Sólo metal

B

Minuto 03:02, por favor, me duele la espalda de tanto reírme xDD

1 respuesta
H

Que alguien les pegue un tiro en los brazos a todos los del vídeo, por favor.

Mirtor

Adelanto del nuevo disco, presentación oficial en el Leyendas del Rock

1
H

Qué ganas de verlos en una semana. En el último leyendas que fui (2009) fueron los mejores con diferencia.

1
esvarianzza

#8761

Behold... The arctopus en ese vídeo... Podían haber puesto también algo de Jarzombek para quedar aún peor.

1
R

La tierra que forja a los héroes, tormento de hombres que nunca eligieron poder luchar, ni morir para ganar!

RedWitcher

A mi donde me metan Djent, lo demás me la suda:

T-1000

http://www.mediavida.com/foro/videos/satan-rides-the-media-black-metal-quema-iglesias-487375

B

Quería haceros una pregunta que puede parecer una tontería, pero yo creo que es interesante hoy en dia. Hace mas de 10 años no entraba en la cabeza el escribir este topic, porque la gente compraba sus cintas, sus vinilos y sus cds y se pegaban escuchando lo mismo, les gustara mucho o no, durante semanas, ya que con algunos grupos ibas a ciegas segun te transmitiera la portada o algo que leyeras.

Pero que pasa con hoy en dia? Como escuchais musica al tenerla toda al alcance de la mano en menos de 2 minutos? Como disfrutais hoy en dia de la musica al no hacer falta darle a cambiar de pista para elegir esa cancion que te apetece escuchar y poder hacer tu tus discos a tu antojo, lo haceis? o seguis a la vieja usanza?

Es decir, soys mas de canciones sueltas o seguis dandole a los cds enteros? Si os gustan solo 3 o 4 canciones que haceis?

Lo dicho, parece una tonteria, si, pero me resulta interesante saber si sois mas de hacer una recopilacin con el nombre del grupo y meterle todo lo que os apasiona de el, incluyendo esas 3 o 4 canciones de un disco que no merece tanto la pena. O si sois capaces de pasar de esas 3 o 4 canciones y si el disco no es redondo lo mandais a tomar viento.

Hace poco lei algo asi como:

"Virgin Killer y Polar Night son dos temazos como una catedral, el resto no me ha llamado nunca tanto, pero solo por esos dos temas EL RESTO DEL DISCO ME PARECE SOBERBIO"

MMmmm.... cojonudo, entonces por dos temas un disco es soberbio.

Realmente sois capaces de merendaros un disco si os gustan dos canciones? He aqui el porque me interesa el tema, nunca he entendido este rollo muy presente en los rockeros y heavys (no en gente que escucha otros tipos de musica) de empaparse de discos y discos. Un disco no deja de ser una recopilacion de canciones, salvo excepciones de obras conceptuales.

Bueno amigos, me gustaria saber eso, vuestras costumbres. Un fuerte abrazo.

5 respuestas
MeCagoEnDios

#8769 Yo me pongo las discografías de todos los grupos que tengo en aleatorio y ya xD

1
Ashrot

#8769 Yo me escucho albumes completos ^^ Normalmente me gusta el disco entero de lo que escuche, hace tiempo si era mas tikismikis XD

Mirtor

#8769 Pues yo, que debido a mi corta edad no puedo decir que esté "contaminado" por viejas costumbres, hago ambas cosas.

Tengo muchísimos discos hechos por mí con música más o menos random, pero también tengo muchos CD originales (Curiosamente, el único álbum completo que grabé, Appetite for Destruction, lo compré en cuanto pude). He de admitir que salvo que sea uno de mis grupos favoritos me cuesta escuchar discos antiguos enteros (He escuchado toda la discografía de los Guns, de Sonata, de Sabaton y casi toda de HammerFall, los Maiden y Metallica, y soy consciente de que me pierdo muchos temazos por ello) pero los que van sacando ahora si los escucho enteros con detenimiento. Y bueno, así me muevo. Mi lista de reproducción está llena de grupos que no me gustan tanto con sólo 3 o 4 canciones y otros con hasta 50.

EspY

#8769 Casi nunca me pongo canciones sueltas, si me pongo a escuchar algo escucho el cd entero que es como me parece que se escucha la música mejor, porque los grupos hacen los trabajos completos para algo. Para mi no tiene mucho sentido ir escuchando canciones sueltas de diferentes discos no se puede hacer la misma valoración.

1 respuesta
B

#8773 Has visto algun grupo componer? No hablamos de obras conceptuales. Esta claro que el "Scenes from a memory" de los Dream Theater te lo tienes que mamar entero, si no estas haciendo el idiota jaja. Pero realmente hemos visto alguno a algun grupo componer? Haran canciones de vez en cuando, algunas compuestas por un tio, otras por el otro (en algunos grupos), meten luego algo de paja, quitan cosas para ponerlas mas adelantes en un recopilatorio y clavarte 20 pavos.

A caso un disco no es un recopilatorio de temas por si mismo? Lo unico que veo logico es la epoca. No sonara igual un disco de Helloween de los ochenta que un disco de ahora. Pero a menos que sea un Metal Opera de Avantasia, o alguna obra conceptual... una cancion ya se presupone como un "todo", no hace falta un album.

De ahi mi duda y mi curiosidad, porque al tener tanto material disponible hoy en dia, no me imagino a nadie degustando 20 discos al dia, enteros, y que encima les guste todo de ese disco. Es como si mucha gente se forzara, o se autoconvenciera, de que deba ser asi por el nombre de la portada.

1 respuesta
EspY

#8774 No se hombre, no es un extremo ni el otro, normalmente un disco está concebido de una manera, una producción un sonido para ese album según el punto del grupo... Porque no todos los grupos son como Iron Maiden o Motorhead que llevan sacando el mismo disco desde 1984 a eso me refiero. Hay grupos muy planos que te da igual escuchar una cancion de hace 20 años que una de ahora pero otros no...

1 respuesta
B

#8775 Ya que te veo puesto, y hacia siglos que no entraba por aqui, aprovecho para preguntarte.

Me ire el dia 11 de vacaciones y tendre que llevarme un pequeño arsenal para degustar hasta el 1 de Septiembre. Que discos me recomiendas? Me ha gustado tu comentario sobre los Maiden, y precisamente quiero evitar eso. Estoy saturadisimos de los grupos tipicos.

Un disco que me ha gustado bastante de hace poco es Magnus Karlsson - Free Fall. Nada inventado por el, pero lo hace con clase, varios grandes vocalistas y se deja escuchar muy agradablemente.

Mis gustos para que te puedas orientar van desde el Melodic Death de Arch Enemy o COB, Hard Rock de hoy en dia estilo Gotthard, The Poodless, Progresivo pero melodico, en realidad cualquier estilo dentro del rock donde la palabra "melodico" entre en escena.

Ni hard rock casposo, ni death duro, ni black ni thrash machacante ni heavy distorcionado. Me gustan las cosas que suenen bien, limpias y melodicas.

Un abrazo!

B
abath666

#8769 Yo normalmente cuando sacan un disco un grupo que me gusta me lo escucho entero unas cuantas veces. Y luego para el dia a dia (escuchar musica en el mp3 o movil) pongo lista aleatoria de canciones ramdon. Pero mientras juego o hago algo mientras escucho musica con el pc escucho discos enteros.

2
ch3ris
NocAB

Hay algún concierto del Wacken que penséis que puede merecer especialmente la pena seguir?

http://www.wacken.com/en/woa2013/main-news/news/ansicht/article/live-streams-am-samstag-8789/

1 respuesta
nomechordas

#8780 Yo diría que Ihsahn, pero cuestión de gustos ;)

Wait

Lo ultimo de Five Finger Death Punch:

http://www.youtube.com/watch?v=X-2yuGgp_U8

B

Supongo que ya está puesto, pero weno, pajas de sangre, así de claro XD

2
nomechordas
2
Kraug

Es brutallll

1
Ashrot

Unos colegas acaban de sacar su primera maqueta, y la pongo por aqui por si os gusta :)

https://soundcloud.com/symmetricchaos

nomechordas
1
koplousky

A quien le guste el rap le sonará la música.

ch3ris

http://www.youtube.com/watch?v=OwbBz59lIQo

megadeth > metallica

nomechordas

New

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags