Sólo metal

DaVNiz

Demasiado

1
S

#13676 Tenía hambre pero ya no xD

B

#13676 Pero qué asco, colega XD

Mirtor

Tanto el Resu como el Rock Fest Barcelona acaban de confirmar a los Maiden :D

1 respuesta
C

Nueva canción de Megadeth:

The Treat is Real

Esto cada vez pinta mejor...

Sleipner

Primer single de Rituals, nuevo disco de Rotting Christ.

"Ἐλθὲ Κύριε" (Elthe Kyrie)

Invitados:
Magus (NECROMANTIA) - In Nomine Dei Nostri
Danai Katsameni (NATIONAL HELLENIC THEATER) - Ἐλθὲ Κύριε (Elthe Kyrie)
Vorph (SAMAEL) - Les Litanies De Satan (Les Fleurs Du Mal)
Nick Holmes (PARADISE LOST) - For A Voice Like Thunder
Kathir (Rudra) - देवदेवं(Devadevam)

6 2 respuestas
deBurrows

#13686 suena de puta madre.

1
ZeroxCAT

No sé si va aquí pero, alguien sabe el precio de las entradas del RockFest de BCN? Vienen los Maiden y no quiero perdérmelos como con AC DC...

2 respuestas
O

#13688 160 aurelios.

#13684 También Mandrilandia.

2 respuestas
ZeroxCAT

#13689 He encontrado por 110 solo el día de Iron Maiden porque nací pobre... :(

1 respuesta
Mirtor

#13688 Yo tuve la suerte de pillarlas a 90 pero ahora son 160 pavos como dice el compañero.
#13689 Cierto, también en Madrid.

1 respuesta
O

#13690 Ah, bueno, yo te decía los 3 días.

ZeroxCAT

#13691 Igualmente lo veo excesivo, las de ACDC salieron a 65€ pero no estuve atento

1 respuesta
O

#13693 Es un festival. Ese día no solo verás a Maiden.

1 1 respuesta
joooze

Venga, que se acercan las fiestas:

Aunque pega más en el hilo del pop, lo dejo aquí:

2
EspY

Alguien que haya estado en el Hellfest que me diga la manera más barata de asistir? Aunque ya no hay entradas y parece que solo se podría con viaje organizado...

1 respuesta
joooze

#13696 Te recomiendo el viaje de Valkyrie Tour. He ido con ellos 5 años a wacken, y estoy bastante contento.

1 respuesta
ZeroxCAT

#13694 No he visto el cartel tampoco, pero eso más viaje y estancia bfff
Que soy estudiante coño! XD

EspY

#13697 Pues 40 pavos menos que metaltrip y si encima me dices que son de fiar, por ahora es la opción que está en el top de mi lista, muchas gracias.

2 respuestas
joooze

#13699 Son de fiar, yo me lo he pasado genial con ellos siempre, y la organizadora es una tía de puta amdre. Eso sí, ten en cuenta que el viaje es en bus. El Hellfest no está lejos, pero cuando iba a wacken... vaya muerte de bus XD Aún así merecía la pena

Sleipner

#13699 Yo también recomiendo viajar con Valky, he ido a varios y la única pega es eso, el bus.
A Dinkelsbühl había como más de 17h y el Wacken aún está más lejos, (importante llevar alguna almohada/cojín)
Y reza a los dioses para que no haya barrizal, por lo demás dpm.

deBurrows

Yo para ir al Hellfest recomiendo ir con una furgoneta que aguante bien a 140 durante la mayor parte del camino y acompañado por lo menos de 3 individuos más (lo suyo es ir 5) para repartir gastos. Aún así sube un buen pico entre la gasolina y los peajes.
Estoy pensando ahora que si el cabrón del dueño de la furgo no hubiese corrido tanto seguramente nos hubiese salido bastante más barato...

nomechordas

Está bailongo lo de Rotting Christ.

O

#13686 Los conocía de nombre y, si no recuerdo mal, alguna canción había escuchado. Pero esto está muy wapens.

nomechordas

Nuevo tema de KsE:

1 1 respuesta
O

#13705 not bad

Sleipner

Después del primer temazo "Winterbane", llega el segundo single de Abbath, Count the Dead
Como curiosidad: El miembro Creature (batería), no es Baard Kolstad sino Kevin Foley de Benighted, el cual anuncia que deja Abbath y Benighted por razones personales.

:qq: :qq: :O

3 1 respuesta
nomechordas

#13707 Mira sí una cosa.

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
nomechordas

Muy bonito este producto estatal:

Vale que son Mutant Squad con bajista nuevo... lo había pensado pero esto suena más progguay.

4
B

Como sea TAN bueno como el del año pasado...

http://www.metal-archives.com/albums/Vader/Future_of_the_Past_II-Hell_in_the_East/544955

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags