Sólo metal

Amedo

Es cierto lo de las Malvinas, se les ha tachado de todo, en suramerika han podido hacer la mitad de sus conciertos, pues hay siempre una division entre la movida punk, unos los apoyan a tope y otros los tachan de nazis, movidas de estas las han tenido en mexiko, brasil, y el año pasado en venezuela creo ke tambien (o pais similar, ke no recuerdo) en miles de foros se les tacha de lo peor, bu¡scando buscando encontre fotos de Wattie kon una banda de nazis, todos kon el gesto del brazo, pero no es muy fiable, ademas la pagina era 'ns' ....

Todo komienza con el royo de ke Wattie Red era militar antes de volverse loko...
Y bueno. Se metio mucho kon el cantante de los Dead Kennedys, ke es bisex y le dediko un temazo 'I hate you' y la de FUCK USA tb esta dedika a el. pero el mal royo lo empezó el de los DK, kon una ambigüedad hipokrita respecto a la musika de Exploited, ke lei hace tiempo y ke no recuerdo muy bien, tras la cual el Jello Biafra (DK) los acuso de nazis por llamarlo wanker (marika) y le dediko un tem 'nazipunks fuck off' (temazo rapidisimo e increible x cierto. el ke le interese lo encontrara todo, google is magic.

Solo han venido una vez a España, pero la montaron y depues de estar detenidos los expulsaron del pais, por eso nunka vienen los muy hijosdeputa, ke ya podrian bajarse del arbol de vez en cuando.

Respecto a lo de nazis y tal, han hecho muchas declaraciones malsonantes en muchas ocasiones, ke les ha acarreado esta fama, pero yo me cierno basikamente a su musika y a lo ke kantan, me da iwal ke repitan la palabra wanker continuamente, nunka han ido por ahi apaleando homosexuales oturkos komo se ha dicho de ellos. Y quien sabe, yo soy militar y no seria de extrañar ke me volviera loko un dia tambien y empezase a hacerme samplers y terminase dando konciertos punkos x ahi, ke me sobra de todo menos ganas.... Y no me extrañaría ke hubiera rumores raros, por mi anterior puesto de trabajo.

salu2

Amedo

Joder, me akabo de dar cuenta. Cuando hiciste el post sobre Cynic, me kede con ganas de escucharlo, (esta bajando ahora mismo) pero esos dias estuve muy liado y al final se me olvidó. Ni sikiera lo habia puesto en la pagina1! Pues nada... Ya me extrañaba, cuando lei ayer el komentario del P3KaX ke no tuviera nada de ellos. Me he puesto a buscarlo entra carpetas y me he dao kuenta de todo.

habrá ke darse prisa en bajarlo:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=delinkir.jpg
antes del 1 de octubre...

KickGold

Sinergy con voz de alexi no seria CoB 2 NI DE CERCA. CoB no es solo Aleksi ... Pero solo digo que si cantara el tendria mas vida. Como canta Goss me gusta, lo unico que digo es que a veces hace algo que podria ser mas dur con voz de hombre un poco mas suave, que no es mas malo, simplemente diferente ;D Tengo toda la discografia y la escucho bastante :)

MasterdaN

A mi no me convence Sinergy, y mira que Children son de mis favoritos, pero no se por que, no aguanto más de 3 canciones seguidas. Quizás sea cuestión de escucharlos más, lo intentaré :P

Suicide By My Side, mi preferida.
La versión de Maiden no me mola naaah.

Ya me escucharé las que comenta amedo.

BRaDoLH

b1b4 3l m3t4l r0ck!! m3taliC4 al podeR!!!!

OhmaK

Sinergy esta bastante wapo, el otro dia los oi por primera vez y me gustaron bastante, pero la voz de la cantante, no se, es lo q menos convence, pero aun asi es una propuesta a tener en cuenta.

Salu2

MasterdaN

Alguien sigue a este grupo?

Me engancharon con su disco "A time never come" , me gustan mucho casi todas las canciones. El ultimo disco "Scent of human desire", me gusta, pero no tanto como los 2 anteriores....

alguna opinion? :P

KickGold

A mi me encanta la voz de Goss ^, incluso quiza mas que algunas voces agudas como la cantante de After Forever. Pero es una voz mas... nose... No tanto grito y tal. The Number of The Beast por Sinergy me encanta xd. Solo por el grito que pega como de arpia ya te deja con los pelos de punta xDD. Pero el resto de la cancion me gusta. Pa cover los de CoB que suelen ser bastante buenos, aunque de canciones un tanto raras ;)

Amedo

KickGold, te recomendaría escuchar:

WARLOCK</B>

All we are

Fight for rock

Speed of sound

Midnight in China

Love in the danger zone

Mr Gold

Touch of Devil



http://mediacraft.shop.by/pics/items/warl.jpg

P3KaX

jejeje Amedo, warlock, eh? con la diosa del heavy metal, Doro Pesch :D

Amedo

La de pajillas ke me hacia de crio.. jajaja

P3KaX

xDDDDDDD

me da ke no eres el unico :P

K

weno, la gente está un poco salida con Doro así que voy a poner alguna crítica algo más alejada de ese par de...bueno, que eso, una Krítica de Kreator ^^

