Sólo metal

NuT

Aquí os dejo un video de unos paquetes que no sé de dónde habrán salido (ejem, ejem kakarikez) llamados I Killed Myself, también conocidos como "I Killed Mysemen" o "No Encontramos Un Nombre Más Emo Para El Grupo":

http://es.youtube.com/watch?v=9M6daQJv0C4

13 días después
Joey

Alguien me sabe decir algun grupo actual de la onda Belphegor, Behemoth? (death/black)

Yo os recomiendo uno nuevo, que no estan mal, son rusos y se llaman "In Vain" y no se... bastante tecnicos y molones :D

Johnata

yo os recomiendo un buen grupo tokIo hotel

pd: NO.

Joey

#4833 gente como tu sobra... pero siempre puedes vivir en la ignorancia :)

EspY

JOey, Dissection quizás ?

Joey

Gracias! Los probaré q no los conozco! Ya te contaré...;)

EspY

OK te recomiendo los 2 primeros : The Somberlain, y Storm Of The Light's Bane (este es una obra maestra). Estos 2 son los que mas se asemejan al black/death

Ulver

Si quieres saber por qué se suicidó el de Dissection escucha el Reinkaos xd

Zyklon también tienen algo de death/black aunque el sonido es algo más "modernillo" con samples y ruidos raros.

ZaeRo

Buenas! ultimamente me esta dando x escuchar grupos de rock "guarro" rollo motorhead, nashville pussy, ACDC, etc.

Me gustaria que me recomendarais otros grupos de este estilo (llamadlo como kerais, rock, heavy, heavy/punk, lo q sea). Gracias ;P

bakanly

Respecto a grupos de death/black, solo conozco a esos dos Belphegor y Dissection, pero para que más xD Que buenos son ambos argh!

Joey

pues bakanly, prueba con el ultimo de behemoth, que es pura tralla xD

bakanly

Me queda pendiente ese disco. Behemoth es otro que es death/black, pero ya no tanto como en discos pasados (hablando hasta el Demigod).

Pero son dioses y me castigo por no nombrarles antes >.<

EspY

que pena que se suicidase el de Dissection :(

holon23

http://www.youtube.com/watch?v=fuduUvfjw_s&mode=related&search=

eisenfaust

Mi perro se parece a Alf, no veas cómo lo odio.

17 días después
P3KaX

madre mia como esta el patio, me pego años sin pasar por aki, vuelvo y me encuentro al barram hablando siempre de black metal... aaaaay :P

eisenfaust

Todavía me sorprendo al ver que siguen sin cambiar el nombre del thread.

Por cierto Barram, hace poco me puse a escuchar Darkthrone por influencia tuya y ahora me odio a mí mismo por no haberlos escuchado mucho antes.

Joder, qué coño pintaba yo hace diez años escuchando los discos de Bob Dylan y Pink Floyd de mi padre cuando podría estar berreando Transylvanian Hunger.

EspY

unas cosas, que te han hecho a ti lo blast beast? xDDD. la review esta bien, si todos sabemso que es un gran disco, pero no hagas una review diciendo todo el rato que es la polla, se un poco mas objetivo. Por cierto este disco me encanta, pero no me parece el mejor del black metal, aunque a mi de darkthrone me gusta mas el anterior lalalala.

Ulver

¡Los blackies malos malosos vuelven a tomar las riendas, niem!

La verdad es que lo que dices de acostumbrarse a los blastbeats es bastante cierto, por eso ahora casi sólo escucho cosas noventeras o cosas más gaylord (por influencia de Kakita lo segundo). Las pocas cosas blackies que caían eran siempre cosas leeeentas como Drudkh o similares...

EspY

hombre algunos abusan, pero los dark funeral saben tocarlos xDDD, aunque si, hay grupos pesados.

Ulver

1349 tiene algún teminta molón :3 (me viene a la mente uno que se llama Hellfire creo que dura 13.49, kvlt) pero creo que muy pocas veces he escuchado un disco suyo entero xd

En general en estos casos prefiero la "animalidad" de Anaal Nathrakh o Impaled Nazarene, que además suelen ser unas risas con las letras.

EspY

hombre pues dark funeral tiene un disco muy bueno el Diabolis Interium a mi me encanta.

eisenfaust

Pues los blast beats cuanto más rápidos mejor. Es que en mi caso cada vez que escucho un blast beat pienso que a cada golpe de batería muere un negro y me río y no puedo dejar de escuchar la canción :/

Usuarios habituales

Tags