Sólo metal

Robe_del_Mal

Hablando de True Metal, un old but gold

7
O

Debería hacer un Mi casa es la tuya con DeMaio :O :psyduck: :f5: :shutup:

B

#15629 nada, para algunos esa pieza maestra es metal modernete, como si hubiese salido ayer eh ni mas ni menos q del 97 xD.

1 respuesta
Red_HMR
1
Ciervo
2
B
4
Sleipner

El Thèmes pour la rébellion del año pasado fue la leche, pero su primer disco no se queda atrás.

2
EspY

#15633 El detector de nomesarcasmos lo tienes un poco roto xD

Sleipner

Nuevo disco de Carach Angren el 16 de Junio titulado Dance And Laugh Amongst The Rotten.

Bastante meh el tema.

1 respuesta
Ciervo

me estoy fundiendo este grupo , gracias por ponerlo Sleipner :clint:

2
Sleipner

#15640 El otro día se me olvidaron por completo cuando pedías recomendaciones, son mas o menos modernos si entendemos eso por tener 10 años mas o menos. De lo mejor del género actualmente y sus paisanos Reverend Bizarre también son del estilo, pero mas espesitos.

Y ya puestos con el doom, Count Raven van a sacar disco este año. Vale que el 99% del género bebe de Black Sabbath, pero es que este hasta la voz es clavada a la de Ozzy xD

2
N

#15639 RT , el tema es un poco soso :(

2
graveland

Ya se consigue completo el de Pallbearer :ninjaedit:


Posible nuevo album de Glaciation este año :shutup:

3
Red_HMR

Chavales, hace tiempo abri un post sobre el Rock Fest.

http://www.mediavida.com/foro/musica/rock-fest-barcelona-30-jun-2-jul-2017-575526

Ya ha salido el cartel por dias.

1
Robe_del_Mal

Acabo de recordar por otro hilo este video de Municipal Waste...

2
Sleipner

Nuevo disco de King of Asgard el 17 de marzo, titulado :taudr: :qq:

2
Ciervo

#15641 Cojonudos también tío, la que has puesto y la de cromwell me parecen temazos de los reverend y coño es verdad que el de los count parece el mismísimo Ozzy , este finde me los reviento con una docena de birras.

tienen unos riffs bien clásicos , aunque no se porque no me terminan de convencer.

unos clásicos :

1
Sleipner

Turno para los buenos de Cathedral.

2 1 respuesta
Mirtor

#15648 Al ver la portada se me ha venido esto a la mente:

xDDD

1 1 respuesta
Sleipner

#15649 xDD joder cada vez que me acuerdo de que existe esa banda se me rompe algo por dentro.
A veces veo a Finlandia como el bazar chino del Metal, hay tal cantidad que ya no saben ni que inventar :psyduck:

1
B

Pues a mi me parecen buena idea para crear nuevas hordas de metaleros, además de que tocan algo clásico para que sea accesible, no como el metal extremo y moderno de ahora xD
Por otro lado, es mejor eso que algo que suene a desproposito, como Baby Metal.

N

las nuevas confirmaciones del leyendas me están dando tal ébola que vengo a desahogarme :(

3
graveland

Dándole caña al de Dodecahedron, recomendado.

3
Sleipner

Le tengo ganas al nuevo de Havukruunu, disfruté bastante con su debut del 2015 y el EP.

2
Ciervo

buen finde

3
abath666
2
B

¿A alguien más se la pone tiesa esta maravilla?

3 1 respuesta
B

#15657 Ultra discazo.

Sleipner
1
graveland
1

Usuarios habituales

Tags