Sólo metal

ZJM003

Que guayyyYyyYyYy.

Había supuesto que ahora salía un LP con el mismo nombre que el EP fuck yeah.

Emperoff

Así es. Es un single del single. Dura 1:57

WoLfBLiTz

Algún alma caritativa me dice quienes son estos que suenan en la intro del Wacken? :)
http://www.wacken.com/

PD: alguno va este año?

S

#5943 Bloodwork - In Vein

Creo xD

Inis

Me gusta este cover

ZJM003

Qué habilidad tienen algunos grupos para que todo lo que hacen suene jodidamente igual :yawn:

1
palickpre

igual llego un poco tarde, pero all that remains ha sacado un nuevo disco hace 2 semanas, es mas melodico que otros, y no me impactan tanto las canciones, pero me siguen gustando

(asi eran antes)

DaVNiz

Wheres your god?

LoSKo

#5948 Vaya wannabes, My god is dead

3
N

Que os parece lo nuevo de The Ocean¿? A mi me esta molando bastante:

Calzeta

Que como sea como el último se lo pueden meter por el culo.

8 días después
zoeshadow

Revivo esto, que esta muy muerto xD, mini dump de Progressive Death, encabezado por Opeth como no....

3
Klabaut

Joder, de ahí solo conocía a Opeth e InVain... Thx por el dump xD

Los Eyeless y los Farmakon me estan molando bastamente

#5954 Joder no veas xD en la de Gwynbleidd el minuto 1 es todo el dimon of de fol xD

ZJM003

Ese tema de In Vain me recuerda a cuando te pones a jugar con el Guitar Pro mezclando riffs random, I lol'ed.

Me han gustado la de Ikuinen Kaamos y la de Leprous (aunque el final es un poco chof). Y la de Gwynbleidd no me extrañaría nada oírla en el My Arms Your Hearse, temazo, pero si hubiese salido hace una década estaría en su lugar.

Pero bueno, realmente sólo es un tema progresivo si dura más de diez minutos y creo que solo hay uno que cumple eso :cool:

:P

woq3r

^
||
||
HEIL OPETH!

sokomizer

No conocía a Gwynbleidd, escucharé algo más de este grupo. Me ha gustado el tema que has puesto, #5952.

Voy a poner algo de Insomnium, melodic death metal. Son finlandeses. Los conocí cuando vinieron a Barcelona de teloneros de Dark Tranquillity a principios de octubre de este año.

7 días después
S

Nuevo disco de After the Burial en la calle.

Promo Video

MySpace

S

Nuevo disco (19 Noviembre)

MySpace

Kakita

Qué bueno qué bueno, a bajar!

ZJM003

Qué tal es?

S

Pues a mi el de "The Ocean" me está gustando :) Me recuerdan a Mastodon. El nuevo de "After the Burial" no lo he escuchado aun.

zoeshadow

Increible el nuevo album de Agalloch, la cancion "Into The Painted Grey" son 12 minutos EPICOS xD.
Mucho mas blacker el disco que cualquiera de sus anteriores discos, pero sin perder la esencia...

Un must listen

Click en la imagen para los apuntes ;D

Iv3lios

#5962 Estuve mirando ayer si estaba en Spotify pero no, me dio toda la pereza bajármelo xDD.
Luego lo escucho y digo que me parece.
PD: Gracias.

AbdelioR

#5962 ostia no sabía que sacaban nuevo disco, OMG Love you.

S

#5962 Pero que coño? Me lo he descargado y dentro viene un disco de Dream Theater O_O De hecho el tema "Into the Painted Grey" es en realidad "The Shattered Fortress" de DT.

¿Que coño ha pasado aquí? xDDD

#5966 Ok! Thanks por el nuevo link :D

zoeshadow

He cogido un link random xDDDD, yo lo consegui del torrent, sorry xDD

AbdelioR

Cawen... DT.... xDDD

Iv3lios

#5966 Me lo tengo que bajar otra vez, yo que venia a escucharlo ¬¬. xDDDDD

deBurrows

#5966 tampoco me va esa que has puesto. Menuda vacilada.

zoeshadow

A mi este me va perfectamente, y he verificado que no sea fake xD

Usuarios habituales

Tags