Sólo metal

Sleipner

#14790 Estoy muy pendiente del Starspawn de Blood Incantation, (que por cierto sale hoy) me quedé con su nombre desde que sacaron aquel EP el año pasado. Tiene pinta de ser uno de mis top death del año junto Ulcerate, Mithras y Decrepit Birth.

N

#14791 lo estoy escuchando ahora mismo desde su bandcamp xD . Si tengo suerte lo puedo encontrar en DarkAbyss de aqui a unos días. :ninjaedit:

el tema que le da el nombre al LP es :qq:

1
Mirtor

Me autorrespondo a #14755. El tema se llama se llama Nasí en Nasaré, y por lo que se ve está solo en acústico de esta gira de Bochornorama.

M

Avance del nuevo disco de Darkthrone, Artic Thunder

https://soundcloud.com/heavytassen/01-tundra-leech-premiere

7 1 respuesta
EspY

#14794 Sabroso sabroso.

O

Doble album de Metallica el 18 de noviembre "Hardwired... To Self-Destruct".

Pues no está mal. En la linea de Death Magnetic pero mucho mejor. Pero bueno, lo de siempre, 3 minutos de 80 no significa nada.

3 1 respuesta
N

#14796 nunca he sido un fan de metallica , ni me he detenido a escucharlos.

¿ qué album vale la pena oír ?

2 respuestas
O

#14797 Los primeros 5.

1 1 respuesta
B

#14797 Te han dicho los cinco primeros pero puede que ni eso, porque el quinto álbum es "Metallica" y las críticas que tiene respecto a los anteriores son bastante menos positivas. De todas maneras, Metallica es un grupo sobrevalorado como cualquier otro, fue flor de primavera los primeros años, desde de eso empezaron la caída a pique de manera imparable, una vez entraron en los 90 la banda ya no da de sí.

1 respuesta
Red_HMR

#14797 Los primeros 4.

1 1 respuesta
Mirtor

El Black Album depende de lo que te guste. Si te gusta principalmente la tralla y el thrash más puro pues no te va a gustar mucho. Sin embargo, si te gusta el metal en general, el rock, y otros estilos similares te encantará. Es un gran disco pero no es le thrash que estaba haciendo Metallica hasta la fecha.

Sleipner

Nueva de Noctem

2 1 respuesta
N

#14798 #14799 #14800 hmmm creo que me quedo con los primeros 4 xD , voy a ello.

#14802 ojalá hagan gira por españa los cabrones.

graveland

5:15 :shutup:

3
Bugman

Un clásico para empezar el Sábado lml

2
Kintu

Una pregunta muchachada: ¿Qué pensáis de Myrkur?

He visto que hay cierta polémica con esta chica, aunque no entiendo el motivo. ¿Alguien me podría explicar qué tiene la gente en su contra?

B

#14806 XDXDXDXDXDXDXDXDXD Really?
Lo que tiene la gente en contra de Myrkur es que la chica proviene del mundo de la moda y de la música pop, introduciéndose en el mundo del "black metal" because yes. A eso hay que añadirle que su música está muuuuuuuy en el límite de aquello que se puede considerar black metal, siendo mucho más melódico, suave y con contribuciones corales sacadas de otros géneros, cosas que duelen mucho dentro de la mente cerrada de los blackers.
Luego está el tema del bombo que tuvo debido al impulso de su discográfica, Relapse Records, y por ser una femme fatale, recogiendo más atención de lo que cogería un proyecto de calidad similar.
EDIT: También hay que decir que su figura surgió en una época donde el black metal estaba llenándose de nuevas formaciones hipsters que intentan dirigir el género por una vía cuestionable a nivel formal, estilístico y conceptual.
A mí personalmente su EP homónimo me pareció basura pero en su álbum debut mejoró mucho y me gusta bastante su sonido.

1 respuesta
B

Myrkur es como la putilla del black. Todo el mundo se la quiere follar pero a nadie le gusta su musica.

Io-

Genial lo de este hombre.

2
EspY

Nunca he acabado escuchando nada de Myrkur pero el cover de Song To Hall Up High me pareció curioso y de atreverse con algo de lo más "tocho" del genero. Creo que lo que no le moló a los trve klt es que la denominasen como "el futuro del black metal" o algo así xD por lo demás es que ni siquiera lo he escuchado aunque por lo que me han contado salvo que es algo "curioso" luego tampoco tiene mucha chicha. Desde luego el hate ya sabemos porque se lo lleva.
Fenriz dissapproves

1
Kintu

#14807 O sea, básicamente son los blackers haciendo lo de siempre. O eres un tío solo grabando en una cabaña en el bosque con una tostadora o no eres suficientemente TRVE.

Me creo que haya tenido más bombo por el hecho de ser una modelo y querer ganar algo de mercado en el nicho de hipster black (Deafheaven supongo), pero la música tampoco está TAN mal.

B

#14811 No se, yo creo que los proyectos de este tipo que se vuelven tan mainstresm son, de manera indirecta, perjudiciales. El Black Metal real no suena así y todo aquello que desvirtúe una idea solo por popularidad nunca será positivo, a fin de cuentas, el black metal de Myrkur es MUY cuestionable, tiene demasiada influencia del rock y de otras cosas.

Sleipner
3
M

#14811 Hasta la polla estoy de escuchar eso de "solo eres trve si grabas en una cabaña del bosque" y tonterías similares.

Hay cientos de grupos que se lo estan currando a muerte, con muchos y variados sonidos dentro del propio Black Metal, como Urfaust, los arriba posteados (Ruins of Beverast), Peste Noire, MGLA, etc etc para que venga ahora una tipeja que el BM ni le va ni le viene, pero por tener detrás los $$$$ de una editora como Relapse, se puede permitir estar en boca de todos. Su música es basura y no es el futuro del BM ni el futuro de nada.

6 3 respuestas
Sleipner

#14814

2
Ciervo
2
B

#14814 xDXDXD Te ha tocado la fibra, ¿eh?
Lo cierto es que los que han afirmado que su sonido aporta algo al black metal es para dsrles con una chancla en ls boca.

M

#14817 Ulver ya hacian algo parecido pero mil veces mejor hace más de 20 años! A ver cuando pasa esta modo hipster del BM y toda esta horda de neckbeards se van a tocar los huevos a otros estilos como el thrash.

2
Sleipner

Myrkur parecía que prometía algo al principio (así lo vendían, incluso Nergal le daba todo su apoyo por atreverse a sonar sin complejos en esta escena y blabla xD, luego te enteras de que Nergal prepara un disco folk en solitario y la probable shitstorm que le va a caer y claro, todo encaja xD) pero que va, se desinfló todo al instante.

Incluso yo tenía ganas de que me gustara en su día, porque me recordaba fugazmente al primer Ulver en las intenciones...pero que va joder, la comparación ofende a satán. Aparte leí que sus directos no son muy buenos.

PD: No escuchéis la preview del EP "YOLO" de Finsterforst. pls. Solo diré que le meten un cover a la pestosa de Miley Cyrus.

1
EspY

#14814 A ver primero dices lo de que no te mola lo de la cabaña para ser true y luego le metes la mierda del siglo a una chica que realmente no sabes si le molaba el black o no y luego te metes con todos los hipsters black o como quieras llamarlos xDDDD, que vamos que yo ni la he escuchado a ella ni me interesa pero me parece que un poco gratuito si que estás siendo xD.

Usuarios habituales

Tags