Sólo metal

-Lania-

j3 :D

No se si los conocéis. Son amigos míos de Madrid.
Han sacado ya 2 CD's ( creo) :$
Son tan majos que ponen la letra abajo xD

1
S

#5881 parece un cerdo jaja

ZJM003

#5881

Hmm , conoces a El Hombre Negro?

Klabaut

Tengo el ojete escocidooo, esta cagada va a doler, a un cagaduro me enfrentooo, no podre con ÉL!

Como se pega el puto estribillo jaja mi madre hace unos años flipaba cuando me oia cantando eso xD

-Lania-

Puto tori xdddddd

#5883 :clint:

Klabaut

Viene uno de echar unas cañuelas y que mejor que escuchar tralla de la wena, que mejor que Suffocation!

Pray For Forgiveness

Y aquí la versión instrumental... miel pal timpano

EDIT: Flipad con esta cover de nuestra amiga XDDD no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=Sj9GfNVwaX4

-Lania-

Esa hace gárgaras con tequila , no?

S

Acabo de ver este video de Uneven Structure. Es antiguo ya pero suena muy fresshhhhhco xD

Le tengo unas ganas al jodio Februus...

S

Nuevo disco de CloudKicker disponible __

Este ya no lo ha publicado de forma gratuita pero lo podéis escuchar enterito en su web. Además yo, que soy un hombre generoso :qq: , os traigo un

Enjoy! :D

Joey

Si pones 0 euros en el precio, te lo baja xD

Los estoy bajando para probar, que he oido un par de temillas y me han molado! :D

S

#5890 A mi me dice "minimum price 10$" al poner 0 O_O

#5892 Que curioso :D Pues si alguien consigue el disco en FLAC que me pase el link x_D

Joey

#5891 Joder, pues debe de haber sido un error, pero he podido bajarlo por 0 euros jajaja. Lo he vuelto a intentar y no me deja. He guardado el link por si...

Satira

Estoy mayor. No conozco ni a la cuarta parte de los grupos que aquí ustedes ponen. De todas formas no estoy de acuerdo con lo que se dice de la banda Manowar. Muy idos a menos por cierto, en estos últimos tiempos. Pero que en su momento eran muy grandes. No se como sería en los demás países. Pero aquí en España daba la sensación de que el heavy estaba realmente acabado en aquellas del año 1996. Y recuerdo cuando hicieran la gira en nuestras tierras arriesgando-lo todo, en grandes recintos, al año siguiente en 1997. No solamente lo habitual. Madrid y Barcelona. Si no que muchas otras ciudades también. Fueron portada en los periódicos y todo. Con mayor o menor fortuna eran una jodida pasada. Lo recuerdo como uno de los conciertos y acontecimientos mas mejores de toda mi vida. Ellos eran una banda que por aquel entonces verdaderamente creían en lo que hacían. Y sus discos eran geniales. Para mi que incluso entraban en las listas. Lo que pasa que los 40 principales está trucado y comprado. Quién sabe. Lo que sucedió después que tardaron tanto tiempo en volver a grabar..., que claro. Y encima el disco no era lo esperado. Después muchos aficionados nos hicimos mayores y abandonamos. Supongo es así no sé. Pero fueron grandes. Doy fe. Pues nada, yo mas que nada venía para presentar-les esto;

http://www.zona-zero.net/postt50609-af179abf3d9c3c9b80e0eaf4a957a27e.html

Que bueno, no quita de ser una chorrada. Una dedicatoria de "amor" a mi grupo favorito de toda la vida. A ver que les parece. Porque pienso lo merecen. Menudo grupazo.

S

El puto amo :_ )

3
ZJM003

:qq: ...

Me han hablado de un Tosin Abasi residente en España en un pueblo perdido intentaré traer algo de material si lo consigo.

Klabaut

Joder! que temazo y que técnica el cabrón.

Emperoff

La bueno de Animals as Leaders es que no tengo miedo de que jodan el grupo con un cantante pseudoemo como ocurrió con Periphery.

S

#5897 A mi el cantante de Periphery tampoco me mola demasiado xD Pero como todo lo demás me gusta me acabo acostumbrando xD

ZJM003

#5897

Lo pensaba hoy oyendo la primera, aquí podrían meter una voz, pero mejor lo bueno conocido que lo malos por conocer XD

Joey

Joder que puto crack! No conocía a ese tio ni a su grupo, voy a pegarles una escucha a la de ya!!

DareNevil
3
S

Aquí os dejo un video promocional del nuevo album de Achokarlos, "Mind Landscapes".

Colabora bastante gente, entre ellos David Martin (vocalista de Vórtice), Bart Hennephof (guitarrista de Textures), Eyal Levi (guitarrista de DAATH) y Tymon Kruidenier (guitarrista de Cynic y Exivious).

No pinta mal.

1
Joey

Como se han prestado a colaborar con él esos guitarras? :wtf: :wtf:

Klabaut

Joder como se ha movido el Achokarlos, no?

Pinta bien la verdad, habrá que darle unas escuchas ^^

Edit: Si joder S1l3nce, yo también me tragaba todos sus videos para aprender a hacer Sweep Picking y tapping hace unos años (con desastrosos resultados) xDD

Se ve que el tío le ha puesto mucho de su parte y mira lo que ha conseguido, me alegro por él.

S

El Acho es mucho Acho... llevo años viendo sus vídeos y el chaval es un fierecilla. No es de mi gusto particular pero el cabrón toca debuti.

Joey

Curioseando su perfil en youtube, estuvo en la prueba de sonido con Obituary tocando y tal... anda que vaya crack! jajaj

EspY

Hombre porque su grupo era uno d elos teloneros de Obituary, yo no me sorprendo de que colaboren con el grandes guitarristas, le conoce mucha gente en internet, es de los que mas suscriptores tiene, y creo que nadie duda de su capacidad...

Emperoff

Pues a mi nunca me ha parecido interesante guitarrísticamente hablando... Se ha hecho famoso más por hacer el payaso que otra cosa. En youtube hay miles de cracks que le dan unas cuantas vueltas.

/abre paraguas.

saNdiia

Madre mía el Achokarlos donde ha llegado, es de mi barrio y he de decir que es mejor persona que guitarrista, un grande xD

Flipao

Emperoff, yo creo que una vez llegados a un nivel de habilidad con la guitarra, empieza a importar más lo majete que seas, como te desenvuelvas en el mundillo, y la capacidad que tengas para relacionarte con la peña y para atraer su atencion, guitarristicamente hablando, y luego a nivel personal tb.

Y está claro que el Achokarlos tiene una pinta majete cachondo que se ve a la legua, y si encima es un crack tocando y con iniciativa... está claro que le espera un gran futuro en el mundillo _

Usuarios habituales

Tags