Sólo metal

Natsu-

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GN1Xc-jbNeU

B

#8249 Mira que el djent este no me tira mucho, salvo contados casos. Pero el One de Tesseract me encanta, a ver que tal el nuevo álbum!

1 respuesta
S

#8252 A mi el nuevo cantante que tienen, aunque reconozco que el tío tiene una voz cojonuda, para la intensidad que se suele esperar de un grupo de este tipo me da que flojea. Pero bueno, puede que el resultado me acabe gustando, quien sabe!

E

#8232 Siempre que la escucho no puedo evitar escuchar el

Y para que no quede soso...

1
MasterdaN

http://rollingstone.es/noticias/view/la-cara-de-un-musico-de-black-metal-sera-la-imagen-de-las-aerolineas-noruegas

1
nomechordas
1
nomechordas
4 2 respuestas
S

#8257 Jooooooder... QUÉ ANIMAL! Nunca mejor dicho xD

Qué grado de perfección, dios mio!

1 respuesta
Kraug

#8257

LOOL tremendos esos pizzicatos

1 respuesta
nomechordas

#8258
#8259 Hay partes que están aceleradas x2, lo pone en la descripción del vídeo, pero esto no quiere decir que deje de ser awesome.

2 respuestas
Kraug

#8260

Buenísima aportación en general :)

El otro día encontré esto y la verdad que no esta nada mal

1 respuesta
S

#8260 Joder, es que había cosas que me parecían demasiado perfectas xD

edit: Ahora que veo el vídeo en grande (lo vi en thumbnail) canta mucho el acelerado en las partes rápidas.

Mirtor

Testament cierra el cartel de Leyendas del Rock 2013

WoLfBLiTz

Vaya Sr. Festival que se ha montado, aquí uno que va y lo tiene al laico de casa :D

1 respuesta
Mirtor

#8264 Yo también voy a ir. Me lo vendieron con la segunda confirmación (Sabaton) y desde entonces no ha hecho sino mejorar. Va a ser BRÜTAAAL.

BlackGun

a mi con venom me lo vendieron, con kreator me corri y con testament me ha dado un ataque xD

nos vemos en el pogo!

Freeddie

El Leyentrash del Rock

1 1 respuesta
Pollodecoca

#8267 Na mas que bandas acabadas...

1 respuesta
H

Ensiferum, Sabaton, Saurom y poquito más para mi gusto... Por no hablar del refrito de grupos nacionales xd

EspY

#8268 No se a que bandas querrás aludir pero si es por Testament que han sacado 2 pepinos despues de la supuesta reunión, no estoy muy de acuerdo.

1 respuesta
R

#8261 Mira que no me suelen gustar los grupos en castellano, pero este me ha matao. Qué bien suena.

1 respuesta
Kraug

#8271

A mi estas cosas medievales - epicas me ponen muy burrote la verdad , Aunque las sentimentalotas tambien las llevo bien jajajaja

2 1 respuesta
R

#8272 +1000 xD Warcry también está en la lista de grupos que me gustan en castellano. Puffff!

Edit:

Freeddie

Tomad clásico bizarro:

1 respuesta
Pollodecoca

#8270 Accept, venom, testament y kreator

No me gusta nada de lo que hacen recientemente

nomechordas

#8274

Sólo metal
:wtf:

1
AmyMorgan

chevelle, que me trae recuerdos de mis 16 :D

Skarin

Djentlemens...

Al cantante lo cosía a collejas hasta que se cortara el pelo xD

#8279 Estaba hace un rato con un colega partiendome el ojaldre con la pose del cantante tocando el suelo. xD

Y ostias, no había oído el adelanto... hype! suenan muy bien, voy a ver si veo cuando sale ese LP.

1 1 respuesta
S

#8278 La pose de cangrejillo saltarin y esos pelillos le hace perder toda la fuerza que imprime cantando xD Una pena.

Son bastante potentes. Has escuchado el teaser del nuevo LP? Suena brutal :_D

http://www.mediavida.com/foro/musica/solo-metal-91684/266#8224

Por cierto, aprovecho y pongo a estos tipos que llevo escuchando un par de días. Son australianos.

El cantante no es santo de mi devoción pero la parte instrumental me parece de 10. Las harmonías dan una sensación de expansión muy agradable que me recuerda bastante a Uneven Structure.

ToKoR

Alguien me recomiendo algun grupo parecido a Arkona?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags