Sólo metal

Overburden

dejo aquí una canción de un grupo que he descubierto hace poco y a mi me ha gustado bastante

Ciervo
2
Sleipner

:shutup: :shutup: :shutup:!!!!

2
N

:O

3
Powerslave
2
N

nuevo trabajo de Alcest el 30 de septiembre :shutup:

3
Powerslave
3
Sleipner
3
nomechordas

Se han pasado con esto, es demasiado genial.

Justo lo que necesitaba, me ha alegrado el día <3

2
O

Me está gustando.

Powerslave
2
Ciervo
1
N

Han salido oficialmente a la venta lo nuevo de Inquisition y de Imperium Dekadenz

2
B

Madre del amor de mi vida lo nuevo de Imperium Dekadenz. Top 1 de 2016 y a años luz de los trabajos black recientes. Que puta burrada joder.

1 respuesta
B

#14834 Lo dudo mucho xD

1
graveland

#14834 Tampoco exageremos...

pero si es buen disco, en su línea.

B

Vale, me he motivado un poco, pero es que ha sido la primera escucha y buf.

Kraug

Dejo un discazo y me voy :)

1
Bugman

Mi aportación del Sábado

1
B

Aunque sé que TesseracT no es metal acabo de conseguir su nuevo trabajo, luego os cuento qué tal está para los interesados.

1 respuesta
EspY

#14840 Cuenta cuenta.

B

#14841 Simple a rabiar. La verdad es que no sé para qué se han molestado, cuatro canciones que no aportan nada de nada.

1 respuesta
Sleipner
1
EspY

#14842 Pues vaya... a ver si le doy un par de escuchas.

Sobre Carcass y Deafheaven haciendo un tour se ha pronunciado Jeff Walker:
http://decibelmagazine.com/blog/2016/8/26/carcasss-jeff-walker-on-deafheaven-definitely-a-more-interesting-take-on-us-black-metal

1 respuesta
B

#14844 La verdad es que Carcass y Deafheaven no pegan ni con cola en un mismo tour. Para mí el único problema que le encuentro a Deafheaven, y para eso ni siquiera es culpa de ellos, es que se llevan todo el mérito de una corriente musical que parece nacer y morir con ellos, cuando en realidad hay otros cuantos grupos que están a su nivel o son incluso mejores. Mención especial para los alemanes Deadwood, que se estrenaron en 2013 con Picturing a Sense of Loss, cuando Deafheaven lanzó el famoso Sunbather, y ahí están muriéndose del asco.

1 respuesta
EspY

#14845 Es lo que tiene que Deafheaven sean de San Francisco que quieras que no, es una ciudad muy muy cultural igual sacando el mismo disco y viviendo en España seguramente no sabríamos ni quienes cojones son.

1
Kraug

Kraug siempre poniendo el Powerinoo por aqui!!!!!!!!!!

2
nomechordas
3 1 respuesta
O

#14848 ¿Nuevo disco? :f5:

Sleipner

El 28 de octubre sacan disco los putos Crowbar. :clint:
Al Symmetry in Black le metí un buen vicio, no espero menos de este.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags