Sólo metal

B

Dude, ¿se puede caer más bajo que esto?

Lo próximo será Moonsorrow y los Mojinos Escozíos.

1 1 respuesta
EspY

#15811 Cosas del sello, yo para mi que les han castigado a ver si consiguen sacar un disco decente después de mil años. Moonsorrow al menos no fallan jaja

N

aún recuerdo cuando me encontré al guitarrista nuevo de eluveitie borracho perdido despues del concierto en el leyendas xDDD.

:qq: :qq: :qq: :qq:

2
B

Escuchar la cover de My Kantele de Amorphis por estos genios de Thurisaz por la mañana >>>>>>> todo lo demás.

Como escarpias.

Y de regalo:

Que grande es el metal, coño.

Sleipner

Coño, si Noumena acaba de sacar disco.

Zhelion

#15808 me encanta el artwork de esta canción. me recuerda mucho a Darkest Dungeon.

B

A riesgo de BAN dejo por aquí esto:

El grupo ha perdido muchísimo en comparación de lo que eran antes, pero en el álbum hay un par de canciones muy decentes (esta no es una de ellas, que conste).

1 respuesta
EspY

#15817 Pocos grupos he visto caer tan en picado como esta gente

nomechordas
1
Sleipner
3
N
1
graveland
2
B

Hacía tiempo que no escuchaba un álbum de symphonic (death) metal tan hollywoodiense:

1
B
2
Sleipner
graveland

Nuevo álbum de Divine Element en mayo, banda de Ayloss de Spectral Lore

2
Zhelion

lo nuevo de Foscor

Ciervo

Buen fin de semana !

1
graveland

Menudo discazo el de The Ruins Of Beverast :O :O ya está en bandcamp completo.

https://theruinsofbeverast.bandcamp.com/album/exuvia

1
Sleipner
graveland
1
B

Disfrutando otra vez del reinvento del DSBM:

1
Sleipner

Ya se puede escuchar Істина de Nokturnal Mortum

Y el Exuvia de Ruins of Beverast, es un discazo :wow:

1 1 respuesta
B

Alguien fan de Avalanch que nos de su opinion sobre la vuelta de la banda? He escuchado lo justito, no me atrae demasiado su estilo, pero me resulto curioso que volvieran sin aportar un tema nuevo. Y Mike Terrana...me la pone dura este batera, pero no veo que pinte mucho.

B

la musica se ah creado como un segundo lenguaje del mundo humano ya que cn el puedes expresar tus sentimienos en base a algun ritmo

1 1 respuesta
B

#15835 Que bonito amigo !!

B

Buf, hacía tiempo que no me encontraba con un black metal tan mixto y potente, madre mía:

graveland

#15833 Muy bueno el disco, mola que a pesar de tener bastante más Folk/Epic que los últimos no se les va mano con la melcocha.

Maladie saco disco en diciembre y no me había enterado hasta hoy.

1
Sleipner

Después de 31 años desde su último LP, los legendarios Possessed regresan con nuevo material y firman con Nucelar, menudo necromancer se han marcado xD

Y lo nuevo de Suffo

1
B
2

Usuarios habituales

Tags