Sólo metal

aNuBiS

Amedo, En la linea de Tristania pues... prueba son Sirenia y The sins of thy beloved.

Un saludo

NuT

yo iba a hacer la de Killswitch Engage - The End Of Heartache y la de Ratos de Porao - Brazil, pero creo que me las guardaré para cuando esté la web lista :)

Berto

MAYHEM Announce The Return Of Atilla [Life in Black - 04.11.16 12:35:20]

Season Of Mist Records report that MAYHEM frontman Maniac is out of the legendary black metal band, and back in comes Attila Csihar.

Atilla will - with immediate effect - take over Maniac's role as front figure. Although many rumours flourished over the past months, nothing was decided until now. The reason for this change in line-up lies in more private matters, but has also to do with Maniac's inability to tour.

Says the band, “Maniac was, and will always be a part of our legacy, and it has been an honour to work with him for the last 10 years. Respect!”

K

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Mayheeeem!!!!! Attilaaa!!!

Hostias, esto hay que celebrarlo, joder! M cago en todo lo q se menea! O_O

Funeral Fog!!

Solarfall

mmm eso habia leido hace algunas horas... lo que me preocupa mas es saber si Attila continuara cantando en Aborym o no

Berto

seguro que sigue en Aborym, mas que nada pq todos los miembros de Mayhem estan en otras bandas sin problemas, mira Hellhammer que tiene 51421 bandas xD

aNuBiS

¿El resurgimiento de mayhem? me extraña...pero espero que hagan algo mejor que los ultimos cds...algo al nivel del De mysteriis no estaria mal... XD

Solarfall

mayhem han cambiado demasiado como para hacer un de mysteris, de echo el chimera me ha parecido un muy buen disco de black metal

K

Hmmm buenas melodías, riffs, buenos músicos....la producción me parece bastante mala (o buena, según como se mire) para un disco de black, demasiado nítida, demasiado limpia, realmente con otra producción lo hubiese disfrutado más, pero quizás sea yo q no m "adapto", aunque lo que he dicho antes, se nota que se han currado mucho las canciones, y no veo apenas canciones de relleno como en otros q no diré.

De todas maneras ya con q esté Attila m parece una buena cosa, odio a Maniac con todas mis fuerzas, y no, no van a sacar un Mysteriis porque no es el momento para hacer algo así, eso ya pasó hace mucho tiempo, y creo que el black y Mayhem han evolucionado demasiado como para hacer algo así, aunque bueno, quién sabe....

OhmaK

Pufff cuanto tiempoi sin asomarme por aki!!

Varias cosas:

Me pille un par de albunes de Death. Son tremendos. De lo mejorcito. De kreator tb me he pillado algo y no defraudan nada.

De dream theater(como no) ya tengo en mi poder el live at budokan (en breve los dvds) y para mi estos tios siempre se salen

Y na q veo q por aki la peña sigue activa. A ver si alguno nos curramos alguna review de algun disco :P

Salu2 gnt

K

Bueno, m estaba comiendo una manzana y casi m atraganto....

MEGADETH AL ATARFE VEGA ROCK!!!!

Según acaba de confirmar la organización del Atarfe Vega Rock, MEGADETH serán los cabezas de cartel de uno de los dias del festival, el cual ha adelantado sus fechas al 26 y 27 de febrero para adaptarse al calendario de gira de Dave Mustaine y los chicos.

Tambien se ha confirmado la presencia de RAGE, UDO, BONFIRE, ANATHEMA, HAGGARD, SUIDAKRA y AGATHODAIMON en el festival andaluz.

Jojojojojo eso yo no m lo pierdo!!! Sin grupazos!!! Atarfe allá voyyyyyyy!!

Grupazos para todos los públicos, más los q quedan...Hangar 18 I know too much!! \m/

P.D: en mi ataque de locura olvidé q tb tienen gira por aquí:

23 de febrero, Barcelona - Razzmatazz
24 de febrero, Bergara-Jam
25 de febrero, Madrid - Macumba
26 de febrero, Granada - Atarfe Vega Rock

Solarfall

el atarfe esta pintando muy muy bien, y solo por Anathema merece la pena:-) de todas formas me queda demasiado lejos:-(

R4Yd3N

http://www.francescofareri.com/lesson_alternatepicking.mpg

http://www.francescofareri.com/fareri_shred2.wmv

habeis visto algo mas rapido q esto ????? no hablo de tecnica ni de feeling sino rapidez. yo esq me he kedao :O

p0p3html

Lejos....a 25 minutos lalal

Lo que voy a disfrutar yo con el atarfe, llevo qedandome con cada confirmacion más asombrao
No sé si lo has puesto también , pero therion y haggard están también confirmados :D:D:D:D:D

K

Tb Therion??? Buenoooo m da q voy a ir yendo ya..... :D

A saber q más bandas vienen xDDDD

p0p3html

sip, therion también xq sq está puesto hasta en el cartel de la tipo aquí ^^

Sobre los grupos que faltan estabán diciendo que quedarían 8 o 10 de los cuales habría death, gothic y al mnos 2 grupos de hard, uno de ellos según se va comentando en los foros de rafaguasa podría ser yngwie (thundy :D) así que van a ser dos días impresionantes.

Se comenta también que el grupo de death va a ser el otro cabeza de cartel (a ver que traen...) así que toy en ascuas ;)

Pero weno, los ya confirmados dan pa muuuucho al menos bajo mi punto de vista:
MEGADETH
THERION
BONFIRE
U.D.O.
RAGE
ANATHEMA
AGATHODAIMON
SUIDAKRA
HAGGARD

Emperoff

#2023 :o

NuT

#2023 joder, el segundo sobre todo es acojonante, el que es más largo, nunca había visto a nadie mover los dedos así :s

p0p3html

Acabo de leer lo q parecía imposible:
Yngwie malmsteen hace gira por España a finales de febrero... en las fechas del Atarfe Vega Rock!

Creeis que será capaz de ir a un festival o seguirá como hasta ahora? Pa mi que viene, que nos deja a tos tontos y que el Atarfe hace historia :D

Emperoff

#2028 Yo si, a Jason Becker

B

el Atarfe Vega Rock es en Granada?

Como sea por aquí cerca voy del tirón, antes muerto que sencillo.... digo que perderme eso xD

OhmaK

q fechas son el atarfe? joder es q pinta de la ostia

Solarfall

creo que marzo aunque no se las fechas exactas

K

11 y 12 de marzo, en mi cumple!! Bien!! :D

Allí nos vemos pues

Amedo

Olas gente, a los ke os gusten el gothic & black etc, me gustaria ke opinaseis sobre buenos discos, ke me recomendaseis algunos indispensables, y en especial, ke me dijerais ke es, en vuestra opinion lo mejor de:

Dissection

Tristania

Sirenia

Therion

Penumbra

Cradle of Filth

gracias y salu2

PD: Ah.. ese articulo sobre grandes verdadez, mentiras e historia del black metal en general para ke nos deleitemos los principiantes para kuando Kak1tA??? jejeje

K

Hmmm weno, ok, pero hay algunos q no pondré pq no m gustan:

Dissection: Pues los 2, la verdad, + el directo, q son: Storm of the Lights Bane, the Somberlain y el Live Legacy. Discazos como la copa de un pino todos :)

Tristania: Sólo m gusta el primero, los otros m aberran, como casi todo el gothic. Se llama Widow's Weeds

Sirenia: Estos sí q m aberran tb, así q no puedo decir ninguno pq no m gustan.

Cradle of Filth: Hasta el Midian m gustaban bastante. Prince of Evil Made Flesh (discazo), Dusk and her Embrace, Cruelty and the Beast. Tb m gustó el que hicieron con Sony, el
Damnation and a Day por las partes orquestales

Penumbra: Tb m repelen bastante, el gótico definitivamente no es lo mío, Anubis t ayudará mejor con estos ;)

Therion: Grupazo. Mi preferido el Theli, pero recomiendo sobre todo los 3 primeros discos, no encontrarás mucho Death metal mejor que esto. Son: Beyond Sanctorum (mi preferido de estos), Of Darkness... y Symphony Masses: Ho Drakon Ho Megas. 3 discos como la copa de un pino, obras maestras del género.
Luego todos los demás son buenos, algunos más que otros, pero ya en la vena sinfónica: Vovin, Secret of the Runes, Deggial, los 2 últimos...

P.D: Sobre lo del Black...pues la verdad es q entusiasmo -1 hubo por aquí, así que pasando, y creo q hasta q no esté la página de "Solo Metal" tan solo recopilaré información y escucharé discos, pero no voy a escribir nada todavía, d todas maneras le voy a dejar el artículo casi con total seguridad a mi amiga q hico lo del Grind, a mí hoy por hoy no m apetece nada de nada :)

Amedo

Ok, me imaginaba ke no tardarias en responder :D lo ke no sabia es ke el Gothic no te va xDD ya me doy cuenta ya kon ke lo pongas una vez, osea ke lo odias mucho porlo menos el triple! bueno, yo no lo escucho de dia,, la verdad eske kasualmente lo ke repeles me lo pongo para dormir, en la kama la verdad es ke me relaja bastante... klaro ke depende mucho del plan, porke si te viene una tia a casa y pretendes dejarle esa lista puesta se raya bastante en general (ke malaz zon)

Ultimamente me habia dado por escuchar este tipo de musika, pero mucho mas desde ke me descubriste a los Orphaned Land, ke estoy escuchando ahora mismo...
Dissection, Ulver, Venom, Dark Tranquility, y un poko Cradle Of Filth... y ke de ahi no salgo oye. Muchas gracias por tu ayuda, ya he puesto el KazaA, ke de THerion no tengo apenas ná

pd: Bueno, a ver si es verdad ke puedo seguir leyendo tus comentarios pronto, aunke sea enn la web SOLOMETAL ke si no me conecto al IRC a preguntar aki no mentero de nada!
salu2!

p0p3html

Chavales el atarfe Vega Rock es en Atarfe, un...pueblo de Granada y las fechas son 26 y 27 de febrero, no en Marzo. Las cambiaron para que vieniera Megadeth x lo visto :D

K

ay mierda, ya no son en marzo?? adiós a mi cumple entonces :/

Weno, intentaré ir d toas maneras

Solarfall

dissection... mañana... barcelona... fin del mundo:-)

pd: por muy mal que suene maha kali, su material sigue siendo impresionante

De tristania soy bastante de la opinion de Kakita, pero con la diferencia que el Worl of glass me gusta, en cambio el beyond the veil me aburre bastante... sirenia te gustara si te gusta tristania ya que Sirenia nació de Tristania

por cierto yo tambien estoy hiperaburrido del pseudogotico que se lleva ahora... epica, after forever, charon y grupos de ese estilo los odio totalmente... en cambio gotico algo mas antiguo me encanta... donde esten los discos de Paradise Lost, ains

Usuarios habituales

Tags