Sólo metal

B

Los he descubierto hoy, el nombre suena super retarded, pero suenan muuuuuy bien y están a punto de sacar LP.

1 respuesta
S

#8281 David Maxim Micic es un geniecillo.

1 1 respuesta
R

Brrr.

B

#8282 Juas, que puto amote, mañana investigo, que me voy al sobre. Gracias!

2
joooze

#8280 Dalriada (antes se llamaban echo of dalriada). Estos además, me suena que van a eurovisión (no estoy seguro):

Battlelore:

Kivimetsan Druidi (este es de mis grupos favoritos):

Y ahora mismo no recuerdo más.

5 1 respuesta
ToKoR

#8285 me gustan los 3 pero el que mas el ultimo , tiene un toque power metal con folk , estan muy guapos.thx!

H

el nuevo disco de serenity

y el de amorphis en 1 mes

T-1000

#8236 Tú encuentra a Virgilio Tanker alias que opina tu madre que fume:

Ah si!

Qué es una pipeta?

1 3 respuestas
Kraug

#8288

A Ulrich le gusta mucho las cámaras y los eventos sociales , tanto como entrevistas y cosas así

B

#8288 Lars Urlich tiene micropene.

PD: ¿Alguien va a ver Rammstein este año?

1 respuesta
nomechordas

Por lo visto es más crust que otra cosa, pero pongo aquí este grupo que he descubierto hace unos días:

abath666

#8288 En el min 0:59. Esa cara de violador de viejas despeñador por cuestas en bicicleta es inconfundible.

2
Ezquerro

#8290 eso es música del diablo

1 respuesta
nomechordas
1
T-1000

#8293 HAHAHAHAHAHA

4 3 respuestas
Kraug

#8295

Y de verdad esto existe ?

Sniper pls xD

Edit: Digo estos carteles claro esta xD

MeCagoEnDios

Yo estoy flipando ultimamente, parece que hay una especie de cruzada anti heavy enorme en todos lados que no había visto en mi vida xD
Aunque ese concretamente tiene pinta de fake

WoLfBLiTz

Pues Kill 'Em All xD

S

#8295 Como dicen por mi Facebook, "eso eso, que lean algo nativamente Mexicano como la Biblia" xDDD

1
MeCagoEnDios

de FB ahora mismo

spoiler

Y dejo algo más interesante xD

1 1 respuesta
Kraug

#8300

Creía que el ultimo video era Oi! con ese titulo , igualmente bastante wapo esta bien

Estos son unos colegas empezaron hace mucho tiempo a ver que os parece

1 respuesta
T-1000

estos son de Cáceres.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8302 En Extremadura solo hay grupos de ese tipo, el único que vi diferente es uno de covers de Metallica... xD

1 respuesta
T-1000

#8303 has escuchado Momo , el que hace Covers de Queen?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8304 Pues no, pero no me gusta Queen así que... xD

DrakneMetal

No me he mirado todas las páginas, así que no sé si esto esta puesto ya por aquí

No sé como hacer para insertarlo ¿Es con la inserción de Youtube, igual que en los blogs?

EspY

#8301 Al menos me he reido... pero vamos bastante ridiculos, luego que dicen que los metaleros son unos frikis... sin maldad

1 respuesta
Skarin

WTF DE VÍDEO ES ÉSTE? xDDDD

Kraug

#8307

Esto eran cuando estaban empezando ahora lo hacen mas enserio creo q no hacen mala musica

DrakneMetal

Bueno, y ya que estamos, pongo un vídeo (sonido de cámara de fotos, pero es lo que hay) de una de mis bandas, a ver que os parece.

PD: Se aceptan insultos personales (soy el cantante), críticas destructivas y empalamientos varios.

http://www.youtube.com/watch?v=nTUh0QwSY28

Usuarios habituales

Tags