Sólo metal

WoLfBLiTz

#6270 eres un puerco flamer lo sabías? xD

Muesly

#6257 Yo fuí a Bcn!!! :D Ensimefum masmolaron, corto, pero intenso. Y de COB no te perdiste nada, últimamente me están decepcionando, casi todo era de lo nuevo excepto algo de old school como Children of bodom, Downfall...

1 respuesta
H

Ensimefum ftw

abath666

#6272 Si a Esiferum y COB los vi en Bilbo, los que digo que fallaron fueron Amon Amarth. Que en otros paises tacaban tambien con ellos.

1 respuesta
Flipao

Yo tb soy de Valencia y tb queria ir al concierto de Ensiferum y de Cob, y mira, al principio no tenia nadie pa ir y cuando encontré a alguien pa ir, solo quedaba 1 plaza en el bus pa ir.... a tomar por culo :(

Pero si, claramente iba por Ensiferum.

Children of bodom han muerto, de hecho murieron hace bastantes años :D

PD: Ensimefum > Ensiferum

1
Muesly

Ensimefum XD

#6274 Ah, no te había entendido bien. Si, hubiera estado bien con Amon Amarth además, porque se me hizo corto el concierto por parte de Ensiferum (o Ensimefum xD) Pero por lo que he visto, de momento vienen solos, no pone nada de artista invitado.

1 respuesta
abath666

#6276 Si, Amon traen artista invitado pero en España no, XDDD.
A mi tambien se me hizo super corto Ensiferum 30 min o poco mas. Y COB estubiero mas de una hora xq tocaron 3 canciones mas xq se lo pedia la gente.

1 respuesta
Inis

Yo lo goze barbaro con Ensiferum... Machinae Supremacy con el gordo emo cantando solo me produjo risas y CoB pues ni fu ni fa XD

#6279 SI hijo si... EMO y encima friki... :palm:

1 respuesta
Muesly

#6278 Si!!! te fijaste que llevaba unos guantes de naruto? xDDD

Joey

La banda de San Francisco tendrá a partir de la próxima semana su propio juego de Monopolio, de la misma forma que otros artistas lo han hecho en el pasado y entre los que se destacan, Metallica, Kiss, The Beatles, Elvis Presley y The Grateful Dead, entre otros.

El juego fabricado por Parker Brothers, una subsidiaria de Hasbro y estará a la venta en el sitio oficial de Metallica.

http://gibsonguitar.es/Noticias-y-Reportajes/Noticias/es-es/Metallica-lanza-su-juego-de-Monopolio.aspx

=====================================

Las calles que serán Napster, The Four Horsemen (The Mechanix) etc. no? xD

1
S

No se si ha salido esto por aquí antes. Son rollo Sikth total:

http://www.myspace.com/aliases

Aún no tienen disco en la calle.

2
kakarikez

All Shall Perish
We just heard that Seth Putnam from the band Anal Cunt died two hours ago... RIP. Thanks for the laughs!

a falta de mas noticias

se nos va un grande

1 respuesta
Muesly

#6282 Sobredosis, no??
pon la imagen en NSFW

EDIT: murió ayer de un infarto.

Petras

Preview de la canción compuesta para el juego "Never dead" del nuevo disco "Th1rt3en" de Megadeth.
Disco previsto para finales de año.

zoeshadow
Akerfeldt sobre el sonido de Heritage ( inglés )

Miedo me dan xDDD

LoSKo

Menos Opeth y mas Bloodbath :3

2 1 respuesta
Powerslave
1
Skullkid

#6277 http://i.imgur.com/Z33NV.jpg yo con el cantante de amon amarth hace un par de años en bilbao xDD

1 respuesta
abath666

#6288 Yo tengo con el cantante de Ensiferum, cn el bajista y con la teclista. Espero hacermeuna con los de Amon Amarth. XDDDDD

7 días después
meGa

Que se duerme el hilo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MasterdaN

Que no se duerman. Grupo de zgz, mi primo a la bateria. Se dejaron oir bastante por la escena death de España.

1
Joey

#6290 Man molao los segundos! Me recomiendas algun disquillo? :)

1 respuesta
Muesly

Y nuevo video de Amon Amarth :D

2
meGa

#6293 Pues sólo tienen dos discos y te diría que cualquiera de los dos. Aunque si los buscas por apuntes el Stone's Reach por lo menos lo encuentras a una calidad decente.

Si ya los quieres comprar yo de amazon llevo ya esperándolos y creo que por fin a finales de este mes me llega por lo me nos el Stone's Reach.

Pachinko

#6286 Qué buenos :D Los voy a ver en el Sonisphere, tengo ganicas ya :qq:

zoeshadow

http://www.roadrunnerrecords.co.uk/opeth/sonisphere/

En 13 minutos, Opeth live en el sonisphere xD...

Vaya fanboy estoy hecho, ultimamente solo posteo cosas de opeth .. e.e

1 respuesta
LoSKo

Voy a escucharlos a ver si cambio de opinion sobre el grupo :/

Joey

#6297 Thanks!! A verlos :D

edit: Vaya espaguetis lleva de cuerdas el señor Akerfeldt ... xD

LoSKo

Menuda juerga tienen montada la gente ahi viendo a Opeth.

PD: No
PD2: La musica tampoco acompaña, parece Nickelback esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags