Sólo metal

Kraug

#8520

Lo digo porque en los videos de pirate hay muchos degenerados q insultan los los viking fans xS

Pero vamos q a mi me encantan los dos

joooze

?? Son distintos. El pirate metal, tal como lo entiendo yo, es power con letras de piratas (véase running wild, alestorm, y poco más).

nomechordas
S1L3nCe

TesseracT - 2013 - Altered State (Full Album Stream)

Enjoy! ;)

5 1 respuesta
esvarianzza

#8524

Le podemos hacer un hilo en el foro.

La verdad es que con todo el hype que se le ha venido dando a este cd, desde hace un par de semanas venía discutiendo con colegas sobre la calidad a nivel musical que iba a tener este trabajo.

Creo que es un buen trabajo del que obviamente se va a seguir hablando mucho, pero tienen ciertas cosas que para mi hacen que no me de ni un escalofrío al escucharlo.
La producción sigue la línea de "aguar" todos los cambios, todos los puentes, y muchos riffs, que es fiel a sus influencias ambient, pero a mi me parece pobre musicalmente frente algo más en tu cara.
Como fan de prog echo de menos más variedad en las sonoridades, que de nuevo es un tema estilístico.
El trabajo vocal me parece increíblemente repetitivo, y no porque no haya berridos, pero llega a parecer que sólo tiene un plano de voz.

Tesseract sigue siendo una de mis favoritas de lo que se mueve por ahí ahora mismo, pero para pasar a la división de supergrupo falta innovación.

PD: Si vienen les iré a ver fo'so'
PD2: Abro paraguas

1 respuesta
S1L3nCe

#8525 Para mi es de lo más creativo y exótico que he escuchado en el metal progresivo últimamente. Lo que menos me gusta es el cantante por el mismo motivo que a ti pero el conjunto me parece acojonante. De hecho estoy seguro de que con otro cantante tendrías una percepción distinta del disco :P

edit: Por cierto, me encanta este tema :_D

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Gossow
1
S1L3nCe

#8527 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872 ;)

1
nomechordas
2
abath666
1
Kory

Yo estoy esperando con ansia el nuevo disco de Megadeth. Lo necesito y lo necesito AHORA.

#8532 Si, no esta a la altura de nada de Megadeth, pero Marty Friedman es mi droga y como cuando estaba en Megadeth dejo perlazas, pues me quede con Megadeth.

Aun asi, lo espero con ansia.

1 1 respuesta
KONRA

lo nuevo de udo:

1 comentario moderado
H

#8526 No había escuchado Tesseract hasta que pusiste un link por aquí. Y joder, lo estoy gozando como una perra. Justo la canción que has puesto es la que más me gusta del disco.

1
KONRA

#8526 no me gusta nada ese grupo, parece camela + the rasmus.

1 respuesta
S1L3nCe

#8536 Sabes que cuando mueras irás al infierno por decir semejante blasfemia, ¿no? Si no lo sabías me alegro de ser yo quien te trae la nueva xD

Ya hay que tener mal gusto y mala hostia para lanzar comparaciones así, dios santo.

PS: Camela y The Rasmus... creo que voy a vomitar los intestinos :/

#8538 Es la leche cuando uno disfruta tanto de la música eh :D

1 respuesta
H

#8537 Perfectamente te puedo decir que no me sorprendía tanto para bien un disco desde el Time I de Wintersun. No puedo parar de escucharlos.

1
Skarin

Yo el que no paro de oir una y otra vez y me parece la leche es el The Didact de Means End...

Es un no parar!! Me parece de obra maestra para arriba.

Y hablando de ellos os pongo una, qué menos.

1
Kraug

Madre mía me estoy aficionando a las espadas , jarras de cerveza y saqueos jajajaj

4 1 respuesta
Inis

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS

2 1 respuesta
alalaz_XV

Alguna vez os habéis visto con el caso de una canción cuyo directo sea cojonudo, pero la versión de álbum sea para acuchillarse los oídos?

A mí me pasa con "And then there was silence" de Blind Guardian, no lo puedo entender.

2 3 respuestas
H

#8542 A mí TODAS las canciones de Blind Guardian me parecen mejor en directo que sus versiones en estudio excepto la de "Mirror, Mirror".

2
Kory

Otro temina de lo nuevo de Megadeth. Esto si suena ya a material bueno señores.

2
esvarianzza

#8542

Que alguien mate al realizador por favor.

Proyecto en solitario del actual bajista de The Faceless

Mirtor

#8542 A mí la verdad que también me parece que Blind Guardian mejora muchísimo en directo (Y si ya me encanta en álbum...) pero creo que And Then There Was Silence no es una de sus mejores canciones en directo.

Ya que estamos:

4
nomechordas

Joder pues los gritos no quedan mal xdxd

1
eKOrz

inserto de más arriba, me pone cachondo el riff.

1
nomechordas

Joder que basto me suena este cover:

meGa

Nuevo tema de Orphaned Land

https://soundcloud.com/centurymedia/orphaned-land-our-own-messiah#play

Usuarios habituales

Tags