Sólo metal

B

#13530 Revisa tu sección de firmas XD

1 respuesta
graveland

lol años que no escuchaba algo de Vladimir Cochet (Mirrorthrone), hace poco saco nuevo disco de Weeping Birth

1
Bugman

Kill The Orcs!!!!

B

Haced más magia en 2016.

spoiler
1
Y

#13531 Thankssssss!!!

1
graveland

tenia esto pendiente hace rato y apenas hoy me lo puse, bien guai desde argentina

1 1 respuesta
C

Entro, os digo que mañana me voy a Londres a ver a Megadeth y Children of Bodom en Wembley, y me voy.

1 respuesta
joooze

Dejo otra canción del que va a ser el mejor puto disco del año:

#13537 Pásalo bien!

2 2 respuestas
Sleipner

#13538 Esto es otra cosa!, el primer single me dejó helado con esa melodía folky tan genérica.

El de los polacos Lost Soul, Atlantis: The New Beginning es demoledor, como de costumbre. Pero se han "abehemothado", cosa que bien llevada no es mala en absoluto y siguen manteniendo el nivel technical. Me recuerda al mismo caso de Hour of Penance con Sedition.

Hypothelemus es colosal joder, que vicio.

Y hablando de Hour of Penance, su banda hermana Fleshgod Apocalypse saca disco a principios de 2016, titulado King, veremos que tal, Labyrinth fue un meh.

1 2 respuestas
Red_HMR

#13539 No se si bien llevada o no, pero me parece que estoy oyendo a Behemoth en todo momento.

O

Gojira grabando, aunque seguramente ya lo sabéis los interesados. Espero que sea algo mejor que el último, que no me gustó mucho.

Tenía que ponerlo xd

El sábado concierto de

Nunca me he puesto a escucharlos a fondo pero tiene buena pinta.

1 respuesta
nomechordas

#13539 A día de hoy que haya unos cuantos grupos que suenen a Behemoth no es malo xd

#13541 Pozí, el último me parece que sin ser malo es un poco meh comparado con lo que han sacado anteriormente.

Por cierto, esta gente estaba grabando disco:

Su rollo chandalero pero guay me mola bastante.

1 respuesta
O

#13542 Buf, hace años que dejaron el rollo chandalero :D Su tercer disco, que fue con el que los conocí (Grisez bustitako egunak) de chandal ya no tiene nada. Es un sonido más clásico, no sabría definirlo, pero mucho más clásico, más hard rock (nada de laca ochentero). Y con el último que sacaron también cambiaron algo.
Tienen 3 épocas:
-"Erantzunik gabe" y "Oraina eta geroa", con influencia chandalera.
-"Grisez bustitako egunak" y "Kontra", lo dicho, más clásico, más pesado en el sentido clásico. La que más me gusta

-"Ez gara inoiz hilko" y diría que el que están grabando, algo más suave pero todavía sin perder la pesadez.

Desde que los conocí los he seguido y me parece que son un grupo bastante bueno en la escena euskaldun. Pena que después de Kontra su andadura fuese un poco inconsistente en cuanto a repercusión (o esa es mi percepción).
Total, ganas de escuchar el nuevo.

Y

Como se ponen videos aqui tios? Sin tener que pinchar

1 1 respuesta
Sleipner

#13544 Para insertar vídeos/imágenes debes tener mínimo 300 post, mientras tanto tendrás que contentarte con el link.

Y para un buen desarrollo escrotal nada como Crowbar.

Y

Me tendre que conformar entonces jaja, gracias.

La pregunta es, quien hace las guturales de estos temas?

1 respuesta
Sleipner

#13546 Pues creo que las hace el propio Fabio.
"Vocalist Fabio Lione stretches his already vast repretoire throwing in some harsh vocal moments (“Aeons of Raging Darkness” and “Tornado”) to go along with his sweeping chorals and power operatics"

Puedes buscar cualquier info de este tipo en http://www.metal-archives.com/bands/Rhapsody_of_Fire/32 y mirando la formación de cada banda/disco, artistas invitados etc. O directamente usar san google.

1 respuesta
Y

Joder pues le dan un toque bastante guapo a Rhapsody, deberia exprimirlas un poco en el siguiente disco y hacer un rollo sinfonico oscuro de mearse encima.

T-1000

"Philthy Animal" Taylor ha muerto

1 2 respuestas
nomechordas

#13549 uno de los precursores del doblebombismo :(

2
AlvaroFelipe

Un disco para recordar.

1
Y

#13547 Si antes de preguntar mire ahi y todo, pero solo me impresiono ver a Rettke participando en el disco, porque si no lo lees no sabes que esta ese crack ahi ni de coña.

No se si sera la siesta o que, pero aun sigo sin saber donde lo vistes tu en esa pagina jaja. Gracias.

Hablando de Rettke:

Temazo!!!

1 respuesta
B

#13538 Sí, sí, sí y sí. Ahora sí que sí, joder.

Sleipner

#13549 ya está sonando el Ace en casa :cool:

#13552 Primero miré ahí y ya deduje que sería Fabio, pero aun así busqué por google "fabio lione harsh vocals" y salen varios sitios en los que se comenta. El fragmento que puse es de una review del disco que encontré por ahí.

1 1 respuesta
T-1000

#13554 temazo brutal xD

B

Uno de los temas acojonantes de los últimos tiempos de Hamlet en los que tocaron techo.

2 1 respuesta
O

#13556 Incluso a mi me gustó ese CD en su época. Años que no los escucho.

Rock Fest BCN julio 15, 16, 17. No hay grupos anunciados. A finales de la semana que viene anuncian 1 cabeza de cartel, que ya podemos suponer cual es.

1 1 respuesta
B

#13557 pues atrevete con siguiente que sacaron, amnesia, lo mismo te mola, es menos agresivo, pero tiene unas estructuras muy guapas e incluso metieron arreglos de orquesta xD. Estoy seguro de que hamlet no estan digamos mas cotizados fuera por el idioma, pero bueno, no puede ser todo. :psyduck:

1 respuesta
O

#13558 En su día me molaron Pura vida y La puta y el diablo. Pero ya te digo que años ha. Me aburrí de ellos. Pero bueno, algún día probaré con Amnesia.

1 respuesta
B

Un poco de depressive para el body, ¡que estamos en otoño!

Usuarios habituales

Tags