LIVE KREATION-------------------KREATOR

Y seguimos con los directos...Tras la crítica del "Tokyo Tales" de Blind Guardian, un clásico entre los clásicos, voy a intentar hacer una crítica aceptable de un disco como el "Live Kreation", que no es un clásico como el anterior, pues salió el año pasado, pero que sin ningún tipo de duda va camino de ello, no son pocas las veces que he escuchado que este directo se va a convertir en uno de los grandes directos de siempre, y al principio me sonaba a fanfarronada, pero mira, la verdad es que cuanto más lo escucho más me doy cuenta de ello.

Para quien no conozca a esta banda decir que es uno de los pesos pesados del Thrash Metal alemán, junto a bandas como Coroner, Sodom o Destruction por nombrar algunas.
Quien escuche por primera vez a estas bandas notará en seguida que no se parecen en absoluto a las bandas de la scene americana, de la Bay Area como Metallica o Exodus, no, el sonido de estas bandas es mucho más duro, más agresivo, llevando el sonido mucho más lejos que las bandas de al otro lado del charco.
El Alma Mater de esta banda es sin duda el genial guitarra rítmica Milland "Mille" Petrozza, que hace también las voces, y que imprime una fuerza increíble a esta banda.
Está acompañado de otros grandes músicos como el guitarra Sami Yli-Sirniö (que se unió a ellos en el 2001), el bajista Christian Giesle y el gran batería Jürgen "Ventor" Reil.

Decir también que Kreator volvieron en el 2001 con un estupendo trabajo llamado "Violent Revolution", un grna disco que volvía a las raíces de la banda germana tras su etapa noventera, bastante mediocre en mi opinión con basurillas como "Endorama" o "Outcast", algo que, lamentablemente estaba a la orden del día, donde las bandas cambiaban sus registros musicales para adaptarlos a los gustos de las discográficas.
Este disco y el directo que estoy comentando suponen el regreso de una de las mejores bandas de thrash, y esperemos que por muchos años.

El "Live Kreation" son dos discos con 24 canciones en total, donde podemos encontrar canciones para todos los gustos, desde sus clásicos clásicos de toda la vida como "Extreme Aggression", "People of the Lie" o "Pleasure to Kill" a otras canciones de su etapa noventera como "Phobia" o "Renewall", así que todos sus fans quedarán contentos.
Además comentar que este directo imprime una fuerza descomunal a temas que en estudio suenan flojísimos como los ya comentados de su etapa de los 90 (os suena "Frantic" en directo con Metallica?? a q parece completamente distinto. Pues lo mismo).
El disco incluye 6 temas del último álbum, pero a mí no me parecen excesivos, pues como ya dije el "Violent Revolution" es un álbum como pocos ha sacado Kreator, y todos los temas merecen estar allí (también a modo de simil mirad el "Rock in Rio" de Iron Maiden, estaban presentando el "Brave New World", pero a nadie le molesta oir la homónima, "Blood Brothers" o "The Wicker Man" a que no??).

El tema se abre con la instrumental "The Patriarch" de su último álbum, genial introducción para lo que se nos viene encima...."Violence Revolution"!!!!!! Dios mío, este tema se va a convertir en mi favorito si sigo escuchándolo!! menuda caña tiene, riffs acojonantes, muy duros, y una parte melódica de chapeau, sin duda uno de los grandes temas del disco, y que se convertirá en clásico con el paso del tiempo.
El siguiente tema también es du su último álbum, "Reconquering the Throne", otro gran temazo para continuar.
El siguiente tema sí que es de aupa, clásico entre los clásicos, "Extreme Aggressions", solo basta ver como Mille Petrozza anima a los afortunados coreanos que presenciaron el concierto y se presiente que viene algo grande.
Esta canción es una de las mejores de Kreator, magnífica.
Y siguen con más clásicos para que no decaiga la cosa, en esta ocasión "People of the Lie" y luego otra canción de su último álbum, "All of the same Blood", dos canciones para hacer headbanging sin parar, muy buenas también.
Tras esto viene el que quizás sea el tema más conocido de Kreator.
Pleasureeee toooooooo......(se oye al público kill!!!!!), pleasure toooo......Kill!!!!
Sí, placer por matar, esta canción manda mucho mucho, bestial, menuda velocidad tenían estos tíos en los 80, esta canción es de una rapidez bestial, mínimo 200 la negra, o algo así, es una destrozamuñecas para tocarla con la guitarra xDD
Luego tras este clasicazo vienen con alguna canción de sus discos de los 90, como "Renewall", pero como ya dije, suenan de muerte en directo.
luego más madera al fuego con "Servant In Heaven - King In Hell" que tiene una gran parte de bajo.
El disco continúa con temazos como los clásicos "Trerrible Certainly" (perfecta pare el headbanging extremo xD) y "Riot of Violence" (de aquel grandísimo álbum "Pleasure to kill"). También nos dan algo de respiro con "Black Sunrise", que viene bien también :P

El 2o CD nos trae más de lo mismo, caña por un tuvo y gran variedad entre clásicos de la banda y temas nuevos.
Destacar de este segundo CD las grandísimas "Coma of Souls", "Flag of Hate", "Under the Guillotine", "Betrayer", todas ellas clásicas, o las más cercanas "Second Awakening" o "Leave this World Behind".

