro q les aplauden los fans... AH NO ESPERA! q son los mismos fans a los q han dejado colgados solo por que se hable de ellos!

L

Mas tonteria que una fabrica de muñecos

FreemAN-

ante la mediocridad de sus ultimos discos tienen q llamar la atencion de otras formas.

C

Me aburria xD
http://img104.imageshack.us/img104/8876/xdde0.jpg

DEP

L

Caselles, si no fuera por que es tuyo me partiria la polla

Kakita

Qué...Artístico

eisenfaust

#4640 #4641 #4642

¡Eh! Mis pequeños mephits de epistolentejas...

Recordad que ahora pertenecéis a la misma orden así que os tenéis que dedicar a amaros los unos a los otros, como yo os he amado :3

101010

Patetico, no ensucies esa imagen.

Kakita

#4643 pe pe pero yo lo decía en serio maestro, sólo que no encontraba la palabra para describir tamaña obra de arte >_<

L

http://www.youtube.com/watch?v=5ZtBIiWfNjw

Dios santo bendito, que es esto?

A

te lo he dicho yo XDDDD

Necrowizard

Sea lo que sea es muy poco grim and frosbitten. No postees esta clase de cosas en Sólo Black.

Frostbitten Gay Bar Setting Ablaze the Black Slope amidst the Scandinavian and Lusting Deathgoat of Necrowitch

101010

#4646 Hay que encerrarlo en alguna cueva de la infraoscuridad. BAN

ZaeRo

#4646 dios XDDDDDDDD menudo partidon, de donde los han sacado? XDDD el tio del abanico es brutal xddd

pd: lo del bajo es 1 maromo? xq sino lo parece.. xDD

Usuarios habituales

Tags