Sólo metal

EspY

#15330 bff Caladan Brood tienen los mejores covers de Summoning IMO.

1
DaVNiz

Algo serio.

Y gracias Wormed por vuestro 2016.

1
arti

Aqui os pongo el videoclip de mi banda, pegarle una escucha y decidme que os parece. A ver si somos mas los mediavideros que pertenecemos a bandas de METAL!

2 1 respuesta
EspY

#15333 No es mi rollo la verdad, la chica mu maja ella.

B

Después de que metallica haya sacado este disco solo digo: Que le te peten a bob rock y al black album.

Sleipner

cómo pueden ser tan putos amos joder

3
B

Discazo, señores:

1
Sleipner

Curioso que hace poco estaba gozándolo con el Ego Dominus Tuus de 2014 y hoy sacan nuevo temazo Nightbringer :O

2
Mariscal6

#1

Gran post, buen trabajo.

MrAw3s0m3

Creo que os puede interesar:

https://www.mediavida.com/foro/musica/norte-documental-sobre-metal-extremo-cantabria-576701

:P

1 respuesta
Red_HMR

#15340 Cuando tengamos un Euronymous en spañistan seremos la nueva sede del metal mundial.

1 respuesta
B

#15341 Aun faltaria mucho para eso xD
Ademas, la vieja escena esta para recordar, no para copiarla.

B

mis dieses

1
Sleipner
3
Varg

Estos tíos son una pasada.

4
graveland
2
B

¡¿Para cuándo más discos así, jodeeeeeeer?!

2
B

Grupo increible, fans del djent-metal industrial recomendadisimo

1
Sleipner
1
El_Villano

Resu,Leyendas o rock fest?

2 respuestas
N

#15350 por ahora ningún cartel me convence del todo , todos traen moralla que te cagas xDD y no es precisamente barato.

Por ahora elegiría leyendas por la gente y por la cercanía.

O

#15350 Te olvidas del Download :P

2 respuestas
El_Villano

#15352 el download de momento nom e llama mucho, es una pasta y la verdad que de momento solo me va el sabado(in flames y suicidal),a ver que mas anuncian

yo no conozco tanto sobre este genero musical pero el resu no me llama tanto este año musicalmente, creo que el leyendas va a tener el mejor cartel seguido por el rock fest.
Molaria que alguno anunciara a Slayer
Tambien han anunciado un nuevo festival en Barcelona para este año

M

#15352

suelta la mosca, es muy caro para lo que tiene anunciado ahora mismo.

Red_HMR

Yo queria ir al Rock Fest solo por Emperor. Bueno tambien interesante va Paradise Lost, Abbath y alguno mas.

Hace unas semana abri un hilo sobre el Rock Fest pero no parecio tener mucho exito.

1 1 respuesta
B

#15355 No te rayes, el subforo de Musica está muy muerto desde hace muchisimo.

1 respuesta
Red_HMR

#15356 No xD

Si la idea era aportar info quien la tuviera. Me interesa saber como es la zona, alguien que viva o la conozca, para pillar alojamiento, transporte etc.

Luego esta el tema de las entradas, no quiero ir los 3 dias, y no se cuando va Emperor por ejemplo...

Dudas varias..

1 respuesta
B

#15357 Como que no? Si hasta ha habido moderadores que pasaron de seguir siendolo porque no eran capaces de darle vidilla al subforo xD

1 respuesta
Red_HMR

#15358 Que no me rayo, no que no tenga vida el foro...

1
joooze

Yo repetiré Leyendas seguramente, ya que me pilla cerca, y mejora la calidad de sonido año tras año. El cartel de momento tiene cosas que me gustan bastante:

Manegarm, Moonsorrow, Blind Guardian, Arkona, Omnium Gatherum, Rhapsody, Alestorm, Vreid, Rage, 1349, Aborted, Insomnium, Bloodbath, Primal Fear...

Y faltan cosas por anunciar, espero que algún cabeza de cartel, que Blind Guardian vale, pero megadeth no los veo para cabezas. No sé, veo bastante majo el cartel.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags