Sólo metal

T

Buenas, estos dias he comenzado a componer música por ordenador, y aqui esta el resultado, decidme que os parece :)

Freeddie

Vaya patata el último de Manowar, ni una canción salvable.

JOki

Creo que nadie ha puesto el nuevo videoclip de Ensiferum.
La canción esta incluida en el "Unsung Heroes" que sale a la venta el 24 de este mes

3 1 respuesta
M
virkof2k

#7313 que grande ad hominem, los conozco desde hace tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=2gOIvkJ0_Gs (directo muy cutre)

O

Van Canto - Rebellion

rockfuck666

Esto sí que es metal bien hecho!

1
BlackGun

habeis ido al leyendas?

Yo he vuelto esta mañana, menudos dos dias! vita amina (black metal) y angelus apatrida fueron increibles, menudas ollas se formaron, que bien me lo pase dando empujones xD por desgracia me perdi la banda de viking metal que es donde se montaron las ollas mas grandes.

Banzai increible, siempre quise verlos, y obus lo mismo.

Yo vi solo un trozo de war cry y enseguida sali afuera a beber un poco, que con tanto grupo en algun momento habra que emborracharse y como no los escucho demasiado...

Por cierto, menudas tias habian :P

1 respuesta
M

Que manía con llamar black metal a lo que no lo es. Por mucho que lo busco, no encuentro el black en los vita imana esos.


Calzeta

Vita Imana (Black Metal) XDD

Al margen de lo Blackers que sean, tienen un directazo de cojones.

BlackGun

nunca habia escuchado vita imana, es groove metal ahora que me he informado. Esta cojonudo de todas formas, me encanto.

Mirtor

#7328 Yo sí fui y fue acojonante. El primer día solo vi IronWhat? y la verdad que me molaron bastante.

Ya en el segundo día Vita Imana tienen un directo buenísimo y es todo un espectáculo verlo, ya van dos veces que los veo y sin duda repetiría. A pesar de no ser un grupo de mi estilo, los he visto dos veces en apenas tres meses y si se pasan por aquí cerca seguro que voy a verlos. También Eluveitie (Si alguien me dice cómo coño se pronuncia, mil gracias, porque cada uno lo decía de una forma xDD) fue espectacular aunque haya instrumentos que ni siquiera sé su nombre :P.

De los grupos que tocaron en medio (Dünedain, Azrael, Saratoga, Angelus...) escuché las canciones que conocía y la verdad que también lo hicieron muy bien. Lujuria estuvo muy bien y fue muy tronchante, con condones volando y los comentarios de Óscar.

Stratovarius lo pude ver en las primeras filas y desde luego me lo pasé muy bien y quedé muy sorprendido con el gran bajo del grupo, cosa que no se aprecia tanto en el álbum. Hunting High and Low ha sido una de las canciones con las que mejor me lo he pasado en directo.

WarCry por su parte me dejó sabor agridulce. No es que me considere un gran fan (Aunque de seguro que a partir de ahora sí lo soy) pero me había aprendido unas cuantas canciones como El Más Triste Adiós, Nuevo Mundo o Capitán Lawrence y no tocaron ninguna de esas, ni siquiera Hoy Gano Yo, lo que es desde luego imperdonable. De las que me sabía sólo tocaron Nana, Alma de Conquistador y Trono del Metal. Por otra parte, lo bueno del concierto fue que todas y cada una de las canciones que tocaron me encantaron, así que no salí del todo decepcionado. Mencionar también que me moló bastante que la voz de Víctor se escuchaba claramente incluso desde bastante lejos como estaba yo, lo cual es raro porque normalmente en los conciertos o sabes lo que dice o ni te enteras.

La lástima fue no poder ver a Obús porque las lentillas me estaban matando, mi padre tenía la rodilla del tamaño de una pelota de pilates, mis colegas se piraron y yo estaba reventado de tanto rato allí. Seguro que si no los hubiera visto nunca no me habría ido, pero ya los vi el año pasado, así que decidí marcharme.

PD: Me hice fotos con Óscar y con Vita Imana y estuve charlando con los de Vita Imana, unos cracks muy cercanos que sin duda aunque no esté de acuerdo con su forma de pensar en algunos aspectos son muy buena gente.

O
nomechordas
6
M

BARONESS : ACCIDENTE DE TRÁFICO Y PARTE MÉDICO

Los miembros de Baroness siguen hospitalizados en Inglaterra tras el grave accidente de tráfico que sufrieron el pasado miércoles en las cercanías de Bath (Inglaterra). El autobús de su gira europea cayó por un terraplén en medio de una tormenta de agua que impedía la correcta visibilidad en un viaducto.
Como consecuencia del siniestro John Baizley (cantante y guitarra rítmica) sufrío rotura de su brazo y su pierna izquierda, Allen Bickle (batería) y Matt Maggioni (bajo) tiene fracturadas varias vértebras. El único al que le han dado el alta es a Pete Adams (guitarra solista).

Quien está en estado crítico es el conductor del autobús, mientras que otros tres miembros del equipo han sido dados de alta y otro ha quedado en observación. Las causas del accidente que sufrió la banda de Savannah, que viajaban desde Bristol a Southampton, donde iban a actuar el miércoles, están siendo investigadas por las autoridades.

La gira europea de Baroness, en la que presentaban su reciente álbum Yellow & Green, ha sido cancelada y su agente, Monica Seide, ha dado las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido.

http://www.pitchline-zine.com/news.item.php?id=005464
http://www.hipersonica.com/metal/los-miembros-de-baroness-se-recuperan-de-las-heridas-de-su-accidente-en-inglaterra


Espero que se recuperen pronto :S

1 1 respuesta
nomechordas

#7335 Buah a ver que pasa con las vertebras del bajista :(
No los conocía mucho pero alguna vez les pegaba una escucha.

eKOrz
1
S

DETERDJENT

Por cortesía de biocentrism xD

5 3 respuestas
biocentrism

#7338 Es brutal =)

eKOrz

#7338 ya no nos pones por aqui ningun temita de djent ni nada.. estoy triste.

1 respuesta
S

#7340 Jajajaa xD Es que llevo un tiempo sin buscar novedades y algo desconectado :_D
edit: Mira, algo nuevo de Monuments :P

Rurik

#7338 Es el mejor vídeo que vi en youtube desde hace muchísimo.

joooze
B
MrAw3s0m3

Ponedla a partir del minuto 2:00 que es cuando empieza.

5 1 respuesta
T-1000

me encanta este jodido tema xD

FuckingEnemy

Lo nuevo de Tankard

3
M

Que recuerdos me trae esta canción :_)

3 1 respuesta
O

Trivium - Dying In Your Arms

DaVNiz

Usuarios habituales

Tags