Sólo metal

L

Este es el primer cover que acabo de terminar, me gustaría seguir subiendo y mejorando
https://www.youtube.com/watch?v=gN4G8bGMnzI&t=132s

Sleipner

#15780 Joder qué grandes Vanum, temazo . Habrá que conformarse con este EP de momento, pero hay ganas de otro disco.

El nuevo de Bestia Arcana es la marcha triunfal del inframundo. :O

3
Ashrot

El nuevo disco de PoS es la hostia! Os dejo un video del bateria tocando Reasons.

1 1 respuesta
nomechordas

#15783 A mí me chifla, iba a haber bajado a Madrid a verlos pero al final no cuadró la cosa.

Buen temón nuevo de Solstafir.

3
Sleipner
1
abath666
1
B

Discazo por parte de lso franceses:

Mirtor

Recién sacado del horno. O del astillero.

3
Ciervo
3
Sleipner
2
B

Un reshulón álbum de black metal atmosférico con mucha presencia del piano:

2
Sleipner

Los escoceses Cnoc an Tursa sacaron disco en febrero titulado The Forty Five

1
B

Muy top este álbum:

Pierde un poco de fuelle en la segunda mitad pero sigue siendo discazo.

1
B

En la mano la tengo.

5
Ciervo
1
N
B

Joe, he adquirido el disco este pensando que me iba a molar por las buenas críticas que tiene, y me he aburrido bastante:

S

Este sábado 29 en Madrid


Me jode que sean Uneven Structure los teloneros, pero bueno... al menos vienen! xD

N

haced hueco bitches:

3
B

Esta vez sí, Vintersorg.

B

Como suena esto. Así sí Jari joder.

2
S

Muy divertidos los Twelve Foot Ninja. Y muy buen sonido... contundentes. No son gente que escucharía en mi casa pero para verlos en directo molan :) Me recuerdan a una versión metal-djent de No Doubt jajaja

Uneven Structure la polla, como siempre. Pero se hizo muy cortito :(

1 1 respuesta
nomechordas

#15802 Jopetas mi cerebro descartó automáticamente el bolo de hoy por ser domingo, pero mañana es festivo... igual me caliento y voy jaja.

Ayer vi a Dream Theater y no me aburrí demasiado, curiosamente los temas que mejor suenan son los viejos con los tecladillos 80eros.

N

esta noche Inquisition con Pillorian en Murcia.

2
B

Nuevo disco de Havukruunu!

2
B
1 respuesta
Mirtor

#15806 A estas alturas preferiría que Staropoli abriera un nuevo proyecto y que dejara de arrastrar el nombre de "Rhapsody". Veré a Rhapsody con Turilli y Lione en el Leyendas y creo que ahí tenía que terminar la historia de Rhapsody, al menos hasta que en un futuro se reconcilien con Staropoli.

Que ojo, ojalá saque un discazo y me calle la boca (Este de regrabaciones no me vale), igual que mucha gente daba a Stratovarius por muerto cuando se fue Tolkki y nada más lejos de la realidad, pero tengo pocas esperanzas y creo que llevar el nombre de Rhapsody es presión innecesaria para los músicos y genera expectativas muy altas en el público.

N
4 2 respuestas
Sleipner

#15808 :qq: guapísimo el art y qué bueno fue el Theogonia.

Estos polacos se han coronado con su Atmopsheric Black Instrumental.

Y cañonazo ucraniano.

Recomendados ambos.

3 1 respuesta
abath666

#15809 Muy buenos los Ulvegr.

Usuarios habituales

Tags