Sólo metal

STILES

un clásico atemporal que ya es jueves!!!

3
Bauglir

La canción que da nombre al disco, en bucle.

3
Sleipner

Segundo single del Modern Primitive de Septicflesh :shutup:

Y Medieval Black danés.

2
Kraug
2
Scylx

Un poco de glam metal contemporáneo, para salir de la monotonía:

1
Scylx

...............................

Z

Metal europeo

1
STILES

un poquito de torno venga

1 2 respuestas
HoRuS

#19148 Me aparece en Spotify que tiene bastantes pocas reps, este último disco.

Yo los pude ver en Valencia, en una sala bastante pequeña, y fue una puta barbaridad en directo, con el cantante antiguo y todo.

1 2 respuestas
STILES

#19149 FF esta en mi top five forever, la verdad ha sido una pena el devenir del grupo, los dos últimos se pueden asemejar al sonido y estructuras de antaño
Entiendo que no engancha a las nuevas generaciones de ahí lo de las rep en spotify
Yo como soy un carca acabado pude verles en su mejor momento (Obsolete-Digimortal), en incluso un concierto especial sobre el 2000??? tocando muchos temas del demanufacture y del soul of a new machine
Otro ejemplo de como se va la magia cuando una formación clásica u original de una banda se separa
Originales y míticos:heart_eyes:

R

#19148 #19149 el ultimo disco me hace querer ignorar la música que hicieron entre mechanize y este. recode y suicide machine temazos, este ultimo suena a despedida, que en realidad lo es para mi, a ver como suena ff sin burton.

nunca había escuchado mucho megadeth y hasta hace poco no me he dado cuenta del discazo que es rust in peace

4 1 respuesta
STILES
#19151Rize:

el ultimo disco me hace querer ignorar la musica que hicieron entre mechanize y este, recode y suicide machine (suena a despedida este) temazos

si tuviera que acabar mi carrera sin duda: Expiration Date...el final con el torno apagándose es bastante metafórico para FF

Rust in Peace molaaa mucho, aunque no soy mucho del señor Mustaine (aunque me cae simpático):grin:

1 respuesta
R

#19152 sobre todo esta parte es cuando suena mas a despedida, lo suelo dejar para el final

a partir del punto señalado

2 1 respuesta
HoRuS

Ostia, he encontrado Shock del concierto de Valencia y data del 2012, como pasa el tiempo.

3 1 respuesta
STILES

#19153 total:thumbsup:
aquí es que se te caían los huevos y o u ovarios al suelo

1 1 respuesta
R

#19155 demanufacture lo escuché en su momento y me gustó, pero soy mas de digimortal/obsolete. es mas, hasta habré escuchado mas veces transgression xD

replica por ejemplo no la aguanto me da muchísimo sueño

1 respuesta
STILES
#19156Rize:

replica por ejemplo no la aguanto me da muchísimo sueño

:flushed::scream: me acabas de matar:joy:

1
graveland

Tras 11 años, nuevo disco de Negative Plane :shutup:

https://negativeplane.bandcamp.com/album/the-pact

3
gutir

https://www.youtube.com/watch?v=NWks-8C9RMs&ab_channel=MachineHead

2 1 respuesta
STILES

#19159 yeahhhh

1
Sleipner

Nuevo de Artificial Brain en junio.

4
palickpre

Son unos genios estos tios

1
Natsu-
5
Calzeta

#19154 Yo estuve allí. Pero fui por Devin.

STILES

nuevo, nuevito

2
B

alguien me podría decir cual es el primer tema?? es un cover o un tema no sacado de crisix todavía? o no conozco este tema vamos xD me ha sonado del copón y mira que se escucha mal

1 1 respuesta
CHiNaZo

#19166
Its tough to cook a song del Pizza EP

1 1 respuesta
B

#19167 tus huevos ahiii

a ese ep no le presté más atención que a las 2 primeras pero ostias ese temita está muuuuy fino eh

sephirox

Chavales, dejo el hilo de un grupo nuevo formado por toda la plana mayor de In Flames junto al primer vocalista que tuvo el grupo y que luego pasó a formar la archifamosa Dark Tranquillity.

Se la han sacado, han vuelto al sonido puro del Death Metal Melódico de Gotemburgo de los 90:

https://www.mediavida.com/foro/musica/the-halo-effect-ex-in-flames-dark-tranquillity-685702

Estoy flipando aún después de escuchar los 3 primeros temas que han sacado. De verdad, son tremendos.

8 2 respuestas
STILES

#19169 quien define el sonido Gotteborg In flames o At The Gates???...abro debate:wink:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags