Sólo metal

Emperoff

#5070 No toca lento, simplemente no da mas de sí, porque lo que toca lento, tampoco lo toca bien. Hay que saber distinguir. Me gustan grupos en los que sus guitarristas tienen una técnica pobre y lo admito, no es el fin del mundo.

Me baso en el video que has posteado, como ya he dicho. Entiendo tu fanboyismo, pero no intentes convencerme de lo que no es xD

Como guitarrista, veo a la luegua cuando alguien sabe tocar o es un pakete, y Sam Totman lo es, te guste o no. Tus argumentos se fundamentan en mero fanatismo, los míos en un tema del que controlo. Quien sabe, quizás fueras al mejor concierto de su carrera, pero dsde luego el video que has posteado se supone que refleja una "mejora", y yo simplemente no la veo.

En un concierto esuchándolos a dos metros y dandote de hostias con el personal no creo que sea el ambiente mas propicio para apreciar como suena un grupo. En Getafe me pareció que Metallica sonaba bien mientras me daba de hostias y cuando escuché el concierto grabado menuda tragedia...

M

#5071 Miralos en directo luego OPINAS si no los has visto en directo no puedes opinar. Es como si yo digo no me gustan los calamares no los he probado en mi puta vida pero EH no me gustan los calamares.

Dices que Metallica suenan mal en directo con eso ya me lo has dicho todo no hay mas que hablar.

Gracias por tus aportes.

PD: Opino de Metallica porque SI los he visto en directo dos veces es la diferencia entre tu y yo que yo opino de lo que veo.

PD2: Ahora sere fanboy de Metallica y un fanatico xD

"Tus teorias kafkianas no se sostienen por ningun lado es como intentar hacer que corra un coche sin ruedas."

ZJM003

Yo estoy de acuerdo que para apreciar la calidad del directo la primera fila no es el lugar, directamente no oyes la PA de la sala.

Dragonforce me gustan, pero la fama de los directos esta ahi y la fama es la que se han buscado ellos, aunque ya he dicho que en la grabacion del directo que has puesto suenan bastante mejor (el de unos cuantos posts atras).

Metallica a diferencia de estos se van deshinchando con el paso de los años, pero eso ya es otro tema.

PD: hombre no negaras que eres megafan de dragonforce que te sabes toda su puta historia xD groupie se empieza a ser cuando se pierde el criterio sobre ese grupo que tanto te gusta

Emperoff

#5071 Claro hombre, los gallitos de Hetfield, las cagadas a la batería de Lars y los bendings fuera de tono de Hammett son cosas de mi imaginación ;)

He visto a Metallica 3 veces en directo y casualmente tengo los conciertos en CD, (y hasta un DVD bootleg del de Zaragoza) fíjate si se de lo que hablo xD

No nos piquemos hombre, está claro que te encanta el grupo y te jode que los demás no opinemos igual, pero hay cosas que son hechos. Me gusta Metallica, y sin embargo no niego todo lo de arriba. Tu sin embargo si :P

ElKedao

#5072

Pues la verdad que sí, se te ve un poco fanático de ambos xD

Dragonforce y Metallica pese a quien le pese tienen carencias bestiales, empezando por sus guitarristas que no dan la talla. Hammet es de lo más patético que he visto en mucho tiempo, y los de Dragonforce pues sólo hay que ver el video que ha puesto Emperoff...

En cuanto a sonido Metallica suena mejor en el Guitar Hero que en sus discos xDD

Huk

Que bien, estan poniendo a caldo a gimnastas, toma!

Dragonforce es un zurullo como un castillo.
Y hammet no ha tocado una mierda en su puta vida. Ya que pagaba clases que las hubiera aprovechao.

(8)

M

Madre mia la de animaladas barbaras que tengo que leer por aqui a cada cual mas absurda que la anterior santo dios.

Que sera lo proximo? Venga ahora decid que Iron Maiden nunca han valido nada me rio por no llorar.

LoSKo

Dragonforce apesta, y en directo, mas.

Huk

http://www.roadrunnerrecords.com/video/showVideo.aspx?fileID=1725

Te juro que solo con oirlo me da puta risa, esto es un zurullo que es que no lo veo ni para OdM.

ZJM003

las letras estan bien wapas :)

ElKedao

#5077

No, Iron Maiden es un grupazo :D

Huk

A mi me encanta el metal, escucho cinderella, tesla, white lion, hanoi rocks.. a veces a extreme, por que me gusta decir "/betancurt/" como ingrid.. pero..

¿Es metal? ¿O es hard rock? ¿O es metal de la epoca?

ElKedao

Yo creo que más Hard Rock.

White Lion, que gustazo escuchar a Vito Bratta...que super clase.

Huk

Era un comentario de esos medio flamer ya sabes XD.

Que buenos white lion eh? que gustarrazo tu, que bandaca.

Ahm.. son hard rock.. yap. Y si helter skelter de los beatles es la primera cancion metal de la historia.. que hacian extreme, cinderella, o tesla? XD ademas de copiar a hanoi rocks, sta claro XD.

ZJM003

es hard rock :D

realmente es bastante dificil seguir la pista a tus comentarios flameros, muchas veces no se sabe si eres un capullo o estas de coña, sin animo de ofender, pero en un post no se escucha con que tono se dicen las cosas.

Huk

Va de intentar saber por donde vais los hijos de las hachas voladoras, por donde os moveis a la hora de hablar xD

Que conste que yo no te llamo capuyo por meterle unas barenuckles a una guitarra de 300€ XD. Hay quien le mete fralins a squiers por ke les gusta su tacto lacado del mastil XD. Intenta ahorrartelo, erudito.

ZJM003

va si, eres un capullo jaja :P

http://www.youtube.com/watch?v=4UQCqvkWdAs

escucha eso anda

por cierto no mencionas a harem scarem?

mi satriani no es de 300€! lo unico que queda de la original es el cuerpo, esta todo todo cambiado.

Huk

Entonces eso no puede ser pearl jam vitaminado, con un pokito de frigia, con un solo de clavia al medio.. Ni hard rock, ese tema de opeth es puro metal. Eso para mi podria ser tan metal clasico como hard melodico, suena a baladita ochentera hard rockera.. si quieres ponerle una etiqueta, si no, rock.

ZJM003

tu eres el que dijiste lo de las hachas voladoras simpatico!

tienen influencias de muchos lados, el damnation entero es uber mellow. aunque me guste el rollo ambiental post rock me parece mas interesante cuando se mezcla con generos mas cañeros y hay mas contrastes.

Huk

a mi todo lo que lleve post, nu-, o revival.. me gusta, son transiciones en las que se ha experimentado con cosas, y es lo interesante, sacar integridad de ahi, no de tocar standares.

Mi banda favorita de hard rock de la historia es hanoi rocks, y si te vas pal post, the cult, y en todos los niveles, pink floid. Y muchisima gente te podria decir que son post punkeros herederos del postpunkeo clash ingles.. esta la cosa como para poner tags, y en el metal no te digo

ZJM003

hombre pero grupos como white lion son los horteras entre los horteras, 100% espiritu hard rockero, de nombre de pintas y de espiritu. o como si dices iron maiden, es el icono del jevi metàl. no soy el mas amigo de las etiquetas pero hay algunos grupos que fueron y son el estandarte de sus estilos!

3 meses después
bakanly
trax_marc

sobre metalcore
he escuchado killswitch engage y queria saber algun grupo parecido,gacias :D

bakanly

#5093 Hay muchos. El metalcore ha evolucionado bastante últimamente como también han salido muchísimos grupos de poca calidad en el genero. No es que sea un gran entendido, pero grupos de metalcore puro (por así decirlo): Caliban, Trivium, Unearth, All That Remains, Maroon, Haven Shall Burn, As I Lay Dying... De estos grupos también hay unos cuantos que se pueden considerar death melódico, pero vamos, porque la 'línea' entre death mleódico y metalcore es bastante fina en algunos casos.

Espero que venga otra persona a hablar más sobre el estilo, que no entiendo mucho de metalcore :(

_BreaK_

si quereis un grupo de metalcore español visitad el myspace de mi grupo que acabamos de sacar un e.p

a ver que os parece :)

http://www.myspace.com/forbiddenshadowmetal

HoRuS

el viernes 5, en Valencia Soulfly en la Sala Mirror 18€ ;)

Johnata

que me podeis decir de Gojira ? alguien los ha visto en directo? tengo pensando ir al sonisphere y tengo curiosidad prque van a ir y la verdad esk no me hago una idea viendo videos x youtube y escuchando algunos temas xD

pd: y down ? anselmo sigue cn su voz de jack daniels ?

ZJM003

Gojira son de lo mejor que hay ahora mismo, imperdibles si tienes la posibilidad de verlos.

Emperoff

#5094 No es por malmeter, pero ver a Trivium en esa lista me da repelús xD

#5097 Yo los vi en directo sin haber escuchado anda de ellos y flipé en colores, no te digo más xD

peterkakarot

#5097 Según he leído en directo son demoledores, y un tío aún se duele de las costillas por culpa del sonido del batería.

Usuarios habituales

Tags