Sólo metal

Unforgiven

Cosecha propia, a ver que os parece

2
Bauglir
3
B
2
graveland
1
Bauglir
2
Sleipner

Nuevo disco de Crowbar en marzo

3
STILES


Por si os interesa

2
HZD

Dan Presland, batería de Ne Obliviscaris deja la banda para empezar un nuevo proyecto: Black Lava. :sob: El nuevo álbum de NeO que, presumiblemente, saldrá este año contendrá sus pistas de batería que grabó allá por 2020. Suerte máquina.

Y dejo un par de joyitas.

2
Kraug
Aiolos2012
Aiolos2012

https://open.spotify.com/artist/7bNE2R6KSybY0VG8gUova3?si=iPH-f2fbT1ino3luc3TFQA&utm_source=copy-link

deBurrows

Ya está aquí por fin, tras la obra maestra de su anterior disco:

La portada es mejorable xdd

4 3 respuestas
Sleipner

#19122 uf como me voy a gozar Véhémence después de haber tenido en bucle el de Immolation esta semana.

2 1 respuesta
Kraug

#19122 No puedes decir eso, es un intento de una miniatura del siglo XIV ):

EspY

Seguro que ya están puestos por ahí pero yo los descubrí hace poco y no veas niño que disco

2
STILES

Muy putos jefes:heart_eyes:

6 1 respuesta
CHiNaZo

#19126 ayer los vi en directo por 3ª vez.

Ahora estos para mi si que se la sacaron ayer. Scheisse! Vaya personaje el vocalista xD

1
Ciervo

#19123 Cojonudos esos ARD

1
B

#19122

Es perfecto para Elden Ring lo nuevo de Véhémence.

1
Sleipner

Septicflesh lanza Modern Primitive en mayo.

Nuevo de Vanum el 22 de abril! Parece que va en un camino similar al anterior, Ageless Fire. :shutup:

5
CHiNaZo

Un directo para anunciar el disco que sale mañana, aunque ya se puede escuchar por ahí.

2
STILES

Andan sacando temas sueltos y creo se juntan para festis. Después de uno anterior "Save Our Souls", han sacado este nuevo. Soy hiperfan pero me parece muy flojo este tema. No debatiremos si es metal o no verdad?:smile:

1
Sleipner

Misery Index lanza Complete Control en mayo :shutup::shutup:

3
B
1
8 días después
STILES

Por si os interesa. Sepultura cabeza de cartel

2
graveland
3
Sleipner

Lo nuevo de Abbath, Dread Reaver.

Blut Aus Nord lanza Disharmonium - Undreamable Abysses en mayo

Falls of Rauros lanza Key to a Vanishing Future a finales de mes.

3
Sleipner

De la nada en una mañana de miércoles, aparece nuevo álbum de Deathspell Omega, The Long Defeat

4 1 respuesta
Swim2theMoon

#19138 Yo llevo toda la semana con su discografía en bucle, deseando hincarle el diente.

Calzeta

DSO sacando un discazo cada X años sin decir nada al respecto ni antes ni después.

Es como ver pasar al cometa Halley.

2

Usuarios habituales

Tags