Sólo metal

khoril

#8730 tralla de la buena, esa cancion es una paaaaasada! y la de San Sebastian igual.. .

1 respuesta
Mirtor

#8731 Las cuatro canciones de la saga Caleb (Caleb, The End of This Chapter, Don't Say a Word y Juliet) son brutales. San Sebastian, Wolf & Raven, 8th Commandment, la saga Wildfire, The Day, White Pearl Black Oceans, Kingdom for a Heart... Se me hace difícil pensar en una canción de Sonata Arctica que no me mole. Con decir que en mi lista de reproducción es el grupo del que más canciones tengo con más que el doble del segundo (Sabaton, ganas de verlo este Leyendas)

1 1 respuesta
khoril

#8732 jajajajaja si, la epicidad es maxima cuando se habla de Sonata Artica. Has escuchado Wishmaster imagino.. esa cancion no tiene desperdicio tampoco eh? :3

2 respuestas
Mirtor

#8733 Wishmaster mola pero... es de Nightwish

1 respuesta
khoril

#8734 si si xD lo se! perdona por no hacer referencia al grupo xD he dado a entender que me referia a Sonata artica tambien XDD vaya error :3

Ashrot

A mi nightwish me pone to palote XD Aunque la mejor parte fue cuando estaba Tarja, las composiciones que hacen ahora me parecen mas epicas y peliculeras, me mola :D

1 respuesta
Mirtor

#8736 A mí no me suelen gustar las voces femeninas pero Nightwish es una excepción en eso para mí. Además, está Marco Hietala, MARCO HIETALA, sólo por eso ya son un grupo de la hostia.

O

#8733 Nunca pensé que leería Sonata Arctica y épico en la misma frase.

1 respuesta
khoril

#8738 XDD

1 respuesta
Dandelion
4
N3mex
1 respuesta
RedWitcher

#8741 Ya estaba puesta heheps

Mirtor

Especial para #8739

1 respuesta
khoril

#8743 como me conoces... que tralla! await for me to be dead..

H

Sonata Arctica murieron cuando sacaron el Reckoning Night. Eso es así. Ahí empezaron los aires de diva de Kakko y la decadencia de SA.

2 respuestas
joooze

#8745 +1 En unos días los veré por primera vez, a ver qué tal es el directo.

1 respuesta
EspY

"tralla" y "brutal" parece que no tienen el mismo significado que yo creía que tenían xDDD

1 respuesta
Mirtor

#8745 Pues a mí me parece de lo mejorcito
#8746 Bastante meh, para qué nos vamos a engañar
#8747 Cuando dije brutal lo dije de una forma más genérica, es cierto que en un contexto de metal se puede malinterpretar jajajajajajaja. Respecto a lo de tralla, estoy de acuerdo en que Astral Romance no es mucha tralla.

1 respuesta
EspY

#8748 Va en coña hombre, puedes decir que es brutal una pieza clásica y no tiene porque ser death metal, lo de la tralla ya es otro conceptillo xDDDDDD

1 comentario moderado
GhostWalking
1
nomechordas
2 1 respuesta
1 comentario moderado
O

Resurrection este año va a ser burrísimo.

1 respuesta
xTwisted

#8754 El miercoles por la noche parto hacia Galicia :3

EspY

Yo estuve en 2010, la verdad que pedazo de festival cada año el cartel es mejor y sigue siendo económico, lástima que este año no pueda ir porque el cartel es buenísimo.

Zh4ROK

Nueva de Trivium http://www.revolvermag.com/news/trivium-premiere-new-song-brave-this-storm-offer-free-download.html

1 respuesta
nomechordas
2
esvarianzza

#8752

Esperaba algo mejor con ese nombre.

Ashrot

#8757 Hostia... no me ha molado demasiado y me encanta Trivium :(
Espero que este sea el peor tema del disco xD

Usuarios habituales

Tags