Sólo metal

joooze
nomechordas

#10530 eso sí lo había visto, digo lo de que las usen Meshuggah.

A

Este pavo es tan crack que no sé ni qué decir del vídeo xDDDDD

3 1 respuesta
EspY

#10533 Me he visto ese video mil veces xDDD es el puto amo Abbath, había uno también de una entrevista de hace mil años que le llaman al movil y lo responde haciendo unos sonidos con la boca que el pavo que le llamase se quedaría pilladísimo por 1000 que me partía la polla cada vez que lo veía.

1
Frezz

Es el momento, para mí, de ;

EspY

Bloodstock en directo, ayer estuve viendo un rato de Down y hoy ya he visto a Crowbar, platos fuertes de hoy: CoB, Carcass y Emperor, en nada empieza Lacuna Coil http://www.dailymotion.com/video/x12kc97_live-stream-bloodstock-festival-2014_music

Sleipner
4
Mirtor

Muy bien el Leyendas, me lo esperaba peor. VOLBEAT ENORMES en directo, y HammerFall también se marcó un concierto muy grande. La nota mala los problemas de sonido en uno de los escenarios, que jodieron el principio de Eluveitie, Unisonic y Leo Jiménez (Este también hizo un pedazo de show el cabrón) y que WarCry se quedó corto con sólo 70 minutos.

Por decir algo sobre los demás días me moló bastante el concierto de WASP y Annihilator me encantó. Arch Enemy supongo que lo hizo bien pero tampoco me gustan mucho.

El jueves pues... con los Mojinos y el Reno seguidos poco se puede decir... divertidísimo xD

2 2 respuestas
M

#10538 A ver si el año que viene traen mejor cartel y se hace una KDD de MV xd

1 respuesta
joooze

#10538 Yo me acerqué el jueves, y la verdad que había cosas por mejorar.

El sistema para pedir bebida era una mierda, se formaban colas de la ostia y te perdías medio concierto.

Y el sonido dejaba mucho que desear, los in extremo se oían bastante regular.

Y bueno, por poner algo, la canción que me faltó de in extremo:

1 1 respuesta
Mirtor

#10539 Ya está Doro confirmada y le están dando mucho bombo con la cosa del décimo aniversario, yo creo que va a ser bastante bueno.

#10540 Pues la verdad que sí que es lentillo pedir bebidas pero vamos, como en casi todos los festivales. Y lo de In Extremo pues no lo sé porque no los vi pero tocaron en el escenario que no tuvo problemas de sonido. De todas formas esos problemas fueron sobre todo el sábado así que no tiene mucho que ver igualmente xD

1 respuesta
joooze

#10541 No sé, yo fui con varios amigos (todos veníamos de wacken, quizá es porque nos hemos malacostumbrado) y ya te digo que en lo del sonido coincidimos todos. Y lo de las bebidas fue desesperante, me tiré medio concierto del Reno para poder sacar los tickets. En los festivales que he estado (metalways y wackenn) nunca me había desesperado tanto.

Sleipner
Treezer
M

¿Soy el único al que el último disco de Epica le parece jodidamente bueno? Y eso que nunca me han llamado la atención mas allá de querer percutirme a Simone...

1
nomechordas

tengo miedo

nomechordas

jujujujuju

Foundations of Burden is now up to stream in it's entirety for the next week over at Pitchfork Advance!
http://pitchfork.com/advance/510-foundations-of-burden/

B
unbro

Nunca los habia oido, y la verdad que me han molado bastante!
Si alguien pudiera ponerl el video que se viera... que yo ni p... idea

1 respuesta
B

#10549 Tienes que tener un mínimo de antigüedad, post y comportamiento para poder insertar vídeos e imágenes...

O

Panopticon -- Roads to the North

pajas sangrientas

1 1 respuesta
Treezer

Recién sacado del horno.

Aunque para mi gusto prefiero este otro en el que está Tarja y queda mejor, aparte mola más en si.

No se si debo ser el único que odia la versión disco de esta canción.

1 respuesta
Sleipner
2
nomechordas

Ayer tuve un revelación y vi lo grande que es este disco.

4
S

Hace un par de días escribí un mensaje por facebook a Jakub Zytecki (guitarrista de Disperse) preguntándole por el tema que tiene de fondo en el vídeo que puse por aquí hace unas semanas.

Remember:

Me ha comentado que va a estar en el nuevo album de Disperse. No sabéis las ganas que tengo de escuchar ese tema completo, dios santo...

1
Skarin

Gran directo, gran canción.

3 1 respuesta
eKOrz

Se me pone como un risco.

2
Kraug

go powaaaaaaa

nomechordas

#10556
Apuntad todos en el calendario October 28th, 2014 nuevo disco de At the Gates.
sauce

1 respuesta
Sleipner

#10559 Evitemos el hype, no vaya a ser que se nos caiga una leyenda xD Pero joder la verdad es que tengo muchas ganazas de escucharlo ya :qq:

1

Usuarios habituales

Tags