Sólo metal

Sleipner

#13710 Es un disco de covers, no es nuevo material como tal... supongo que entretenido, pero no puede superar a ningún álbum. Desde luego le daré una escucha.

Pongo nuevos temas de Primal Fear. Siguen en forma.

2
O

Diosssssssssssssshhhhh, Primal Fear, Mutant, Abbath, KSE, Rotting Christ. Buena página.

Avantasia, pse. Pop.

Y la mierdaca de Megadeth. Y Anthrax también tiene pinta de mierda. Vamos, solo falta que Metallica saque disco este año para que los 4 grandes del thrash se coronen en mierda xd

Algo wapens

Bueno, edito para decir que está canción que acaba de salir de Megadeth no está tan mal, incluso está bien:

2 respuestas
EspY

#13712 Pues el último de Anthrax a mi me gustó mucho

1 respuesta
O

#13713 ¿Worship Music? Cuando salió al principio me gustó, me sorprendió. Pero después de varias escuchas se me hace muy aburrido. Canciones sueltas, not bad; disco entero :yawn:

LoSKo

Discaso de Power Metal se ha sacado Galneryus

1
deBurrows

#13712 las pintas de los Orpheus Omega con las cintas rojas en ese vídeo me suenan mucho a plagio de Arch Enemy o In Flames, ahora no me acuerdo.

2
B

Nuevo disco de Sunn O))). Este en concreto me ha parecido bastamte regulero en comparación a otros, pero está bien:

2
deBurrows

Super fan de los vídeos relacionados que aparecen en Youtube de Peppa Pig:

4 1 respuesta
B

#13718 jajajajajajajajja

4
nomechordas

Ayer se cumplieron 14 años de la muerte de Chuck.

6
Kraug

El otro día nos paró la poli a mi y unos amigos con esta de fondo en el coche jajajaja

1
O

Os pararon por escuchar lo nuevo de Slayer :D

Pffffffffff, últimamente ando sin ganas de escuchar nada.

2 respuestas
Sleipner

Nuevo disco de los pagan/celtíberos Hordak. Padre saldrá el 10 de enero. Ganazas! :qq:

4
B

#13722 Cambia de aires, anda que no habrán géneros.

B

Progressive black metallers Aenaon have a couple of good news to share today. First, they re-signed a contract to release their third album on Code666 Records. And yes, there is a new album coming to follow Extance (2014) and you can expect it next year. In fact, the new studio album will be titled Hypnosophy and it is scheduled to hit stores in the first half of 2016.

According to the Greek metallers, they have been cooking and are now recording a "new extraterrestial and magical full length album."

This year, they released a split with Virus Of Koch.

Y el single, que es más old que Ramses II pero que mola bastante.

4 2 respuestas
deBurrows
3
B

#13725 Muy buena noticia, la verdad. El split lo escuché hace meses y está cojonudo.

B

viva Hannah Montana!

Sleipner

#13725 Muchas ganas de esos griegos, el anterior fue la leche.

Nuevo tema de Obscura, que buena pinta tiene Akroasis.
https://soundcloud.com/relapserecords/01-sermon-of-the-seven-suns/s-VrgaV

Inquisition grabando nuevo disco :qq:

1 1 respuesta
Gossow
nomechordas

Mirad, os comento.

:shutup: :shutup: :shutup:

4
B

Anda, si están mis paisanos andorranos y el grupo que ha sacado mejor CD en 2015.

1
deBurrows

#13729 tremenda la de Obscura, ese bajo suena de puta madre, pero es que la reproducción automática de Soundcloud luego te pone esta de Textures que tela también:
https://soundcloud.com/nuclearblastrecords/textures-new-horizons

1
graveland

notbad el de baroness

1
Sleipner

Primer single de Arktis, nuevo álbum de Ihsahn.
Invitados: Einar Solberg (Leprous), Jorgen Munkeby (Shining (NOR)) y Tobias Ornes Andersen (Shining (NOR)), ex-Leprous) :shutup:

Urgehal - Aeons in Sodom saldrá el 12 de febrero y cuenta la con la colaboración de Nocturno Culto (Darkthrone), Nattefrost (Carpathian Forest), Nag (Tsjuder), Niklas Kvarforth (Shining), Hoest (Taake) y Mannevond (Koldbrann)

3 2 respuestas
nomechordas

#13735 Lo de Ihsahn

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Sin llegar a darle mucho a sus discos siempre me ha parecido que hacía cosas interesantes, pero esto está requeteguay, tiene mucho gancho.

1
B

Me pido a la de la izquierda abajo, a la del centro y la de la derecha abajo, sobretodo a la de la izquierda XD



http://www.metal-archives.com/bands/Blackthorn/98630

deBurrows

#13735 moolan ambos.

1
B
1
O

Hilotz saca nuevo disco y tiene mu buena pinta.

Ihsahn la polla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags