Sólo metal

B

Que puta guapada.

1
B

#14635 Escuchar discos enteros es lo mejor.

crasten

#14633 #14631 gracias ,ya los conocia por eso. :-)

S1L3nCe

xDDD

4
deBurrows

#14640 Ostias gracias por avisar. Me lo he apuntado en el móvil porque no me pierdo el de Barcelona ni enfermo.

1 respuesta
N

buen cover :qq:

2
Flipao

#14645 Nos vemos en el de Barna!

Sleipner

(un)holy fvcking shiiiiiieeet :O :shutup:

1
B

Alguno de ustedes toca el teclado?

nomechordas

http://www.metalinjection.net/av/song-premiere/oathbreaker-put-the-needles-in-your-skin-with-their-new-single

Nuevo single de Oathbreaker

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

N

esperando que llegue mi camiseta de Batushka :(

1
O

No me gustó Batushka. Abro paraguas.

#14650 No sé si es mi portátil que le falla el software de audio de realtek, pero suena muy muy muy crudo no?
Edito: Vale, era mi patata de portátil, que ya patatea demasié.

1 respuesta
N

#14652

8 1 respuesta
Sleipner

#14652 Supongo que no te molan nada los cánticos ortodoxos o la temática/atmósfera, porque salvando las distancias, su black es como juntar Mgla + Cult of fire y creo que esos gustan a casi todos por aquí.

#14653 xDDD

1 1 respuesta
O

#14654 Basicamente es eso. El rollo que llevan, los cánticos, la atmosfera no me va. Mgla me encanta. Cult of fire ni idea quienes son. Ahora miro.

1 respuesta
N

un poco de los que se nos viene para este fin de año + inicio de 2017

1 respuesta
deBurrows

#14622 Muy bueno el disco. Le he pegado dos escuchas y tiene una atmósfera muy chula.

#14623 Moola. Adquirido y procedo a ponérmelo en rotación. Por cierto el de Biały Viteź ya lo he escuchado entero y suena muy viking también, está muy chulo.

#14655 Tiene delito que te encante Mgla y no te guste Batushka, pero bueno si es por los motivos que dices se podría llegar a entender.

#14656 Tomo nota. Vaya tela que en 7 días me vienen Behemoth + Mgla, Enslaved + Ne Obliviscaris y Rotting Christ + Inquisition. A ver si puedo ir a los 3. Parece que se pongan de acuerdo para venir todos a la vez.

2
graveland

2 Discos remasterizados/Remezclados de Panopticon, Social Disservices y On the subject of mortality.

El Social Disservices es un discazo y el otro no lo he escuchado, pero tiene buena pinta esta revisión.

1
T-1000
1
Shatterz

Con vuestro permiso, voy a hacer un poco de promo de unos amigos que acaban de grabar LP y sacan este temita de adelanto. Es death melódico y tal. Espero que os guste! :)

Sleipner
3
O

Lo acabo de descubrir y mola

Edito: nueva canción de Epica

B

¿Hay alguien o algunos que puede proporcionar buena música hispano hablante?
Consejos son recibidas con gratitud.

1 respuesta
Kraug

#14663

Si quieres más dimelo

T-1000
joooze
1
T-1000
1
eKOrz
1 1 respuesta
nomechordas

#14668 http://www.bbc.co.uk/programmes/b07m44p3

Lo han tirado abajo en youtube, pero se puede escuchar aquí sobre el 1:27:40.

Me ha gustado más que nada que hayan sacado desde el Heritage. Pero en general últimamente me gustan sus singles y luego los discos no me parece que lleguen a nivel que deberían llegar siendo Opeth.

B

El mejor tema que ha dado este grupo.

Usuarios habituales

Tags