Sólo metal

graveland

Nuevo de Krallice

HZD

Un poco de luz a este oscuro hilo xD

1 respuesta
Bauglir

¿Se ha puesto el nuevo single de Meshuggah por aquí?

Edit: pues padentro

2 1 respuesta
HZD

#19083 Diría que no así que adelante.

NoRelaX
1
Bahalol

Que infravalorado siento que está este grupo. Es un temón detrás de otro.

2
STILES

#19082 Dios te bendiga
ostia yo tengo ese modelo de Jackson!!!

AlecHolland

Creo que no había valorado en su justa medida lo buenísimo que es el Tide Turns Eternal de Dream Unending. Nunca había sonado tan guapo un phaser, lo colaría en la lista de 2021 si la volviera a hacer.

Y ya que estoy, llevaba años renegando del sludge metal y me he puesto un par de discos recientes de Cult of Luna y me han gustado mucho. ¿Alguna recomendación desdeee....2018 hasta esta parte, más o menos?

3 respuestas
graveland

#19088 Discazo el Tide Turns Eternal , y de Cult Of Luna justo estoy escuchando ahora mismo el último (The Long Road North) que lleva unos dias filtrado. Me esta gustando lo suyo.

Recomendaciones de Sludge Metal recientes.. tendría que hacer memoria. Me gusta el estilo pero tampoco lo escucho tan seguido. Aver...



Del año pasado Bloodmoon: I de Converge & Chelsea Wolfe es básicamente un disco de atmospheric sludge con diversos añadidos, muy bueno.

Otro disco del año pasado, los brasileños Papangu y su disco Holoceno, sludge avant-garde con influencias de King Crimson.

También tienes a Dvne que sacaron álbum el año pasado, pero a mi me gusta mucho más su Asheran de 2017.

Inter Arma, otra bandaza mas de sludge mas denso y pesado, escoge cualquier disco de ellos.

Ex Eye, su debut de 2017 es una joyita del post-metal, sludge, whatever instrumental.

De eso me acuerdo por el momento.

2
STILES

#19088

#19088AlecHolland:

sludge metal y me he puesto un par de discos recientes de Cult of Luna y me han gustado mucho. ¿Alguna recomendación desdeee....2018 hasta esta parte, más o menos?

en sludge metal entan los grandiosos CROWBAR?? sacan disco este año creo
si es así te recomiendo todo de ellos sobre todo desde el Odd Fellow Rest

1 1 respuesta
B

@Sleipner como vemos el álbum del año anticipado?

2 2 respuestas
EspY

#19090 Crowbar dificil que defrauden, aunque tengo a algunos conocidos que no les entran del todo, a mi su tono sobretodo en el Symmetry in Black por ejemplo me parece excelente.

Algo más de guitarra gorda:
Mantar

Conan

#19088 Así tirando más para el sludge post-metal tipo COL pues Mass VI de Amenra:

los últimos de Pelican, menos machacón y más prog los últimos de The Ocean, discos clásicos como la mayoría de Isis quizá The Ape of God de Old Man Gloom... tampoco se decirte demasiado más sin irme ya hacia atrás, estos últimos años no estoy escuchando muchas cosas nuevas que digamos, voy estancado jaja

4 1 respuesta
STILES

#19092

#19092EspY:

Symmetry in Black por ejemplo me parece excelente.

es un discazo, lo malo de Crowbar es que SU fórmula esta muy gastada, ojo no digo que deberían reinventarse, pero es complicado que lleguen a sorprender de nuevo

1
AlecHolland

Muchas gracias gente, le voy a intentar dar una pasada a todo, que tiene muy buena pinta.

#19091 No me gusta mucho cuando se ponen excesivamente melódicos pero el resto es oro.

Sleipner

#19091 Le tengo ganas la verdad, el anterior está muy chulo.

2
abath666
4
STILES

nuevo tema de Kreator

2
graveland
4
STILES

otro mas de new thrash

1
S1L3nCe

Es probable que esto haya salido por aquí ya antes pero yo me acabo de encontrar con ello. Solo conocía el primer disco de esta gente.

La colaboración de Matteo Gelsomino es gloriosa.

PS: Y sí, el video es rarito de cojones xD

1
B

Soy un alma desnuda en estos versos,, Alma desnuda que angustiada y sola, Va dejando sus pétalos dispersos., , Alma que puede ser una amapola,, Que puede ser un lirio, una violeta,, Un peñasco, una selva y una ola., , Alma que como el viento vaga inquieta, Y ruge cuando está sobre los mares,, Y duerme dulcemente en una grieta., , Alma que adora sobre sus altares,, Dioses que no se bajan a cegarla;, Alma que no conoce valladares., , Alma que fuera fácil dominarla, Con sólo un corazón que se partiera, Para en su sangre cálida regarla., , Alma que cuando está en la primavera, Dice al invierno que demora: vuelve,, Caiga tu nieve sobre la pradera., , Alma que cuando nieva se disuelve, En tristezas, clamando por las rosas, Con que la primavera nos envuelve., , Alma que a ratos suelta mariposas, A campo abierto, sin fijar distancia,, Y les dice libad sobre las cosas., , Alma que ha de morir de una fragancia,, De un suspiro, de un verso en que se ruega,, Sin perder, a poderlo, su elegancia., , Alma que nada sabe y todo niega, Y negando lo bueno el bien propicia, Porque es negando como más se entrega,, , Alma que suele haber como delicia, Palpar las almas, despreciar la huella,, Y sentir en la mano una caricia., , Alma que siempre disconforme de ella,, Como los vientos vaga, corre y gira;, Alma que sangra y sin cesar delira, Por ser el buque en marcha de la estrella. . .

graveland

:shutup:

2
B

Unreqvited juega en otra liga.

2
Swim2theMoon

Lo mejor en lo que va de año para mí.

1
STILES

por qué no haceis otro foro solo de blastbeat, voces hablando de runas, quemando iglesias, bosques escandinavos y caras pintadas??? :kissing_heart:

1 respuesta
Natsu-
2
Kyuuga

#19105 porque no aportas en vez de llorar sobre lo que otros aportan?

Si no te gustan los videos ni los veas ni los escuches.

Aqui tienes la solución a tu drama

5 1 respuesta
deBurrows

fetiche mío old school.

3 1 respuesta
LucianESP

#19108 Vaya feels me has dado, cabronazo

STILES

#19107 era broma compadre!!! perdonad si os ha molestado!! dadle brea!!!:muscle:

1

Usuarios habituales

Tags