Sólo metal

Inis

Nadie va a comentar nada del nuevo disco de Equilibrium?? que pocos somos los que nos gusta el viking/folk por estos lares XDD

1
zoeshadow

Aparte del single que me ha encantado, el disco bastante bueno, pero no destacaria ninguna cancion, mencion especial al intento de mana v2, que se les ha quedado a medias...
A ver si saca ya disco turisas...

Emperoff

#5910 A eso mismo me refiero, que si esta triunfando no es por ser un Petrucci, sino por ganarse a la gente. Por ejemplo, por aquí nadie conoce ninguna canción suya, pero todos nos acordamos de la coña de los zepelines xD

JOki

#5911 pocos no somos, solo que nos escondemos...

Llevo escuchando el nuevo cd un tiempo, pero prefiero el Sagas...
Por cierto, cambiaron de cantante no?

Inis

#5914 Asi es, han cambiado a Helge Stang y han puesto en su lugar a este hombrecillo Robert "Robse" Dahn...

S1L3nCe

#5913 Yo creo que, teniendo en cuenta que el chaval lleva a penas 10 años tocando la guiti en plan autodidacta, se lo chana bastante. Y si sigue así y no se apalanca llegará lejos.

#5917 Es un cachondo mental xD

EspY

Yo no digo que sea un dios de la tecnica, pero tiene mucha iniciativa como han dicho, el tio lo intenta, sigue subiendo covers y demas y a la gente le gusta, aunque no sea un dios de la guitarra.

No es el tipico que te sale tocando detras de una webcam que lo unico que hace es tocar el tema y ni sonrie ni nada, no se si me explico.

ZJM003

#5917

De hecho yo cada vez que toco Stabwound NECESITO hacer los mismos gestos que hace él XDDDDDD

La verdad es que los covers que hace unos años te parecían omfguaresogood ahora "sólo" son decentes, y los podría regrabar tocándolos bastante mejor, pero no le vería mucho sentido si lo hiciese.

Sobre la técnica, Petrucci no es, pero no es ni mucho menos mediocre, y creo que se le puede considerar fácilmente un guitarrista profesional en los estilos en los que se mueve (grind death ...)

Emperoff

#5918 Vids or it didn't happen.

ZJM003

Bueno vale, el guiño al final del sweep no me sale XDDD

S1L3nCe

Trailer del próximo videclip de "Animals As Leaders", del tema "CAFO"

Y parece que están de camino a sacar un EP prontico :D (El tema "Wave of Babies" que publiqué el otro día es su single).

1
D

http://www.youtube.com/watch?v=cfMAW726mkM

LoSKo

Breakdowns, GTFO.

Chola
ZJM003

#5921

El guitarra que gira con el maestro es Javier y es español no?

S1L3nCe

#5925 Creo que es mexicano.

La compresión del vídeo ha jodido el audio :/

1
N

Tremendo

1
Klabaut

Joder creo que es lo mas gore que he visto años xD

S1L3nCe

DIOOOOS! Vaya rabacas que se marca el notas xDDD

Isidrus

cancion motivadora

Inis

Me he quedado sin palabras...

1
S1L3nCe

LOOOOL x__D

1
sokomizer

#5932

Buenísimo xD

Emperoff

Joder el tipo sin camiseta es clavado a un amigo mío xD

kakarikez

http://www.truecultheavymetal.com/forum/download/file.php?id=30&sid=fd11ac710b3ee39d00f780992df78b29

esto si que es bizarro, seth putman, de anal cunt

Emperoff

#5935 LOL

S1L3nCe

#5935 Qué hardcore... ah no! Qué metal! x__D

Emperoff

Bueno, ya que no lo dice Silence con numeros, lo digo yo:

Ya os estáis comprando el Concealing Fate de Tesseract. Lo he visto esta tarde en taringamarkt.

ZJM003

Parece una oferta irresistible.

S1L3nCe

#5938 Pero el Concealing Fate es el EP que salió hace un mesecillo mas o menos ---> #5795

El album "One" sale en 2011 creo.


Mas info del One: http://got-djent.com/release/one

Usuarios habituales

Tags