Sólo metal

Zondark

#10500 Steel Panther son muyyyyy grandes :D

EDIT:

1
B

Increible lo nuevo de ELUVEITIE :qq:

2 respuestas
Mirtor

#10502 Los veo el sábado :P

1 respuesta
B

#10503 Donde?

1 respuesta
Mirtor

#10504 En Alicante

1 respuesta
B

#10505 Holyshit.... menudo cartelazo

2 respuestas
M

#10506 Cartelazo hubiese sido con Wintersun como anunciaron hace 1 año.

2 1 respuesta
Sleipner
joooze

#10507 Pues ya ves. De ahí he visto a casi todos los grupos, y los que no he visto tampoco es que me interesen, y el mejor directo de todos es el de in etremo, que van el día gratis. Destacar también a Hell, vaya vozarrón gasta el tío, muy buen concierto en el que los vi, y WASP, behemoth, hammerfall y Arch Enemy no decepcionan (la guarrilla del pelo azul cumple muy bien, aunque la voz alguna vez se queda corta).

Y unisonic, ni con vuestros oídos.

#10502 Pop folk. No sé, para mí con cada cosa nueva que sacan, van a menos, aunque para gustos...

A
nomechordas

A Possessed, Leprous y Rotting Christ los ponen en pequeño... claro...

1
Mirtor

#10506 Pues a mí me gustaba más el del año pasado:

2 1 respuesta
B

#10512 Tampoco estará tan mal el de este año... A mi es que me gusta mucho Volbeat o WASP
pero vamos que me comía los dos con papas xD

1 respuesta
Mirtor

#10513 Yo es que no le termino de pillar el aquel a Volbeat, la verdad.

2 2 respuestas
EspY

#10514 Yo tampoco les pillaba el aquel pero terminó siendo el grupo que mas escuché el año pasado. La verdad es que es de esos grupos que ganan con las escuchas, sobretodo el último disco que no me entró muy bien y la verdad es que me parece uno de sus mejores. Para empezar a engancharse yo recomiendo el Guitar gangsters & cadillac blood.

1 respuesta
Treezer

Me encanta :d

3
B

#10514 Yo empecé a escucharlo en el gym para los entrenos y tal y la verdad es que ahora me mola mucho aunque ni zorra de como serán en directo...
#10515 Cadilac blood está increíble!

1 respuesta
EspY

#10517 Pues en directo dicen que son dioses. La prueba está en el video de rock am ring también, muy bueno.

1 respuesta
Mirtor

#10518 Por cómo pillan de horario los veré sí o sí así que os cuento el domingo.

nomechordas

Voy a traer trve metal que hay que salvar la página, que empieza a ir por el mal camino:

1 respuesta
B
Treezer

Epica moment.

Y aquí una de nightwish en directo que mola un huevo.

2 1 respuesta
nomechordas

#10522 Me has dado ganas de jugar a Dungeons & Dragons.

2
Zondark
2
Sleipner
S1L3nCe

#10520 Empiezo a escuchar esa canción y pienso"joder, qué guapa. Tiene una melancolía densísima que casi puede cortarse con un cuchillo". Llega el minuto 3 y...

Fuck! Si es que en el fondo me jode no poder disfrutar de todo el tema porque la parte que me gusta me encanta joder! Jajajaja xD Qué dilema coño!

1 respuesta
nomechordas

#10526 Pues no sé chico, a mí es que el black metal me gusta en general si no es necrosound en exceso.

A mí cuando descubrí a Opeth me pasaba lo mismo, en concreto con este tema:

Y en poco tiempo le cogí el gusto a "los tíos vomitando en el micro".

De tanto escucharla al final me acabó gustando el rollo. Y en menor medida hace bastante más tiempo cuando descubrí " el ruido que hacía Nirvana", lo escuchaba para cambiar de aires y decía "pero joder que guarrada de sonido" , ya ves.

Póntelos en bucle 1 semana, si no te acaba gustando es que no hay nada que hacer xD.

Las de ese EP son del estilo y tampoco es que hayan muchas partes con voz que recuerde, además se oye bastante enterrada:

y si te ha medio gustado tengo más cosas que igual te gustan salvo por la voz y lo kvlt que tengan:

En general en el 'Murrica (post-)Black Metal hay cosas bastante cucas.

1
S1L3nCe

Por cierto, llevo años siguiendo a este chaval y promete. Es multi instrumentista/compositor/productor/juan palomo - yo me lo guiso yo me lo como xD

Tiene bastante arte el chaval. Y tiene una voz agradable.

3 1 respuesta
nomechordas

#10528

Fake o it's happening??

tip: contar cuerdas

1 respuesta
S1L3nCe

#10529 Looks real: http://iheartguitarblog.com/2014/01/namm-ibanez-9-string-rgs.html#sthash.fAa6qiVN.dpbs

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags