Sólo metal

nomechordas

Qué opináis de las primeras confirmaciones del Reshu?

Yo lo veo apetitoso en términos de metal extremo chachi, y Hatebreed, Walls of Jericho y Thy Art is Murder molan para la macarrada.

1 1 respuesta
Sleipner

#13561 The Offspring? what..? No se que me descoloca mas, si el hecho de seguir vivos cuando son una banda de instituto de principios de los 2000 (me refiero a su apogeo) o que se hayan colado en este festi y sean cabezas xD
Abbath, Entombed AD y Shining guay, pero de momento no cruzo españa en diagonal.

1 respuesta
nomechordas

#13562 Yo nunca suelo a ver a los cabezas, este año en casi todos estuve sentado xD

Amenra también lo petan.

O

Me da que está edición tampoco iré.

Thouy

Me pasaré como mucho a ver a Bullet y The Offspring y por mis colegas, que si no ni eso.

B

El mundo del progresivo sigue en auge, y no para xD, nuevo tema de Textures.

1
graveland
2
Gnos1s

#13559 Pura vida es de Ktulu, no Hamlet.

1 respuesta
B

#13568 hamlet tiene un album que se llama pura vida xD. miralo, por cierto un discazo.

1 respuesta
Gnos1s

#13569 Pues a cambio escucha tu la canción de Ktulu xD.

1
B

  1. Mystery Of A Blood Red Rose 3:51
  2. Let The Storm Descend Upon You 12:09
  3. The Haunting 4:42
  4. Seduction Of Decay 7:18
  5. Ghostlights 5:43
  6. Draconian Love 4:58
  7. Master Of The Pendulum 5:01
  8. Isle Of Evermore 4:28
  9. Babylon Vampyres 7:09
  10. Lucifer 3:48
  11. Unchain The Light 5:03
  12. A Restless Heart And Obsidian Skies 5:53
2 1 respuesta
Thouy

#13571 ¿Link?

1 respuesta
B

#13572 Saldrá el 29 de enero de 2016 xD Hoy han publicado el tracklist y la portada.

B

Qué os parece lo último de Faith No More?

1 respuesta
B

#13574 Que muchas de esas canciones estan mejor en directo, sobre todo Sunny Side Up. Aun asi siguen evolucionando en el sonido y tocando varios generos, que a mi personalmente me mola.

1
Y

Lanzo pregunta chicos, estoy muy interesado.

Todos sabemos por aqui, aunque no se cuantos lo llevan a la practica con compras, que el sonido de CD es incomparable a ningun otro (vale vinilo cuela tambien). He estado ultimamente preguntandome si realmente estoy disfrutando del todo la musica como deberia, con esto de la mierda del mp3, y bueno, queria lanzaros la preguntita.

Hoy en dia hay equipos de sonido / minicadenas que reproduzcan sin ningun tipo de problema archivos FLAC o APE? los usais?? Creeis que merece mucho la pena el sonido de estos o tenemos un oido cafetera que no puede diferenciar una cancion en este formato frente a un mp3 a 320 a pesar de la evidente perdida del ultimo?

2 respuestas
O

Yo paso de puritanismos exacerbados. Mp3 a 320kbps a poder ser, unos buenos auriculares/altavoces y ya.

Las frecuencias que se salen del mp3 me la pelan. Aparte, entre tanto concierto y tantos años escuchando música, mis oídos ya no dan para frecuencias tan altas (comprobado empíricamente que no oigo algunas frecuencias agudas que otros pueden).

1 respuesta
deBurrows

#13488 Me cago en la virgen puta, Jari tocando Summoning es de lo más épico que se me ocurre. Por cierto Sleipner menudo shock al ver que te has cambiado el avatar. Menos mal que al menos has escogido uno de los pocos que podía estar a la altura del anterior.

Ya sólo me quedan 4 páginas para ponerme al día del hilo y poder comentar las cosas a tiempo por fin (llevo un año revisando las últimas 300 páginas tragándome todo).

2 1 respuesta
Kraug

#13577 No escuchas por blackmetalero jajaja

Realmente con unos buenos cascos depende lo que estes (ordenador o mp3) ya ganas bastante.

2
Sleipner

#13578 Ánimo con esa puesta al día xD. Ya que Abbath saca disco, qué menos que ponerme su majestuoso jeto, pero no descarto ponerme el anterior cuando se acerque el nuevo disco de Rotting Christ :cool:

lo del 0:30 es tan jodidamente adictivo

1
B

#13576 Pues yo, para serte sincero, considero que a la hora de la música no hay que preocuparse en conseguir el nivel más excelente posible para poder disfrutarla. Por mi propia experiencia empírica te puedo asegurar que una calidad MP3 se puede disfrutar muchísimo con unos buenos cascos, y es algo que he comprobado un porrón de veces con cascos y auriculares distintos.
Eso sí, si tuviera dinero me pillaría todo en CD y vinilo =)

O

Yo compro CDs, pero más que nada porque me gusta tenerlos en las estanterías de mi habitación y poder ver los libretos. Si no fuese por eso lo compraría todo digital.

Nuevo EP de Spectral Lore http://spectrallore.bandcamp.com/album/gnosis

6 2 respuestas
graveland

#13582 lol no para de sacar música, espero que tenga ya por ahí avanzado el próximo disco.

Por cierto esta bien guai ya lo estoy escuchando.

EspY

#13576 Calle -> FLAC + Fiio + IEM. Casa -> FLAC + PC + amp/DAC + auriculares

Akiramaster

Moonsorrow lleva unos días en el estudio... por fin se viene material nuevo de este grupazo.

1 respuesta
B

#13585 Y esto, amigo mío, es lo mejor que nos va a pasar a todos en 2016.

2 1 respuesta
B

#13582 jajaja Debes de tener el spam de bandcamp activado, porque yo hoy también me he enterado de la gran noticia. A ver si le doy una escucha, que el de Voyager estuvo muy bien.

#13586 Cuidado con los hypes que nunca son buenos XD

B

Bastante nice esta portadita:

2
Sleipner

-Nuevo disco de Darkthrone en 2016.
-Asphyx entra en estudio, disco el año que viene.

Si se cascan otro Deathhammer me vale.

1
Sleipner

Dobleposteo por el bien de la humanidad. Mola mucho, pero me gustaba más cuando metían más caña.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags