Sólo metal

_MorticIIaN_

Alguien puede explicarme ahora que es el Gore metal melodico.....?? XD es coña

aNuBiS

Ejem, Nirvana? Quienes son? :D

Olle, ya que te veo tan lanzado ahora hazme una definicion de Black romantic ambient metal Kak1ta :P

Genial deifnicion como siempre, no se que hariamos sin ti

P3KaX

amén

Barram

:(

Emperoff

#546 Ostias K4k1ta, creo que voy a probar la meditación etílica esa de la que hablas :P

P3KaX

coño, entonces yo soy un "meditador" nato xD

por cierto, so cabrones, el emperoff, masterdan & cia ke van a ir al concierto de los vendidos/dioses metallica ke hagan una cronica del concierto y la posteen aki ;)

un saludo!

Emperoff

Me parece bien, y ya de paso intercambiar fotos!!! :D

NuT

Hatebreed - Live For This

P.D: impresionante :)

P3KaX

a ver mamones, un pekeño analisis aki del concierto de anoche y unos links a fotos y serian mis heroes :D

Barram

¿Tocaron Battery?
Es muy importante para mi xDDD

Emperoff

Hombre que si la tocaron........... ^^

_MorticIIaN_

Ummmm parece que llevo un tiempo ausente y esto se bien abajo...no puede ser!! bueno no pasa nada, ya tengo yo algunas criticas de discos que ire poniendo para animar esto un poco jeje.

FlackOU

yo... esque me decanto más por el nu-metal, ya sabéis, de anthrax y public enemy con su "bring the noise" en adelante..... no es que quiera decir que soy el más indicado a mencionar grupos, con mis razones, solo voi a daros mis preferencias... algunos de estos discos son para los verdaderos aficionados al metal, en sus variantes "death", "trash", "nu-metal". al final tb pongo nombres de discos de metal españoles que tb son muy buenos, seguramente conocidos por muchos, pero hay que escucharlos para opinar sobre ellos no?

*Mis Discos Favoritos

System of a down - System of a Down
Deftones - White Pony
e.Town Concrete - Rennaissance -> estos son la polla...
Impaled Nazarene - All That You Fear
As I Lay Dying - Frail Words Collapse

*Discos de artistas españoles recomendados(por mí)

Xxl - 117 dB
Hamlet - Revolución 12.111
Habeas Corpus - Armamente
Terroristars - Satanistars

Emperoff

Cualquier opinion sobre metal es bien recibida aquí, tanto del clásico como del actual (aunque no por todos). Voy a bajarme algo de los e.town concrete esos aver que tal estan :D

Flipao

ostia, terroristars estan wapos, vi el video del festimad y son muy brutos, FlackOU conoces a los Monkey Hole? son algo parecido, yo creo que te molarán.

P3KaX

tios, han escuchado ya el ultimo disco de Motörhead? es la polla, para mí un clasico ya :D

Emperoff

:o

P3KaX

tú si ke estas flipando con la mierda pagina esa... o eso o ke estas chuzo perdio, como de costumbre xDDD

Barram

JeJeJe k leña

http://usuarios.lycos.es/barramaloltar/images.jpg

Me deskojono kada vez k lo veo, eso es 1 portada xDDD

Emperoff

Ojo a la guía de supervivencia xDDD ya me diras como cojones te llevas todo eso encima xD

Voy a mandarle un mail al webmaster para que haga una seccion de que hacer en caso de invasion flamer en MV xD :P

MasterdaN

www.heavy-power.net <-- ahí está mi crónica de metallica

PD: aun no me han pagado xDDDD

salu2

E

hay ke ser muy warro (léase heavy) para leerse toda esa parrafada xD.

<B>H-A-R-D-C-O-R-E---4-E-V-E-R<B>

OhmaK

#568
o_O Pa q posteas?

Emperoff

#568 Cierto, alguien con tu escasa capacidad cerebral indudablemente no podría leerse esa parrafada, y mucho menos entender algo.

Saludos

Usuarios habituales

Tags