Sólo metal

joooze

Muy buena la de helrunar.

Y el disco de finsterforst no está al nivel del anterior, pero me ha gustado bastante. Tiene un par de canciones muy épicas (la de 23 minutos es tremenda)

B

#11549 Tienes buen gusto.

1 1 respuesta
joooze

#11552 Lo que tengo es gusto raro. Tengo 0 amigos con mi mismo gusto musical XD

2
v3nom90

Amenra - Aorte. Nous Sommes Du Même Sang

Menudo pajote a partir del 6:25

2
Zondark

Level 10 - In for the Kill ......... TEMAZO. Me esta gustando y bastante el disco.

Sleipner
3
joooze

#11541 Se me había pasado lo de marduk. He estado escuchando el disco, y está bastante bien.

1 respuesta
Sleipner

#11557 Luego me pongo con el de Marduk, dicen que si te gustó el Serpent Sermon te gustará este, sigue bastante la línea. Veremos, a mi el Serpent me pareció entretenido sin más. De la era Mortuus dudo que algo supere al Plague Angel.

Estoy dándole otra oída al de Finsterforst, tiene buenos puntazos pero no supera a Rastlos vamos. Y algunos fragmentos suenan a refrito.


Nueva de los black-psicodélicos A Forest of Stars de su próximo disco Beware the Sword You Cannot See

Siempre que los he escuchado me parece que pretenden tocar varios géneros en una misma canción. Un disco de estos es una montaña rusa.

1 1 respuesta
joooze

#11558 Para mí las mejores del de finsterforst son la del nombre del propio grupo (la última) y Schicksals End' (la segunda).

1
S1L3nCe

No sabía que Kiko Rivera le daba al metal xDDDDD Además tiene un perfecto inglés!

1
S1L3nCe
Sleipner

Nueva de Behe...digo Hate. Cojonudos como de costumbre.

Amon Amarth componiendo, imagino que se mantendrán en esa línea overproducida light de los últimos :/

4
graveland
Sleipner

-To the Raven Gates. ninoninoninonino xD

Jari ha colgado esto.
What could this mean?

2
Nymphetamine

Una joyita:

Chimaira... ojalá hubiera menos grupos post-hard-core-metal-post-post-mierdas y más de estos:

¿Por qué hay gente que no le gusta Machine Head? Aunque solo sea por tener la mejor versión de Hallowed be thy name se merecen un respeto (por eso y por sus primeros discos!):

Pocos grupos integran tan bien los coros femeninos y los sintetizadores con el death melódico:

Un poco más de norteños:

Si Bach o Beethoven vivieran hoy en día, seguro que tocarían en Insomnium:

2
joooze

Una canción de pagüer que me ha gustado:

Sleipner

#1156 Prefiero el otro proyecto del cantante, Gallowbraid. A ver si saca un puto LP.

Korpiklaani saca disco en Mayo

2
poisoneftis

hola gente,

no sabía muy bien dónde preguntar y me han dicho que igual por aquí... alguien ha ido al Rock Fest Bcn o sabe qué tal está?? gracias de antebrazo

1 respuesta
joooze

#11568 En principio yo iba a ir este año, ya que me quedo sin wacken, así que también me interesa.

1 1 respuesta
poisoneftis

#11569 yo es que estaba mirando porque me interesa pero también me parece bastante caro y no sé como es, si tienen buenos equipos como está montado y demás.. A ver si alguien sabe algo :)

1 respuesta
EspY

Pues lo organiza rocknrock asi que imaginaroslo, trato a la humanidad como si ganado fuera, sin duchas, zona de acampada con piedras, filas interminables para sacarse la pulsera, etc. Encima siempre los mismos grupos. Yo hace años que aprendí de esos sinvergüenzas. Mi comentario podría dar lugar a malinterpretaciones, nunca he estado pero estos promotores se las suelen gastar así.

2
joooze

#11570 Es carete, sí. Yo supongo que iré a ese y/o Leyendas.

A mí me dijeron que las infraestructuras no están mal, mejores que las del leyendas, pero que no me espere, ni por asomo, algo rollo wacken.

1 respuesta
poisoneftis

#11572 no sé yo es que viendo que son sobre 50/60 euros menos que el hellfest, me esperaría algo potente... Al leyendas fui hace dos años y está bien, mejor de precio, lo malo es la acampada que es en un desierto 0 sombra y mucho polvo y los grupos este año me gustan algo menos pero lo demás genial, cuando fui fue muy worth.

1 respuesta
joooze

#11573 El Leyendas, como me pilla cerca, estuve este año el día gratuito y no me gustó la organización ni la calidad de sonido. Se podía ir medio concierto haciendo cola para pedir bebida. Aunque igual al ser día gratuito era día de prueba XD

De todas formas tampoco puedo hablar mucho, ya que ir un día a 3 conciertos tampoco es ''vivir'' el festival.

2 respuestas
Zondark

#11574 No te animas al Wacken este año o que?

Savatage tío!!!!!!!! Savatage!!!!!!!!!!!!!

P.D una amiga vende su entrada con lo que si alguien quiere P.M (Mismo precio de venta)

Y P.D Sacan Blind Guardian disco y ni diox dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto que es! Sois todos unos extremos de mierda....
La putada que vivo en UK, y hasta que no salga en spotify o me lo pille dentro de 2 días me niego a escucharlo xd

1 respuesta
poisoneftis

#11574 la calidad del sonido no es nada del otro mundo, pero tampoco la recuerdo mal, el día gratis creo que va mucha gente del pueblo y tal, la verdad que yo el año que fui ese día fui a un concierto solamente porque llegamos tarde

joooze

#11575 Me gustaría ir, pero me tengo que poner las pilas este verano y ser de provecho, y no me puedo permitir (por lo menos de momento) perder una semana. Me queda pendiente otro año más ir a la piscina. Así que te encargo que este año eches fotos y las rules XD

#11576 Este año tocaron gratis Los Mojinos, el Reno e In Extremo, y con estos últimos el sonido hacía llorar al niño jesús.

1
Isilwen

Los señores de Finntroll tienen a bien pasarse por España acompañados de Hatesphere y Profane Omen. Fechas:

18 marzo - Apolo, Barcelona.
19 marzo - Caracol, Madrid.
21 marzo - Capitol, Santiago de Compostela. (Wiiiiiiii ><!!)
22 marzo - Kafe Antzokia, Bilbao.

1 3 respuestas
B

#11578 Al de BCN voy segurísimo.

abath666

#11578 Si, yo me entere hace un par de semanas por una amiga. Sera un concierto fijo de este año.
Este martes vere a Eluveitie, Skálmöld, y Wind Rose. Y el sabado a Amon Amarth. Y el 14 de Feb presentan disco los Incursed. Este año enpiezo bien de conciertos rollo viking/pagan/folk metal.

Ya que son coleguillas os dejo algo de Incursed por si no los conoceis.

Usuarios habituales

Tags