Sólo metal

B

\m/

2
Bauglir

#7348 Hostias macho.......temazo

Aporto :

1 1 respuesta
Netheril

#7352 taake no los conocía y la verdad es que JODER son buenísimos me encanta la voz y la sensación que transmiten, las demas canciones ya las conocía excepto la de satyricon

T

#7345 Primera cancion del rollo '' black '' que me mola de verdad, siempre pienso que los teclados pueden dar un rollo '' creepy'' en la música. Y este además con la voz... es como escuchar una historia de terror. IMPRESIONANTE

joooze

Hoy ha salido el último de ensiferum y ya le he pegado una escucha y es cojonudo. Han metido una versión suya del ''bamboleo'' XD

1 respuesta
abath666

#7355 Si vistes los videos que hicieron durante la grabacion del disco. Hicieron un jueguecillo de adivinar una cancion que resulto ser el "bamboleo".

1 respuesta
T-1000

#7356 Bamboleo? LOL

O

In Flames

2 respuestas
T-1000

#7358 Man made god es una canción que me pone brutalísimo.

Dandelion

This thread is now In Flames related.

(Si, lo se, la cover es de Suidakra)

#7361 wat

2 respuestas
T-1000

#7360 si quieres te hablo de los Judas ? Eh? xDDDDDDDDD

O

Trivium

T

#7360 El jester dance, y subterranean me parecen de los discos con melodias más epicas que he escuchado

5 1 respuesta
M

#7363 Esos son los In Flames buenos :_)

1 3 respuestas
O

#7364 los discos de 2000 tampoco es que sean malos
#7366 creo que exageras un poco

si, cambiaron mucho, pero no a mal

joooze

#7364 El problema es que pasan de eso. Vamos, yo les terminé de poner la cruz después del lamentable setlist de este wacken

EspY
2
B

alee

1
eKOrz

Del clayman para abajo son aceptables :P
Los riffs de Dialogue with the stars son orgasmicos.

Bauglir

¿Alguien sabe de alguna web que pongan buen metal asi al azar? Que no sea radio, solo metal que este interesante.

Dicho esto , aporto :

#7371 La conozco. Aun así, no he pensado en ella, porque no veo apartado de "radio" o de heavy metal. Solo rock

1 1 respuesta
Dandelion

#7370 Prueba con Grooveshark.

http://grooveshark.com

Le das a Radio y selecciona metal.

Supongo que es algo asi lo que buscas (no llega a ser una radio como tal).

#7370 Si que lo hay de metal, abajo en la barra oscura, al lado de Stations, le das click a radio y te sale la lista, tienes que poder ver metal.

1 respuesta
Bauglir

#7371 Hostia macho estoy ciego, yo solo miraba a la izquierda. Gracias \m/

O

DOPE

1 respuesta
LoSKo

#7373

Technical Death at its best.

Rurik
2
Inis

Bamboleooooooooooooooo

4 1 respuesta
C

#7364 Hombre, prefiero el Colony y el Whoracle. Ahí todavía le faltaba algo de madurez a la composición, aunque se empezaba a ver de lo que eran capaces.

joooze
Freeddie

#7376 vaya wtf

1
Klabaut

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags