Sólo metal

Robe_del_Mal

#16290 Como echo de menos al gordo :<

1
S

Se ha filtrado el último disco de The Contortionist, aunque es mp3 128 guarrete xD

EspY

At The Gates nuevo guitarrista y disco + gira para 2018

1 respuesta
Sleipner

#16293 Veo que el nuevo estuvo en God Macabre, y han formado recientemente The Lurking Fear, death con temática HP Lovecraft y miembros de ATG y ex-Edge of Sanity entre otros, mola, a ver que tal el nuevo material.

1 1 respuesta
EspY

#16294 Por lo visto están utilizando el logo antiguo, no se que significará realmente pero bueno, como detalle a saber ahí está xD

1
B

#16278 Mi top discos está interesante, aunque no me la sé de memoria ni de coña. Echémosle un vistazo a rateyourmusic:
1-Violet Cold- Anomie

De manera indiscutible en el primer puesto, a partir de aquí los voy poniendo a medida que los veo:
2-Moonloop - Devocean

3-Lorn - Arrayed Claws

4-Nightbringer - Terra Damnata

5-Mechina - As Embers Turn to Dust

1 respuesta
S

#16296 Lol, cuando he leído Lorn he pensado por un momento que este notas también hacía metal xD

No punish please. Ya sabemos que lo que he puesto no es metal xD

Locust-Star

Clásico Pre-Sunn O))).

2 1 respuesta
nomechordas

Esta mola mil. El disco me pareció bastante meh en general, a ver con qué nos salen.

2
Locust-Star

Por lo visto han detenido a los Decapitated en Estados Unidos por secuestro y violación. De momento sólo tienen cargos de ello, no hay aún veredicto y la cosa parece bastante confusa y turbia.

http://metaljournal.net/acusan-a-los-miembros-de-decapitated-de-violacion-en-grupo/

Por otra parte los de Madness Live! que les montan la gira por España columpiándose con una entrada y borrando comentarios y bloqueando a gente a diestro y siniestro después de su patinazo.

https://twitter.com/LidiaInfanteM/status/907243523736469504

2 respuestas
N

#16300 LOL , si resuelta ser cierto que se vayan dando por done xD

Sleipner

#16300 Nadie los echará en falta si pasan una temporada a la sombra. El 2 de noviembre harán 10 años de la muerte del batería Vitek y de la muerte de la banda, además el único miembro original que queda actualmente es su hermano Vogg, te pones a contar y al final son 4 randoms +1 guitarrista que no tiene ni interés en tocar tech/death.

14-15 años tenía Vitek cuando debutaron pero ya tenían demos en el 97 y 98.

2 1 respuesta
B

Sabiendo cómo son las movidas vinculadas a violaciones y demases pongo en duda que haya ocurrido tal acontecimiento...

1 respuesta
EspY

#16303 Habrá que esperar a ver que dice un juez pero sabiendo como son estas cosas, me resultaría extraño que una banda (los 4 a la vez) violasen a una chavala y la "secuestrasen" cuando hasta la banda más cafre tiene a 10 tipas que se los quieren follar por bolo mínimo, hablando de aforos pequeños. Vamos, me resultaría de película pero nunca se sabe.

1 1 respuesta
S

Un poquito de humor xD

1 respuesta
B

#16304 Es que es eso mismo, me parece tan innecesario que una banda famosa tenga que recurrir a eso...

Sleipner

#16305 Está un poco bloqueado en España parece xD

1 respuesta
S

#16307 Esta mañana se podía ver. Le han jodido el video :/

Hasta la polla de youtube y sus mierdas de copyright.

graveland
2
O

#16302 Ponotamal. Voy a escuchar el disco en spotify a ver.

nomechordas
3
Sleipner
3 1 respuesta
Locust-Star

Esto cada vez suena más redondo, más riffacos y más pesado sin dejar la psicodelia que siempre los caracteriza.


EDIT: Filtrado.

1
graveland

#16312 Me gusto pero la parte de Paysage d'Hiver :O :O :shutup: :shutup:

1
EspY
1
eisenfaust

la batería <3 xdd

#16298 veo y subo

1 1 respuesta
Sleipner
Locust-Star

#16316 Pequeña joyita esto también. Creo recordar que la vocalista luego se montó una banda con la gente de Khanate y después ya no se supo más de ella.

nomechordas

Ya sabemos que no es "metal metal" pero:

Si algún dia pasan a mover suficiente pasta para llevar instrumentistas sería la hostia.

El cantante tiene unos registros guapísimos la verdad.

2 2 respuestas
Locust-Star

Streaming del nuevo disco de Process of Guilt.

https://www.decibelmagazine.com/2017/09/18/full-album-stream-process-guilt-black-earth/

1

Usuarios habituales

Tags