Sólo metal

Alfombras

Bang, bang, bang!

1
N

Para los que se creen nórdicos e hijos de Freya

2
Sleipner
2
Alfombras

Te cagas con este directo de LITURGY

Kraug

Creo que nadie lo ha puesto pero se ha muerto Nature Ganganbaigal de Tengger Cavalry

Sleipner

Nuevo de los polacos Stworz
https://stworz.bandcamp.com/album/m-j-kraj-nazywa-si-mier

2
N
1 comentario moderado
B

#17948 Yo lo he escuchado ya 4 veces desde ayer. No me lo puedo quitar de la cabeza.

N

#17948 buajj que puto sida. Que manera de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Kraug

#17950 Claramente es ''lachelandia'' la canción pero esta gracioseta lo mejor de todo es la alerose esa que me he catado el insta y esta petable.

Mirtor

#17948 Como parodia está gracioso pero suena demasiado a reggaeton como para que me guste. Escucho eso en vivo y me corto las venas allí mismo.

plebeyo

#17948 a rendirse ante el nuevo estilo de metal que lo va a petar en todas las discos

B

Nuevo disco en proceso de esta gente. El ultimo fue crema, alla por 2009.

Alfombras

Menuda mierda de pagina que estais dejando.

1
Sleipner
3 1 respuesta
N

#17956 me lo puse ayer por la noche , el primer tema me gustó muchísimo. ( dirigido a antes del edit :ninjaedit: )

side project de Elffor

2 1 respuesta
Sleipner

#17957 Me lo puse anoche junto a otros que tenía pendientes (Yellow Eyes, Mesarthim...) y lo disfruté mucho, tiene esa influencia que parece haber puesto de moda Batushka con los riffs lentos seguidos de una agresión rápida y casi épica acompañada de los coros. Y esta tarde me lo estoy gozando otra vez. (en cuanto al edit, ya puse el disco entero de nuevo xD)

Y eso de Elffor caerá a la noche en la cama con el ventilador refrescándome la entrepierna.


Split de griegos

2
Alfombras
CHiNaZo
1
graveland

Por ahora lo que más me ha molado, tiene buena pinta este año.


4
abath666
Alfombras

Buen lunes:

Kraug
Sleipner
3
O

Esto suena brutalísimo.

3
Alfombras

Como aun no la han puesto...
Nueva cancion de DEVOURMENT

graveland

2
abath666
1
Alfombras

Madre mia macho, casi me da un patatús con esto:

Usuarios habituales

Tags