Lo dicho, un estupendo directo, para mí y para mucha gente el mejor sin duda del pasado 2003, que se ha convertido en uno de mis 4 o 5 favoritos desde la primera escucha.
Descubrí a esta increíble banda con este álbum, así que para una primera aproximación nada mejor que esto, con temas de todas sus épocas y para todos los gustos, si os gusta el thrash mejor que mejor, porque Kreator (anteriores Tormentor) no es que sean un grupo fácil de escuchar, pero creo que a la mayoría de la gente le gustará ^.

Un saludo \m/

Amedo

Muy buena Kak1tA, yo estuve en un concierto de KreatoR en BCN, hará unos 10 años, sólo konocia de ellos el Extreme Agressions, y recuerdo ke fue una noche salvaje... La putada ke no nos dejaron entrar kon la mochila de kalimocho, joder, si nos pasaron las manos hasta por los pantalones.

Bueno, me fui bajando hace tiempo algunas cosas de Kreator entre ellas la Pleasure to kil, pero ninguna me ha gustado komo lo ke tiene el EXtreme Agressions, no se. Es lo del otro dia, ke cuando mamas de algo desde pekeño, y te haces con un sonido, es dificil ke te gusten otras cosas no?

Pero tb hay ke decir ke KreatoR fueron kambiando su estilo de un modo raro y aveces arriesgado ke les hizo perder muchos 'fans' aparte de ke el Thrash estuvo pronto komo 'muy explotado'. De todos modos escuchare canciones en directo a ver ke tal, para recordar viejos tiempos.

Ah.. emmm tu no te hacias pajillas con la Doro eh?? EH???

P3KaX

bueno, lo voy a pillar :D como buen thrasher ke soy :D

Amedo

Buf! Bajando alguna ke otra pero me da ke va a estar bajando siglos... Ké poka gente tiene nada Live!
Has Escuchado Grinder, Kak1t4? está guapisima.
La de Violence Revolution es bestial.

para los ke nunka hayais escuchado nada de Kreator os recomiendo los 3 o4 primeros temas del Extreme, ke son pegadizos y la guitarra es magika:

  1. Extreme Agressions
  2. No Reason to Exist
  3. Love Us Or Hate Us
  4. Stream Of Consciousness

[editado] vaya te me has kolado Kakapraka xD ahora me lo leo.

Joder algo agridulce el FuriFest ...
Lo de FF me ha hecho mucha gracia, no me va mucho su estilo aunke tengo kanciones de llos ke son la kaña, tipo Edgecrusher, y algunas más famosas.
Tuvieron ke sonar muy gays ajjaaj
Y lo de Morbid Angel, komo ke voy a buscar lo mejor de ellos ke no tengo nah!
Slipknot pues ke kieres, no kreo ke a muchos les importe pero a mi me da ke son el tipiko grupo apariencia ke no sabria ke hacer sin su discografika no?
ke mas les dara haber dejado tirada a la peña. Seguiran haciendose de oro.

Una duda: la komida tb la vendian ahi (aunke fuera a precio de oro) o solo disponias d lo ke te llevabas? porke yo deberia llevarme una mochila altus solo de comida xD

Amedo

Esta claro! esa de kreator es una version!
view file info: kreator - Tribute to Judas Priest
XD saludos.

[editado] Ah, espero esa critika prontito j3j3j3... Kienn sabe dnd estaré dentro de unos dias!
Salu2

P3KaX

vaya, si no me ekivoco es la primera critica de un festival ke tenemos. Aunke el cartel no me motivase en exceso, muy bien hecha kakapraka (menudo nick colega xD)

un saludo

P3KaX

te callas. Iría por testament, morbid angel y alguno ke otro mas.

NuT

#619 eso es lo que keria en otros posts :D

FA

Estroncio.

NuT

¿Alguien de aquí ha escuchado Murders In The Rue Morgue versión In Flames? me parece acojonante :D y eso que todavia no he escuchado la orginal de los maiden :D
P.D: El estilo de Kreator... ¿se asemeja a Pantera? es para hacerme una idea y tal de como suenan :)

P3KaX

NuT NO!!!!!

NO NO Y NO!!!!!

NO se parecen en NADA a pantera ;)

el estilo germano es mucho mas rapido, pantera no es ni el de la bay area ni el germano, es de ese thrash de los 90, ke personalmente no me gusta.

un saludo!

p.d: NO SE PARECEN A PANTERA!!! por si no habia kedado claro xDDDD

Usuarios habituales

Tags