Sólo metal

B

Pivonazo que se gastan los de Huntress:

Pena que su música sea puta mierda xD

2 2 respuestas
nomechordas

#11581 Myrkur >>>>

Vaya temazo que se sacaron el año pasado:

Sleipner
1
NocAB

Ireis a Amon Amarth?

Yo quiero ir pero no podré llegar hasta pasadas las 20h. Así no se si me merece la pena aunque abriendo puertas a las 19h creo que me dará tiempo de verles...

1 respuesta
joooze

#11578 Joer, ya podían dejarse caer por la zona levante, además que mi cumpleaños es el 22, sería cojonudo celebrarlo borracho escuchando en directo el trollhammaren. Pta bida tt.

#11584 Amon Amarth? Qué? Dónde? Cuándo? Cuánto?

#11581 Hombre, una mierda tampoco.

Y si quieres una buena bicha, mira a la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss (que antes estuvo en the iron maidens, que también telita)

1 respuesta
NocAB

#11585 El viernes en Bilbao:

3 respuestas
joooze

Que pena que me quede tan lejos :'(

Rurik

Joder el 12 vienen aquí y yo voy a estar recién operado, puta vida.

Isilwen

#11586 Para una vez que se acumulan conciertos en esta zona y yo así de pobre xD. De hecho tendré que desechar a Moonspell por Finntroll porque no me da el presupuesto para los dos :(

nomechordas
1
JOki

#11586 Yo ese viernes en zaragoza viendo a Eluveitie ;)

B

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Blind Guardian? A mi me ha dejado un poco frío. Sólo llevo una escucha, supongo que cuando lleve alguna más me gustará.

1 1 respuesta
MUETTE

#11592 Estoy terminando la primera escucha. De momento, solo me ha dicho algo (puedo decir incluso que me ha gustado bastante) "The Holy Grail". Pienso darle un par de escuchas más anyway.

Sleipner

Filtrado el de Keep of Kalessin, a ver cuanto dura en youtube.

Edit: ya lo han quitado

Single de Moonspell -
https://soundcloud.com/napalmrecords/moonspell-extinct/s-Dih6f

·Tsjuder grabando disco
·Vildhjarta componiendo
·Nuevo disco de Sunn O)))
·Nuevo disco de Neurosis

nomechordas

Joder ya les tocaba a Vildhjarta, putos vagos. Por cierto que van al Vagos Open Air jajajajkskskjsajk

graveland

Una mierda mi resumen de enero. EL año pasado ya teniamos en Oi Magoi a estas alturas :v
Esperemos que mejore la cosa.

2
nomechordas
abath666

#11586 Yo estare en la Santana dandolo todo. Sera la tercera vez que los veo. Y mañana Eluveitie y Skáldmöld. :)

No consigo que me guste algo de Keep of Kalessin que no sea esta cancion. :(

2 2 respuestas
B

Segunda escucha de lo nuevo de los Guardian. Cada vez me entra más por los oídos.

Sleipner

#11598 A mi me pasa parecido, me escuché en su día los famosos Armada y Kolossus y meh, nunca me han llamado la atención. La que has puesto es cojonuda, no la había oído. Igual los tengo que reescuchar :/

Me flipa el outro de Sommer, cuando el raro de Kanwulf/Ash está inspirado es el amo. A ver si saca algo.

1 respuesta
nomechordas

Esta gente es la polla con cebolla:

1
S1L3nCe

Do want this NAO

1
MrAw3s0m3

Un poco de desfase para variar:

2
Ciervo

Samael [full album] Ceremony of Opposites (1994)

1
Sleipner

Me pongo con el nuevo de Thulcandra

1 1 respuesta
Ciervo

#11605

Thulcandra me ha molao , no los conocía, me han parecido cojonudos

1 respuesta
Sleipner

#11606 Son los integrantes de Obscura, que si allí su influencia directa es Death, con Thulcandra obviamente es Dissection, ese sonido melancólico-gélido noventero tan característico (Dawn, Sacramentum, Vinterland, Naglfar, Unanimated, Necrophobic...)
Hay más bandas modernas que usan la fórmula, como Bane, Watain, Valkyrja...

1 1 respuesta
B

#11600 ¿Escuchaste su EP Reclaim? Fue lo que escuché de ellos y me pareció muy bueno. De hecho, la canción esa de #11598 que te pareció muy buena es de ese disco.

2 respuestas
Sleipner

#11608 Si, lo escuché anoche precisamente por ese tema y suena mejor que todo lo posterior que he oído de ellos. Parece otra banda xD

1 respuesta
Ciervo

#11607 pues esas bandas modernas que mencionas me las apunto tio! y voy a reescucharme lo que tengo de dissection , gracias por la info tio!

Pestilence - Twisted Truth

1

Usuarios habituales

Tags