Sólo metal

Emperoff

A ver niños, no os peleeis. No era una comparación. De hecho en el post de JCM cada grupo vale por 8 Angelus (al cual descalificáis por conocer más y mejor música que vosotros... Perfecto). Solo pretendía aportar un grupo más.

Eso si, si pretendeis que tome en serio la opinión de alguien que dice que Hatecode es Emo, vamos bien xDDD

#6240 Pues ya verás cuando lo escuches............ XD

1 respuesta
ZJM003

#6234

Erudito y profeta no te digo, pones un grupo y te permites añadir "y poco más" y esperarás felicitaciones ante semejante labor.

Ah y por supuesto que puedes dar tu opinión sobre "el mejor grupo de metal español", y yo te puedo decir que no tienes ni puta idea, no veo el problema.

#6240

Ten cuidao XD

1
Joey

#6241 Con lo que he oído en youtube + tu comentario = Me ahorro escucharme el disco xD

Emperoff

Lo que yo os diga, a éste se le ha ido la pinza xDDDDDD

A reporter from a Finnish music magazine got the chance to listen through the album in Stockholm, the full article can be found here, it is written in Finnish but here is a quick translation of the main points for you

-The 5.1 mix worked well even though he normally prefers stereo mixes
-The album length is 56 minutes
-Things/bands that crossed his mind during the listening session: Sabbath, Beatles, jazz, King Crimson, Cream, Rainbow, Floyd, funk, Purple, Piirpauke, classical, My Dying Bride, folk, Love, Jethro Tull, Maiden
-There is no death metal or grunts at all.
-The sound is very 70s-like
-Synths, piano, mellotron play a large part in the sound. Contrabass and clarinets can also be heard in the song intros
-Åkerfeldt says: "We don't care about the opinions of others, if the DM fans cannot handle this, that is their problem". Also, he became tired of extreme metal already in the 90s and says that he has wanted to make this kind of record ever since he was around 20 years old.
-The seven first songs are amazing, the last three a bit less spectacular

:o_o:

1 respuesta
ZJM003

#6244

¿Qué te sorprende tanto? Akefeldt ya ha dicho MUCHAS veces que no le gusta la escena metal actual, que prefiere ir a ver grupos oldish setenteros de los que siguen en activo. Y es algo que lleva diciendo desde antes del Damnation, y aún así ha seguido manufacturando temazos que incluyen guturales.

Si ahora saca un disco sin guturales simplente estará nivelando el setlist, en vez de tener esencialmente baladas y metal extremo, podrán disponer de más material intermedio del que poder echar mano en las giras y darle un vibe distinto a los conciertos, pero en esencia no habrán cambiado nada de nada.

Tener expectativas antes de oír un disco de Opeth o de Mastodon más allá de esperar escuchar gloria y guitarras es equivocarse.

Emperoff

#6245 Si bueno, sabes cuantas canciones toca Opeth en un concierto? Porque no es que tengan mucho margen para nivelar...

Probablemente me gustará, porque estos tios yo creo que hasta la mierda que cagan mola, pero desde luego esto huele a cambio brutal que no está muy claro por donde les va a salir.

2 respuestas
ZJM003

#6246

Supongo que ya la habrás oído:

Lo que dices es lo mismo que se dijo con el último disco, antes y después de haber salido, o incluso con Ghost Reveries. Y nunca ha sido cierto, en los conciertos siguen tocando temas de casi todos sus discos, no hacen giras estilo la puta mierda que me trague de Porcupine Tree tocando temas exclusivamente de su último cd.

Hagan lo que hagan les saldrá bien porque se exigen más de si mismos que todos sus fans juntos.

Por si alguien todavía no sabe de que va Opeth

archnero

#6246 Que tal esta Opeth para oir una vez me baje un par de canciones pero se me hicieron muy largas y a veces lentas y no quiero juzgar que sean malos probablemnte escogi las malas. Aparte he visto que tienen bastante fama y ya tienen sus años haciendo musica.

CherryLee

Hombre, yo cuando vi a Opeth lo tocaron prácticamente todo, casi 3 horas de concierto y porque los echaban.

Y el hecho de que tiren por el rollito setentero sólo puede significar más aporte positivo a lo que sea que toquen ahora, si algo hace este grupo es adaptar su música y chupar de todos lados, pero mantienen el sonido.

