Sólo metal

Zondark

Muyyyy buenos Gloryhammer, el de Londres estuvo bastante guapo :D

A ver si los vuelvo a ver el año que entra en algún festival.

#13477 Pille esa misma camiseta ... es diox xd

Temazo y .

3
Red_HMR

Los que vayan de Madrid, donde habeis comprado las entradas de Obituary y Napalm ??

2
B

Lo nuevo de haunted shores, death, black, progresivo? yo que se, es una tralla jaja

https://soundcloud.com/markholcomb/the-spire

Sleipner
3 1 respuesta
B

#13504 Grandioso temazo.

El último single a mi me gusta.

1
nomechordas

Esta tercera edad sí que mola.

1
B

Del FB de Moonsorrow:

Mixing day 9/10. Another 13 hours in the studio behind. The eyebags are getting heavier. The adrenaline prevents us from sleeping or eating. This album is definitely trying to be a killer.

Entrevista MUY completa de "The Metal Crypt" a Moonsorrow en su estudio de grabación el 24 de octubre

Y esta última pic. Es fake pero ya me hypeo con cualquier cosa.

Y dejo esta brujería aquí de paso:

¿Estáis oliendo ese 2016? Moonsorrow, Thrawsunblat, Omnium Gatherum, Summoning...

4
graveland
4
joooze

Maravillosa mañana de sábado, en la que nada más despertarme, me encuentro con la release de lo nuevo de Kampfar.

También disco de Alkonost:

Y canción nueva de Vogelfrey:

3
Ysera
2
Mirtor

¿No veis un poco raro que a estas alturas el Rock Fest Barcelona no haya anunciado aun un solo grupo?

1 respuesta
O

#13511 Hola a tod@s,
Sabemos que cada día estáis esperando la confirmación de las fechas y bandas que actuarán en el festival. Os queremos decir una cosa: estad tranquilos. Estamos trabajando en ello y por distintas cuestiones, que os explicaremos más adelante, no podemos hacer todavía un anuncio preciso. Os podemos adelantar que será en el mes de Julio, probablemente a mediados.
Por cuestiones propias de contratación y aspectos logísticos, estamos entre los festivales que aún no han anunciado fechas todavía. Las grandes bandas que queremos vengan a Barcelona, se han visto obligadas a hacer variaciones en sus rutas de gira previstas. Multiplicad todo esto por 20, 30 o 40 artistas que actuarán en el festival...
Resumiéndolo mucho: nos gustaría anunciar fechas, pero estas han cambiado varias veces debido a la agenda de los artistas. No podemos anunciar algo que no es seguro al 100%. No podemos hacer que pidáis vacaciones en el trabajo, reservéis vuelos, hoteles y que después hayan cambios. No, no es posible.
El cartel va a ser potente, con muchas bandas que tenéis ganas de ver y alguna que otra sorpresa , de eso podéis estar seguros.
La edición de Rock Fest Barcelona 2016' tendrá un cartel a la altura de vuestras expectativas y somos los primeros que estamos deseando darlo a conocer. Sentimos que tengáis que esperar un poco más y que estéis impacientes, pero todo es para bien. Ya lo veréis!
Gracias a tod@s por vuestro apoyo!

Sister Sin se separan :( y Killswitch Engage grabando :qq:

1 respuesta
Mirtor

#13512 Sí, el facebook lo he leído, sólo pedía opiniones de gente que esté más rodada en esto temas que yo, aparte de la versión oficial.

2 respuestas
O

#13513 Mi opinión: la rana es marca spañistan

1 respuesta
Bugman

Descripción de mi sábado noche de ayer.

1 1 respuesta
B

1
EspY

#13513 #13514 Grandes bandas esperadas como Gamma Ray, Helloween y Blind Guardian. El primer día amenizado por Medina Azahara/Los Suaves/Rosendo y pista, 150 euros de entrada y todos los jevis de barra a comprar la entrada.

1 respuesta
Mirtor

#13517 Si va Blind Guardian me tienen allí. Son el único grupo de mis favoritos que me queda por ver. Bueno, tampoco he visto a Queen pero...

B

#13515 Hay un puto mensaje subliminal en el 2:49 :psyduck:
Reprodúcelo en velocidad 0,25.

1 respuesta
Bugman

#13519 Dios es verdad jajajaja

B

Este disco está bastante wapens:

1
Sleipner

Primer single de Abbath, el disco saldrá el 22 de Enero.
http://www.spark-rockmagazine.cz/poslechnete-si-abbath-%E2%80%9Ewinter-bane%E2%80%9C

Teaser de Akroasis, nuevo disco de Obscura que sale el 5 de Febrero.

4
xoubi
3
Y

De donde conseguis música? Podrías enrollaros por correo. Sitios libres de maldades varias please.

1 respuesta
O

Ha salido una nueva canción de Abbath, pero como no sé como demonios conseguir el enlace directo al soundcloud, aquí os va la noticia de una web: Ñoras y ñores, me corro.

nomechordas

Lo de Abbath es :qq: :qq: :qq: :qq:

Y bueno lo de Obscura tiene pintaza, suena más proggy/relajado que lo anterior o es cosa mia?

1 1 respuesta
Sleipner

#13525 Lo puse 3 post arriba xD
#13526
Dos discos: Abbath e Immortal
Un destino: Blashyrkh :qq:

Lo de Obscura canta mucho xD empezaron sonando a Death y se han ido transformando en Cynic/Atheist, pero tiene buena pinta.

2 respuestas
nomechordas

#13527 Eso es me sonaba pila a Cynic y a Atheist. Y bueno por el estilo de bajo y porque son del estilo a Beyond Creation e Intronaut.

B

Está wapens también:

Y

#13527 Pusiste un enlace, pero no de donde pillas discos jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags