Sólo metal

O

Que hace un montón que no pongo algo patrio :si:

1
Sleipner
1
B

Acabo de flipar muchísimo con los registros y ductilidad de este pavo:

1
Sleipner
1
DaVNiz

Buen Martes

nomechordas
N

:>

3
nomechordas

Cosas que derriten oídos desde la capital del mundo.

2 1 respuesta
Locust-Star

#16328 Qué ganas de que salga esto, pardiez. El anterior es de lo mejorcito que ha salido en Black/Death en mucho tiempo, y de tierras vacas, que de ahí sólo salen joyitas.

1 1 respuesta
nomechordas

#16329 Sabrás que el guitarra/cantante (por lo menos no sé si hay más) de Horn es el mismo que el de Altarage no? xD

Fuentes personales me han dicho que en persona es un poco gilí, pero bueno hace buena música xD.

Otro grupo de la capital del multiverso que es como el hijo de Alice in Chains y Opeth. Más grunge progresivo que metal-metal pero bueno a alguien igual le mola. Pero bueno al final es un poco como rollo Tool y Tool es aceptado como metal-metal.

2 2 respuestas
Locust-Star

#16330 Sí claro, por eso puse el tema de Rhino. xD Se supone que es secreta la identidad de la banda y blablabla, pero es que oyes la voz de quien canta en Altarage y reconoces a Javi fácilmente, sobre todo en la demo que canta demasiado. xD

nDeu

Trallaca!

Excoriate - On Pestilent Winds
https://www.youtube.com/watch?v=IN5g2K5Qo9M

1
O

#16330 Tengo The River and the Soul, que le metí buenas escuchas en su día. Conozco al batería, hermano de un amigo, y entre los colegas le estamos diciendo que haga un revival de Azken Garrasia, grupo en el que tocaba.

https://herrikoburdina.bandcamp.com/album/maketa

1 respuesta
nomechordas

#16333 son unos cracks jaja Me hace gracia lo de Bjorn Mendizabal xD Desde luego tiene cara de Bjorn.

si no has escuchado el nuevo merece unas escuchas, la mayor parte del tiempo igual se pasa al hardrock/grunge pero tiene por ahí secciones muy chulas, hasta una que es rollo Meshuggah xD

Pues eso mola para ser rollo pauer, no me está disgustando en exceso (con lo que me tiran para atrás esas voces).

B

Le estaba echando un vistazo a este directo de Myrkur y la tía tiene una voz espectacular, incluso para la técnica rasgada:

Me partió uno de los comentarios más votados:

Great songs. Great show. THAT ASS!!

Y es que la tía tiene un culo de otra planeta, justo en el 23:30 se puede ver en todo su esplendor. Madre mía... XD

1
Bauglir

Pues me motiva 0, que raro....

1
nomechordas
Sleipner
1
Locust-Star

Filtrado el nuevo disco de Monarch. Drone a mansalva.

También lleva desde hace unos cuantos días lo nuevo de esta gente. Nunca me han hecho mucha gracia porque se me hacen bastante planos, pero le daré una oportunidad a esto a ver qué tal.

Y esto me lo he encontrado hace poco, y lo que he escuchado por encima me ha gustado bastante.

2
Sleipner
2
nomechordas

Cannibal Corpse Premiere New Song “Code of the Slashers”

http://www.metalsucks.net/2017/09/19/cannibal-corpse-premiere-title-track-from-new-album-red-before-black/

1 respuesta
Locust-Star

#16341 Dios, ¿esta gente sigue aún viva? Los AC/DC del Death Metal. xD

  • El nuevo disco de Ufomammut me ha parecido tranquilamente lo mejor que han hecho desde el Idolum y el Eve. Han sacrificado un poco la psicodelia por riffs gordacos y un poco más directos, y la jugada les ha quedado de puta madre. El combo Warsheep/Zodiac/Fatum/Prismaze es para caerte de espaldas.

  • El de Process of Guilt bastante bien, aunque muy corto y me gustan más los adelantos que fueron mostrando que el resto de los temas (que muy pocos, 5, como suele ser habitual en ellos). Dentro de su excelencia me parece el disco más flojete que han sacado.

  • Filtrados los discos de Spectral Voice y Celeste, y With The Dead también ha sacado disco nuevo, que para quien no lo sepa es el grupo que se ha montado Lee Dorrian con Tim Bagshaw y Mark Greening (dos de los miembros originales de Electric Wizard que después formaron Ramesses, aunque a Mark le pegaron la patada, parece que nadie puede tocar con ese hombre de lo tirria que es el tío xD).

EspY

#16319 Mis dies a ese directo

nomechordas
1
CHiNaZo
Sleipner
1
Locust-Star

Madre mía lo nuevo de WITTR, ¿no? Me sobra un poquito el cuarto tema que es casi como un interludio, pero el resto me parece canela fina, y algunos temas me parecen de los mejores que han grabado.

Filtrado los discos de Desolate Shrine y Monolord.

1
B
3
deBurrows
6 1 respuesta
Sleipner

#16349 Nunca me canso de esa maravilla de disco, es legendario. A ver si saca otro pronto con ese mismo derroche de inspiración.

Usuarios habituales

Tags