Calzeta

Yo creo que a partir de ese CD la presencia de Death Metal en los conciertos va a ser poca, muy poca.

No dudo en que será un discazo, pero no seran los Opeth de los que me enamoré, vaya.

1 respuesta
AbdelioR

Alguien sabe recomendarme alguna web donde comprar camisetas sin mangas de bandas de metal?

1 respuesta
deBurrows

#6251 ¿las camisetas sin mangas no son camisetas normales que se han quedado viejas y antes de tirarlas se les corta las mangas para llevarlas en verano en plan guarro?

1
ZJM003

#6250

¿Qué es "la presencia death metal"? ¿Aún existe gente que sólo oiga deathmetal? ¿Y si existe, estarán entre los fans de Opeth? Lo dudo.

Ponerle a Opeth la etiqueta deathmetal es como ir a París y ponerle a NotreDame la etiqueta de iglesia, tiene elementos de una iglesia pero se le queda un poco pequeña la etiqueta. (Si nos ponemos a hablar de temas concretos la cosa cambia, pero poco).

2 respuestas
Klabaut

Eres la reina del pop, una diva sin nombre un monton de ilusiooooon...(8)

Calzeta

#6253

No no, claro que Opeth no son deathmetal y punto, me refiero a que van a pasar de sus temas mas death.

1 respuesta
ZJM003

#6255

Vale, te refieres al setlist de los conciertos, my fault.

Yo digo que hasta ahora no lo han hecho, que nunca han sido talibanes con sus cds anteriores. Y Akerfeldt ya ha pasado etapas de divo antes (sin querer decir que ahora sea el caso), ves las entrevistas de la grabación del Ghost Reveries y prf. Eso si, la presencia en la composición de Akesson se notará mucho más en este, porque Akerfeldt está que no echa gota con él.

Mientras sale podemos seguir escuchando La Oreja de Van Gogh.

abath666

#6231 De puta madre, vienen a Bilbao. Ya los heche demenos cuando no vinieron aqui junto a Children y Ensiferum.

1 respuesta
LoSKo

Yo escucho muchisimo death metal y Opeth me parecen un cagarro, en cambio Bloodbath me encantan :D

1 respuesta
woq3r

#6258

si no puedes aguantar canciones de más de 5 minutos macho...

Emperoff

#6253 Pues que quieres que te diga, a mi el concierto de Porcupine Tree de su última gira me pareció sublime. Si no te gusta el disco, pues ea, ajo xD

N3mex

No a ver ido al concierto de children y ensiferum ha sido lo peor que me ha pasado xD
Joder,nunca traen nada a valencia :(

1 1 respuesta
Calzeta

Bueno, hace poco trajeron a Obituary, a Grave, a Entombed...

EspY

Si pero pa la gente eso no son conciertos, solo pa unos pocos, estoy hasta los huevos de los que dicen "esque no hay conciertos", esque amigo mio no vas a ninguno como van a traerte más grupos...

3
Joey

El último de Sepultura:

  1. Spectrum
  2. Kairos
  3. Relentless
    (2011)
  4. Just One Fix (MINISTRY cover)
  5. Dialog
  6. Mask
    (1433)
  7. Seethe
  8. Born Strong
  9. Embrace The Storm
    (5772)
  10. No One Will St
    and
  11. Structure Violence (AZZES)
    (4648)

Yo, como esto no es Sepultura, paso de escucharlo xD

JOki

#6261 yo me hice casi 1.000 km para verlos...

1 respuesta
N3mex

#6265 Puffff y mereció la pena o qué?xDDD

1000km me parecen una barbaridad jaja.Yo vivo en valencia,no me pillaba para nada tan lejos,pero no había dinero..

EspY

No me mola nada la portada de Sepul, no creo que traiga mucho bueno dentro pero aún asi le dare unas escuchas.

1 respuesta
Joey

#6267 He escuchado en single en su myspace y me ha recordado un poco a los Sepultura de Max, pero obviamente, nada que ver... me voy a animar a bajar el disco a ver si está mejor que el anterior que no lo pude ni terminar de escuchar xD

WoLfBLiTz

Donde esté esto...

Joey

Pero si el Beneath the Remains no vale un duro... :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags