Sólo metal

NuT

ok claro queda, es que conozco a gente que le va mucho Kreator y nunca los había escuchado... ¿A qué se parecen?

P3KaX

hostia puta! no sé por ke entendi Destruction en vez de Kreator (es la hora, ke ya tengo sueño xD).

Pero bueno, siendo germanos iran por el mismo camino :P y t servirá lo ke te puse en mi anterior post.

un saludo

p.d.: sí, aun no he escuchado a la ke posiblemente sea la banda mas grande del thrash germano :(

FA

Pantera son los jefes. A mí no me gusta la gente esa que se pone a saltar y dar codazos al resto, seguro que de aquí casi todos ejerceréis :P

P3KaX

eres tonto FA? o te pones a hablar de la gente sin saber? nos ves con cara de punks? nos ves con cara de seguidores de slipknot? has visto alguna vez una foto de un concierto de heavy metal?

FA

A ver, he ido y de hecho voy a veces a baretos que ponen rock/heavy... y a conciertos y el 70% de veces la peña hace eso. Vas de supertentendido porque has ido a 514 conciertos, felicidades, eres un experto en conciertos.

EDITADO: no insultes ni faltes al respeto, ya sabemos que tu educación es mala pero no lo hagas tan evidente.

P3KaX

te voy a dejar con la bokita callada chaval:

NO HE IDO A NINGUN CONCIERTO.

A lanzarote no viene ni su puta madre, vamos, ke de entendido de conciertos tengo mas bien poco.

Pero te voy a recomendar una cosa: no generalices a la gente y no jodas los post interesantes, vete a mamarla a post mierdas ke es lo ke sueles hacer.

hala!

p.d: me he calentado

NuT

pues yo creo que FA en parte tiene razón el otro día estuve viendo el dvd de un concierto de Death y hacían pogos estilo Hardcore Pit xD :P <subliminal> nadie responde a mi pregunta de Murders In The rue Morgue </subliminal>

Amedo

'Pantera son los jefes. A mí no me gusta la gente esa que se pone a saltar y dar codazos al resto, seguro que de aquí casi todos ejerceréis'

Joder FA, ya me diras ké sentido tiene hablar de tus gustos musikales primero para luego decir ké tipo de chusma no te gusta tener al lado en un concierto.

Máxime kuando nos tildas a 'casi todos' de esa kalaña, osea, ke kasi todos deberiamos caerte mal o algo...
Si no fuera porke no soy mal pensado pensaría ke lo has dicho simplemente para provokar.
Así ke es lógiko ke no todo el mundo se tome a bien tus suposiciones. Por ejemplo yo.
A mí si me empujan en un concierto es porke yo kiero ke me empujen, ya ke si me meto en el centro frente al escenario y veo unos tios saltando y dandose empujones y sigo adelante es porke kiero ponerme a empujarles tambien. Y eso no signifika ke me vaya a dar empujones a cada concierto ke voy. De hecho nunka NUNKA he estado en un koncierto heavy/metal en el ke haya ocurrido eso. Como dice P3KaX eso es más bien de punks...

Asi ke si no te gusta esa gente, simplemente mantienes apartado de ellos. Otra cosa eske no te apetezca darte empujones porke te puedes hacer daño. no se, ...'no me gusta la gente ke va a las vaquillas...'

[editado]
NuT, no la he escuchado.. pero estoy algo reventao para bajarme ahora In Flames. Creo ke mañana será otro dia y tendré algo ke decir al respecto.

salu2

S

cuando Mägo de Oz vino a Alcoy, los sudakas staban haciendo pogos.....y ya k staba x alli....pues a la faena xD

KickGold

Este mes viene DIO a Barcelona, va alguien ? :o

MasterdaN

DIO viene a zgz y yo en la playa ¬¬!

MasterdaN

de eso se kejan los fans de los In flames "de antes" ;P

NuT

#664 Lunar Strain y Retroute to Remain son los mejores :) Por otro lado, Kick me he bajado el Suicide by my Side de Sinergy y son bastante wenos :)
P.D: también les he dado un tiento a Death Angel que los vi ayer en MTV y no me disgustan nada :)

Barram

KickGold no e escuchado nada de DIO, soy de Barna...
Lo se, apedrearme xD

KickGold

Barram si kieres bajate algo y sit e gusta te vienes xDD

P3KaX

te voy a matar barram!!! como es ke no has escuchado a LA VOZ del heavy metal? :P

nada, lo ke te ha dicho Kak1tA, aun estas a tiempo.

ey!, en la very metal del mes pasado, en el cd de "regalo" venia un tema del ultimo disco d death angel despues de 14 años. Es muy buen tema, puro thrash de la bay area ochentera :D

a ver si pillo el disco. Por cieto, creo ke fueron los capullos de rafa basa los ke dijeron ke el disco tenia mas de punk ke de thrash o_O (me imagino ke no habria dinero por medio, putos vendidos de rafa basa)

Amedo

Bueno ké canciones de In Flames me recomendaríais, al margen de discos?
La de Murders.. está bien.

NuT

Zombie .Inc, Retroute to Remain, Man made god, Lunar strain y Trigger son mis favoritas :)

Barram

A mi de In Flames amas de esas me mola muxo Pinball map :P xD (la 2 del Clayman)

KickGold

Episode 666 powa ><

MasterdaN

Divido en 2 apartados, en lo que para mi eran antes In Flames, y lo que son ahora (tirando para el numetal :P). Sin duda prefiero el primer grupo, aunke me gustan los 2 estilos.

Pinball Map
Episode 666
Only For The Weak
Behind Space
Jotun
Food For The Gods
Whoracle
Embody The Invisible
Colony
Bullet Ride
Swim
Man Made God (Instrumental)

Reroute To Remain
Drifter
Trigger
Cloud Connected
Dawn Of A New Day
Free Fall
Dark Signs
Metaphor
F(r)iend
The Quiet Place
In Search For I

R4Yd3N

joer pos a mi el que mas me gusta de In Flames es el Whoracle. Esq para mi las mejores canciones de In Flames estan alli (i en el Clayman tambien):

Las mejores del whoracle para mi :

-Dialogue with the stars
-The Hive
-Whoracle
-Episode666
-Gyroscope

Las mejores del Clayman para mi :

-Bullet Ride
-Only For the Weak
-Clayman
-Satellites and Astronauts
-Swim

KickGold

Sinergy - Suicide By My Side ... Como mola la cancion ;D

FA

Solo opinaba y daba mi versión de los hechos, no pretendo ofender a sus majestades.

Usuarios habituales

Tags