Sólo metal

Kraug

Discazo

1
N

hoy escuché este disco y me ha gustado bastante :thinking:

4 1 respuesta
IRamZ
3
Alfombras

Como se saca la chorra:

Por cierto, hoy hay esto en barna:

1
Sleipner
1
N

nuevo EP de Elder

3
Lasko
xTwisted

Alguno por aqui que tenga pensado ir al Wacken o esté buscando entrada?

Sleipner
2
N

adelanto del nuevo de Mizmor

3
Sleipner

Espero que sea tan bueno como los dos últimos.

2
ToKoR
2
N

me recomienda alguien bandas de este rollo?

ultimamente me ha dado por esto

2 respuestas
ToKoR

#17983 escucha kalmah igual te gusta

1
graveland

ninja edit: flojito probablemente su peor disco.


https://mylingar.bandcamp.com/album/d-da-sj-lar


#17983

3
Alfombras

Me encanta el sonido de latas aporreadas:

Kraug
MustangZaba

Me estaba preguntando si esta duda va aquí, pero es que no se me ocurre otro post. Resulta que siempre me he cerrado en Limp Bizkit y Linkin Park, dando por hecho que Limp Bizkit es heavy metal y Linkin Park es nu metal, si es que no me equivoco

¿Marcó realmente una era Limp Bizkit en el mundo del metal? Me refiero a su época gloriosa, la que va del Three Dollar hasta el Chocolate Starfish, incluyendo entre medias el Significant Other. ¿Por qué es un grupo que tenga tan mala fama? ¿O es por prejuicios personales contra Fred Durst? ¿Marca Limp Bizkit la típica historia de grupo que nace, alcanza su máximo y luego se va a la mierda? ¿Es común en el mundo del metal?

Y sobre Linkin Park, parecido, Hybrid Theory y Meteora me parecieron gloriosos, pero parece un estilo bastante alejado del resto del metal. ¿Algún grupo más varió tanto en su estilo como este? ¿Es común ver un cambio de estilo de algo tan bueno a algo tan lamentable?

Resumiendo, como son dos grupos que llevan 15 años en la mierda, me he estancado bastante en esto. Me han recomendado grupos como Adema, Slipknot, Disturbed, Scars of Life... ¿son bandas reconocibles del metal o simplemente son los más conocidos y comerciales? ¿alguna otra recomendación?

Esta me ha molado

Últimamente andaba oyendo a Korn, 12 putos discos son bastantes, apenas he escuchado los 3-4 últimos discos y canciones como Never, Take me y otras que no me acuerdo me parecen interesantes. ¿Hay algún otro grupo que haya mantenido un nivel tan alto y constante durante 25 años?

Y perdón por el tocho

1 respuesta
Alfombras

#17988 Ni Linkin Park, ni Limp Bizkit, ni Korn son metal. Y, por supuesto, no han marcado una mierda en el mundo del metal.

#17988MustangZaba:

Adema, Slipknot, Disturbed, Scars of Life

Tampoco son metal.

Y añado: Rammstein, Lamb of God o System of a Down tampoco son metal, que te veo venir.

EspY

Y Lamb of God que son, flamenco? XD

Mirtor

Y Iron Maiden, Black Sabbath y Judas Priest tampoco son metal, que lo veo venir.

4
MustangZaba

Me estáis liando de cojones. ¿Entonces qué llevo escuchando todo este tiempo? ¿Pop?

1 respuesta
ElPorrero

metalisimo

ElPorrero

joder que metal bro

HeXaN

Manowar es trap.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#17992 Pues Nu-metal, si hasta lo tiene en el nombre NO-metal. No se sabe lo que es pero metal no... si es que no sabéis leer.

1
O

Sois todos unos posers y punto. El metal murió con la segunda nota que toco Iommi.

ElPorrero

#17995 metaLISIMO

N

que paja mas tonta :flushed:

Alfombras

Esto suena:

1

Usuarios habituales

Tags